10 AÑOS DESPUÉS.
CASA HALE STILINSKI.
-papá D, está bien no llores, es mi matrimonio no mi funeral
-oye deja que me exprese, puede que tengas veinticinco años pero aun eres mi bebe, al igual que Ian y tus dos hermanos, todos ustedes y los que vengan seguirán siendo mis bebes.
-¿los que vengan? ¿Quieres decir que tendrás más hijos?
-bueno, tendrás que preguntarle eso a tu padre D
-¡llegaremos hasta los veinte!
-¡claro que no!
-papa, Tal vez quieras considerar pasar a papa D por el quirófano, sabes a que me refiero.
-¡ni lo sueñes!
-¡ya cállate pulgoso!
-sabes que es lo que pasa cuando dices esa palabra.
-creo que es hora de que nos vayamos.-dijo stiles.
Era el día del matrimonio de alex, a diferencia de lo que otros pensaron, la pareja si duro y permaneció junta, cuando llevaban tres años decidieron que era hora de contarle la verdad
Flashback
-lady, ¿crees que puedas ir a cenar a mi casa?
-claro.
EN LA CENA.
-lady la razón por la que te pedí venir esta noche... es porque... debo decirte algo muy importante para nuestra relación.
-¿sucede algo malo?
-no, en realidad no, o más bien eso depende de cómo lo tomes.
-¿quieres terminar conmigo?
-no, no, claro que no, lo que sucede es...lo que te quiero contar es...
-oye tranquilo soy yo ¿recuerdas?
-claro, es solo que es muy difícil, veras mis familia y yo no somos normales como tu lo imaginas.
-¿a que te refieres con que no son normales?
-veras mis padres, mi hermano y yo somos...
-¿son?
-somos seres sobrenaturales.
-¿Cómo que sobrenaturales?
Por favor no te asustes.
El primogénito de Derek dejo salir lentamente su transformación.
-¿A... Alex... Alex eres tú? ¿Qué eres?
-somos hombres lobos- hablo Derek.
-bueno, es algo más complicado, yo soy un hombre zorro.
-no... no puede ser... son solo mitos... esto no es real
-cálmate por favor no te haremos daño.
-alex... esto es mi extraño, estas garras, mira este pelo en tu rostro y... tus ojos, ¿Por qué son rojo y naranja?
-es porque es un hibrido.
-¿quién es usted?
-soy geomedes.
-¿porque diablos siempre apareces así? Lady él es un... amigo de la familia.
-¿Por qué lo dices dudando?
-ya cállate y ya que estas aquí de entrometido explícale.
-¿él también es hombre lobo?
-no, soy un mago, de cientos de años, alex tiene los ojos de esa coloración porque es un hibrido de zorro y lobo, la madre de Derek era una alfa, es decir la líder de la manada por tanto tienen los ojos rojos, tu novio heredo parte de ese poder y mezclado con el naranja de los ojos de stiles obtienes ese tipo de ojos.
-espere, pensé que alex era adoptado.
-no, es nuestro hijo de sangre, cien por ciento.
-eso si es más extraño aun, ustedes son hombres.
-geomedes...
-veras, Derek y stiles son pareja destinada, sus almas nacieron para estar juntas, la luna los premio permitiendo que procrearan y así nació alex y sus hermanos.
-dios, todo esto es raro...
-fin del flashback.
EN LA BODA
-yo los declaro marido y mujer puede besar a la novia.
Alex beso a lady como en una película, ellos eran de esas parejas platónicas que muchos quisieran tener, toda la manada estaba reunida, la gran manada McCall y claro los hijos de algunos, Taner el hijo de Scott y Kira, lisa whitmore hija de lidya y Jackson y claro el hijo de malia que venía en camino.
-hijo, estoy muy feliz por ti, sabía que lo de ustedes era algo genial, vuelve con un nieto en camino cuando vuelvas.
-¡papá!
-¿que?
-jajajajajaja hijo, estoy feliz porque has conseguido a una mujer excepcional, cuídala mucho y tú a alex.-hablo Derek esta vez
-claro que sí señor.-respondió lady.
Después de la recepción en la casa hale stilinski la feliz pareja recién casada salió de viaje a su luna de miel, dos semanas de vacaciones en Cancún.
TRES HORAS DESPUES.
-Derek no lo puedo creer, mi bebe se casó, ¡se casó mi bebe!
-lo sé, es increíble, ¿recuerdas cuando lo llevábamos de la mano al parque? Y ahora es todo un hombre y casado, ¿Cuándo crees que Ian nos presente a su novio?
-¿Cuál novio?
-¿no te lo dijo?
-no... ya verás me va a escuchar, todavía no tiene edad para tener pareja y menos con un chico, se aprovecharan de él, IAAN...
PARA TODOS MIS LECTORES, QUIERO DECIRLES QUE FALTA MUY PERO MUY POQUITO PARA ACABAR LA HISTORIA, ASI QUE PENDIENTES, QUIERO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE FANFIC ME COMENTEN EN EL ULTIMO CAPITULO QUE TAN BUENO FUE MI HISTORIA, GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.