02:00 PM
-¿te gusto el almuerzo?-pregunto Derek
-claro que sí, gracias cariño.
-oye ¿te parece si pasamos por el supermercado? Hay que comprar algunas cosas para esta noche.
-sí, será mejor que... tengas un par de cervezas para cuando pase.
-oye tranquilo, yo estaré contigo y no dejare que te salgas de control ¿ok?
-¿y que harás para que no me salga de control? ¿Me ataras a una cama?
- y te daré un par de nalgadas fuertes.
-jajajajaja eso me encantaría.
-jajaja eres muy caliente mi zorro amado.
Fueron al supermercado, compraron cerveza, muchos doritos y volvieron al loft de Derek
-Oye te parece si vemos un par de películas mientras... tu sabes llega la hora.-propuso stiles.
-eso sería genial, pero espera, quítate esa ropa.
-oye, se supone que íbamos a ver una película.
-Claro que la veremos, pero será mejor así, no dije que te desnudaras, te puedes quedar en ropa interior, quiero que la veamos abrazados.
-aww que tierno.
Stiles se quitó la ropa y así mismo hizo Derek, ambos se acostaron en la cama para ver Batman, la favorita del zorro.
06:00 PM
-oye pequeño, creo que ya es hora, vamos.
Con la cabeza baja stiles siguió a Derek, bajaron hasta otra parte del edificio, donde el lobo encadeno al castaño.
-bien cariño, espero que en esta noche todo pase rápido
-oye no sé qué pasara... o bueno si lo se... lo que quiero decir es que tengas cuidado, por favor procura que no te haga daño
-tranquilo, estaré bien ¿ok? Además no me importara si me muerdes o me entierras tus garras.
-oye hablo en serio Derek no quiero hacerte daño, siento que tengas que estar aquí y...- las lágrimas de stiles empezaron a caer.
-oye tranquilo, no tienes por qué disculparte, eres el amor de mi vida y hare esto las veces que sea necesario y lo hare porque te amo ¿me escuchaste? TE AMO MIECZYSLAW STILINSKI.
-ese nombre es horrendo.
-puede que sí, pero tú eres hermoso, ahora solo concéntrate en mantenerte humano, concéntrate en mi olor, en nuestro aroma, en mi voz, en nuestros corazones ¿has notado que laten al mismo tiempo?
-sí, de hecho si lo había notado.
La luna llena empezó a salir y la transformación de stiles también, empezó a rugir fuerte e intentaba lanzarse sobre Derek, este mientras tanto lo llamaba por su nombre, por ambos, pero stiles no reaccionaba, paso más de una hora sin que el zorro pudiera reaccionar así que el pelinegro decidió hacer algo al respecto, se remango su buzo y dejo a merced de los colmillos de stiles su brazo, este llevado por la ira de la transformación enterró su dentadura en él, rápidamente la sangre salió y al instante cerro los ojos, estaba saboreando aquel fluido que le sabia a néctar de los dioses, stiles se empezó a calmar poco a poco y al darse cuenta de aquello soltó el brazo del mayor.
-lo... lo siento... perdóname amor... no quise... es solo que...
-sshhh no tienes por qué justificarte, sé que es la luna llena la que está haciendo todo esto, no te preocupes estoy bien, sanara, además me encanto que me mordieras.
-¿qu... que? ¿De qué hablas?
-porque no miras a Derek junior.
Stiles bajo su mirada a ver la entre pierna del lobo que estaba a punto de estallar por la erección que estaba conteniendo.
-oye... Derek junior necesita ayuda, desátame para que pueda ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
Fiksi PenggemarFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.