CAPITULO 70: DE VUELTA MI VIDA.

1.8K 164 1
                                    

-cariño despierta... cariño ya llegamos.

-Mmmm- stiles empezó a abrir sus ojos llevándose una gran sorpresa al notar que estaba en la cama de Derek- oye... ¿qué hacemos aquí? ¿Hace cuánto llegamos? ¿Oye condujiste todo este tiempo? Amor debió ser demasiado tedioso, debiste despertarme para que condujera yo un rato.

-oye tranquilo pequeño, todo está bien, llegamos hace una hora y...

-¿Derek llegamos hace una hora? ¿Quieres decir que estuve dormido todo este tiempo y más?

-oye no pasa nada, no quería despertarte, duermes como un ángel... con la boca abierta, pero aun así luces como un ángel, ¿Quieres comer algo? Traje algo de pizza.

-oye ¿sabes que no eres mi esclavo verdad? Debiste haberme despertado, se supone que somos una pareja, yo te ayudo tú me ayudas y encima traes pizza, Dios eres fantástico lobito ¿cómo haré para recompensarte?

-solo ámame.

La cara de stiles enseguida se puso roja, ese comentario había sido demasiado dulce, por lo que se lanzó a los brazos de su hombre.

-¿qué haría yo sin ti Derek hale?

-no, que podría hacer yo sin ti stiles stilinski.

-dios, eres demasiado bueno para mi

-de nuevo te equivocas cariño, tu eres quien es demasiado para mí, soy solo era un lobo solitario, ahora eres tu mi única compañía y al único que quiero junto a mí, mi única razón para seguir viviendo, mis manos están manchadas con sangre, la desgracia siempre me ha perseguido y aun así te atreviste a tocarme con tus manos que son puras y prefiero que así se queden.

-oye no me importa que hiciste en el pasado con tus manos, ahora lo que quiero es que me toquen solo a mí, me importa estar entre ellas porque no quiero estar lejos de ti.

-ten por seguro que es lo que siempre harán.

-oye... creo que llorare- dijo stiles con las lágrimas al borde de la caída de sus ojos- mejor dame esa pizza que tengo hambre.

-enseguida.

Derek tomo un par de rebanadas de pizzas, las sirvió en un plato y en un vaso sirvió refresco y se las tendió a stiles, sentándose junto a él.

-oye ¿que no comerás?

-esperaba a que tú me alimentaras.

-aww ven aquí cachorrito.

Stiles tomaba pedazos de pizza y los ponía en la boca, esta a su vez tomaba su otra mano y la besaba, aprovechaba la cercanía para dejar besos en cualquier parte descubierta.

-estas muy cariñoso hoy lobito.

-eso te gusta, deberías quitarte esa ropa y darte un baño, mañana debes madrugar de nuevo.

-tienes razón, creo que no podremos tener sexo hoy.

-mmmm ¿de verdad?

-sabes que me encanta que me lo hagas, pero debo dormir o si no mañana no me despierto.

-está bien, pero no te libraras de mis besos en la ducha.

-eso si lo podemos hacer, vamos.

Ambos se dirigieron a la ducha, se desnudaron y empezaron a besarse, la ducha llevo más de treinta minutos, las caricias no podían tener tiempo límite.

-bien amor ¿listo para dormir?

-abrázame fuerte, quiero estar junto a ti.

-claro que si cariño.

Derek se acomodó para que stiles pudiera acostarse entre sus brazo.

-me encanta que me abraces cuando dormirnos, me gusta sentirte junto a mí.

-a mí me encanta que estés entre mis brazos.

LOFT NUEVO DE DEREK 05:00 AM

La alarma de Derek sonó, haciendo que este se levantó directo a la cocina, debía preparar el desayuno de stiles. Cuarenta minutos después se acercó a su novio.

-oye cariño, despierta es hora de levantarse.

-mmmm... vuelve a la cama.

-oye hoy debes ir de nuevo al FBI, además vas una hora tarde.

Stiles se levantó de golpe, asustado por lo que el lobo dijo.

-¿UNA HORA?

-jajajaja mentí pequeño zorrito, pero si no te levantas ahora, te cargare hasta la ducha y te bañare con agua fría.

-oye no, ya me levanto.

Con mucho sueño stiles se levantó dando pasos lentos hacia la ducha, era hora de volver a la vida normal.


SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora