CAPITULO 87: CLARO QUE SÍ.

1.4K 146 15
                                    


Con los ojos vendados stiles empezó a caminar junto a Derek.

-una reserva a nombre de Derek hale.

-sí señor, habitación con terraza privada 802 ¿tiene equipaje señor?

-no.

-perfecto.

Al mejor estilo matrimonial Derek cargaba a stiles.

-¿te obsesiona cargarme cierto? Puedo caminar.

-no hoy, desde este punto soy yo quien va a hacer todo por ti

-¿de verdad?

-claro que si mi vida, está noche está dedicada a ti.

Con mucha habilidad Derek abrió la puerta, llevo a stiles hasta la cama, posándolo como la más delicada de las porcelanas.

-puedes quitarte la venda.

Stiles se la retiro enseguida y enseguida su expresión fue de gran sorpresa.

-¿qu.... Que es... que es todo esto Derek? Esto.... Esto es demasiado.

-nada es demasiado para ti mi vida, esto es muy poco en realidad para lo que debería darte.

-Derek esto es más mucho más de lo que yo hago por ti.

-cariño amarme como tú lo haces es lo mejor que me puedes dar y eso en comparación a esto, es miles de veces mejor.

La cara del zorro se puso roja, las palabras de Derek eran demasiado preciosas a su oído, quería lanzarse a besar a ese hombre, pero antes de poder hacerlo, este ya lo estaba besando, los besos eran suaves, como queriendo disfrutar de la suavidad de los labios.

-espérame aquí 10 minutos.

-está bien ¿pero qué harás?

-ya lo veras, pero debes taparte los ojos.

-¿vendrá el lobo malo por mí?

-no, aun no.

Derek se fue rápidamente después de vendarle los ojos a stiles, entro al baño y se cambió, dejo la ropa semiformal para ponerse un buen traje negro elegante y fino.

-puedes abrir los ojos- dijo el lobo.

Stiles abrió los ojos quedando totalmente sorprendido.

-woao oye ese traje es genial, ¿pero porque lo llevas puesto?

-stiles me puse este traje porque hoy es una ocasión especial o más bien dos- Derek empezó a caminar hacia stiles estirando una de sus manos haciendo que el castaño se levante.

-¿qué haces? –pregunta el zorro.

-stiles, hemos pasado cosas juntos que realmente prefiero no haberlas vivido, sobre todo por como terminaban cada una de esas situaciones, antes estaba en oscuridad y tu llegaste como una luz, alejaste toda esa oscuridad de mí, trajiste alegría y amor a mi vida, eres mi única razón para seguir viviendo, eres mi todo, la única persona con la quiero estar por el resto de mis días por eso esta noche stiles stilinski, mieczyslaw stilinski- dijo Derek arrodillándose, saco una pequeño caja, la cual contenía la sortija de compromiso- ¿me darías el gran honor de casarte conmigo?

Stiles no lo podía creer y de tanta emoción que sintió cayo desmayado sobre la cama.

-¿ca...cariño estas bien?- dijo Derek, pero no pudo hacer más, el castaño ya había caído de la emoción, después de unos minutos el lobo pudo hacer que su novio volviera a tener conciencia.

-¿estás bien amor?

-¿un... un ángel?

-jajaja claro que no, tu eres el ángel, ven levántate.

-¿qu... que paso? Recuerdo que tu... oh dios... Derek... no.... ¿De verdad?.... ¿de verdad?... ¿tú me?... dime que no estoy soñando por favor.

-claro que no y lo volveré a decir por si acaso no lo recuerdas - se volvió a arrodillar.- mieczyslaw stilinski ¿me darías el gran honor de casarte conmigo?

-dios dios dios dios dios... ¡DEREK CLARO QUE SI!

El lobo tomo el anillo y con cuidado lo puso en el dedo anular de su castaño, era perfecto, a la medida de stiles, Derek se levantó y enseguida el zorro dio un salto sobre él y empezó a besarlo locamente.

-gracias mi amor, gracias por decir que sí.

-¿bromeas? ¿Cómo no me iba a casar contigo? oye ¿cómo sabias que es mi medida? me queda exacto.

-te conozco, conozco cada parte de tu cuerpo, no hay nada que no te haya visto. Dijo Derek- pero tranquilo que la noche solo empieza.



bueno la verdad me dio mucha emoción escribir este capitulo, asi que por favor comenten si tambien les gusto, gracias por leerme.


SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora