02:00 PM NUEVO LOFT DE DEREK
Habían pasado ya varias horas desde lo sucedido, stiles estaba en la gran cama junto a Derek, se veía pálido, más de lo acostumbrado, había dado mucha sangre para salvar a su amado, este último se veía en paz tranquilo, respiraba suavemente, Scott y el sheriff solo esperaban a que ambos despertaran, según el mago quien ya había desaparecido con la piedra y con los restos de acónito que poseían los cazadores dijo que solo necesitaban descansar, stiles mas que su novio, con algo de dolor en la cabeza Derek empezó a despertar.
-stiles... stiles.
-hey tranquilo, él está bien.
Derek se sentó en el bordo de la cama, giro su mirada hacia su amado y al verlo así, volvió aquel dolor a su cuerpo, se acercó y dejo un beso en sus labios y se levantó de la cama.
-debo irme- dijo mientras caminaba con algo de desequilibrio.
-espera ¿A dónde vas? Debes descansar- hablo Scott.
Derek abrió la puerta del loft y sosteniéndose de aquella respondió- míralo como esta, todo es culpa mía, díganle que lo abandone- las lágrimas salían sin pena alguna- díganle qu va a estar mejor sin mí- sin poder decir más por el dolor que le producía el sacar esas palabras de su boca, corrió hacia abajo, iba a tomar su auto y desaparecería de la vida e stiles, tal y como el sheriff se lo pidió.
-¡Derek espera!- grito el hombre mayor.- Scott quédate aquí, debo alcanzarlo-
Scott solo movió la cabeza a modo de confirmación, el sheriff salió corriendo lo más rápido que pudo, cuando llego Derek iba a arrancar y sin más opción se interpuso entre el auto y la calle.
-sheriff ¿Qué hace? Hágase a un lado, debo desaparecer de la vida de stiles.
-Derek espera, debo hablar algo contigo- al ver que el hombre no arrancaría, así que subió al auto- escucha, sé que te dije que te alejaras de su vida, que desaparecieras que sin ti iba a estar bien, nunca en la vida he estado más equivocado, por favor no te vayas, no lo dejes por favor, perdóname si te dije todo eso, pero estaba preocupado por el, él te ama y por eso se arriesgó por ti y sé que tú también lo amas y al igual que el darías tu vida por él, como padre eso me basta para saber que puedo confiar en ti, son el uno para el otro.
-señor... precisamente porque no quiero que el arriesgue más su vida es que lo voy a dejar, prefiero que siga vivo.
-Derek muchacho, ustedes están destinados, aun cuando te separes de él, sé que algún día se volverán a encontrar y seguramente te sentirás muy idiota cuando te lo vuelvas a encontrar, por haberlo dejado aun cuando sabes que no vas a poder estar con nadie más.
Esas palabras quedaron resonando en la cabeza de Derek, el sheriff se bajó del auto y subió hasta el loft, dejando al lobo en silencio, inmóvil, cuando llego arriba Scott enseguida lo interrogo.
-¿Qué sucedió? ¿Dónde está Derek?
-aquí- respondió el lobo.
Todos los presentes sonrieron ampliamente, no podían evitarlo, Derek se acercó a la cama y se posiciono a lado de stiles.
-amor, estoy aquí contigo, gracias por lo que hiciste, aunque hubiera preferido que te fueras y estuvieras a salvo, mira como estas cariño, stiles- dijo Derek sacando su garra índice rasgando la palma de su mano- por esta sangre te juro nunca dejarte.
-lobo tonto- dijo stiles en voz baja- aun si me dejaras, yo te seguiría hasta encontrarte, te encadenaría y te traería de vuelta a mi vida.
Derek soltó una pequeña risa- amor- no solo risas salían si no también lágrimas de felicidad- stiles cariño ¿Cómo te sientes? ¿Qué fue lo que hiciste? ¿Qué paso ayer?
-te salve la vida lobito y créeme que lo hare cuantas veces sea necesario.
Derek no pudo evitar llenar a stiles de besos, lo abrazo fuertemente.
-cariño, me estas abrazando un poco fuerte.
-oh lo siento amor
Stiles le dio un tierno beso- no importa, solo no te alejes- después de estas palabras, stiles volvió a caer dormido.
-señor stilinski le juro que jamás lo abandonare.
-eso espero muchacho, eso espero- dijo el sheriff con aire de tranquilidad.
-oiga señor stilinski-
-¿si?
-hay algo que quiero pedirle a usted, se supone que stiles le avisaría, pero "se olvidó".
-¿y qué cosa es?
-vera... quiero pedirle permiso para vivir con stiles.- el sheriff se quedó algo atónito, Derek sí que estaba chapado a la antigua.- sé que esto se puede ver algo arcaico pedirle permiso, pero siento que así debo hacerlo.
-muchacho, aun si se los prohibiera, stiles terminaría haciéndolo, pero si es importante para ti, claro que si les doy permiso, solo que no sé cómo harás para aguantar su desorden, es como un desastre natural.
-jajaja no se preocupe por eso señor, tengo algo de experiencia con su desorden.
-¿ah sí? pregunto el sheriff insinuante.
-pe... pero no es lo que se imagina, es solo que yo lo he visitado en su apartamento y...
-jajaja tranquilo, son pareja ¿no? Es normal que lo hagan.
-muchas gracias señor.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.