CAPITULO 77: RESCATE #1

1.4K 134 1
                                    

Minutos después de que se llevaran a stiles el mago apareció en el loft, disperso el gas y ayudo a los dos lobos, extrayendo el toxico humo.

-¿qué paso? ¿Dónde está tu chico?

-tu anciano maldito- dijo el lobo levantando al mago con una sola mano- POR TU CULPA SE LLEVARON A MI STILES- Derek dejo salir sus garras y por la ira estaba a punto de cortar la garganta del anciano, pero recordó de pronto lo que stiles le dijo en una oportunidad. "sé que tus manos se mancharon de sangre alguna vez, así que no quiero que se unten más, de ahora en adelante quiero que tus manos solo sujeten las mías" la transformación de Derek desapareció, la razón había vuelto a él.

-oye, cálmate lobo, bájame y dime que sucedió ¿fueron los cazadores?

Lentamente Derek bajo al anciano.

-pensé que eras un mago, ya deberías saber que paso.

-esto es como con Laura, debemos esperar a que se comuniquen y digan que es lo que quieren.-dijo Scott.

Enseguida el celular sonó, al escucharlo Derek se lanzó sobre el aparato de stiles.

-DEREK: escúchame infeliz desgraciado dime que es lo que quieres y por qué te lo llevaste.

-DEATON: ¿Derek? quiero hablar con stiles por favor.

-DEREK: ¡Deaton!

-DEATON: sí, soy yo ¿Dónde está stiles?

-DEREK: ellos... ellos se lo llevaron.

-DEATON: ¿quiénes?

-DEREK: los cazadores, el hermano de Laura.

-DEATON: nunca los van a dejar en paz ¿qué harás?

-DEREK: no sé, no sé qué hacer, esperábamos que se comunicaran, como sucedió con Laura

-DEATON: oye llamaba para avisarles que encontré al chacal, está aquí en la clínica ¿aun quieren que lo envíe?

-DEREK: si... supongo que de algo servirá tenerlo aquí.

-DEATON: Derek deben hablar con la manada y con su padre

-DEREK: lo sé, lo sé, pero como le diré a su padre que perdí a su hijo.

-DEATON: bueno, no sé, pero debes informarlo, yo enviare a abayomi y a Isaac.

-DEREK: ¿abayomi?

-DEATON: así se llama el chacal, es de Egipto.

-DEREK: ok, envíalos, Scott dice que liam y los demás no deben venir, que es mejor mantenerlos al margen.

-DEATON: es su decisión, llegaran más tarde.

-DEREK: bien.

-Scott, debemos hablar con el padre de stiles.

-creo que sí, dios porque siempre él...

Antes de que el alfa continuara el celular de stiles sonó nuevamente.

-DEREK: ¿hola?

-XANDER: escúchame bien lobo, supongo que ya sabes que tengo a tu noviecito

-DEREK: INFELIZ HIJO DE PERRA DEJALO IR.

-XANDER: lo dejare ir, pero necesito algo a cambio

-DEREK: que quieres.

-XANDER: dame al viejo.

-DEREK: el viejo no está conmigo

-XANDER: pues más te vale que lo consigas y me o traigas o lo próximo que recibirás será la cabeza de tu novio y te aseguro de que me encargare de que no olvides esa imagen.

Xander termino la llamada dejando a Derek con una horrible imagen mental, las lágrimas estaban a punto de salir.

-¿qué quería?- pregunto el anciano.

-te quiere a ti, quiere que yo te entregue.

El mago se quedó pensando.

-entrégame, debes hacerlo, es mi culpa que se lo hayan llevado.

-esperen, no puede ser tan fácil, ese cazador debe estar buscando venganza, quiere asesinarnos.-intervino Scott.

-lo sé, pero si no lo entregamos asesinara a stiles.-dijo Derek.

-Scott tiene razón, él quiere asesinarlos a todos, debemos planear algo mejor, es lógico que él vaya con todos sus hombres y lo más probable es que no entregue a stiles.

-¿entonces qué hacemos? ¿Se te ocurre algo?

-de hecho si ¿cuánto tardaran tus amigos en llegar?

-puede que unas 12 0 13 horas.

-bien, eso me servirá.

-¿qué harás?

-ya lo verán, espérenme aquí volveré en tres horas

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora