Derek empezo a besar lentamente a stiles, bajo a su cuello y con la lengua marco un delgado camino, retiro la camiseta de stiles y despues con besos se dirigio a su pecho.
-de... derek,
-tranquilo amor, se hasta donde ir.
Derek continuo besando el palido pecho de stiles, descendiendo por su abdomen, arrancando un leve gemido del castaño.llego hasta el umbral entre la piel y sus pantalones, lentamente desabotono y bajo un poco la prenda, pero la mano de stiles lo detuvo.
-de... derek espera no, se supone que ibamos a esperar.
-tranquilo mi vida, no llegaremos a ese punto, no aún, ¿confias en mi?
-con los ojos cerrados.
Derek ccontinuo con su cometido, termino de bajar los pantalones de stiles y acerco su nariz, ese aroma lo volvia loco, lo llevaba al cielo, dio pequeñas mordidas en la parte final del abdomen, lentamente bajo la ropa interior de stiles, mientras dejaba pequeños besos, para ese punto el castaño estaba a puertas del extasis.
-te gusta amor mio?
-dios derek no pares por favor.
con cuidado tomo el miembro de stiles y lo metio en su boca, en seguida de stiles salio un gran gemido, derek le estaba dando demasiado placer.
-de... derek si... aaahhh... si sigues... si sigues asi me voy a venir ya.
-eso quiero mi amor.
Derek continuo dandole placer a stiles arrancandole gemidos, los cuales hacian exitar demasiado al hombre lobo , sintio que el castaño se estremecia y de pronto sintio lo caliente del semen de stiles en su boca, pero en vez de sacarlo de su boca continuo haciendo que stiles gimiera a grandes gritos.
-Dios derek, trae ya el anillo, quiero casarme contigo.
Al ver que ya stiles habia terminado y estaba demasiado agitado aún, Derek dejo un par de besos en la parte final del abdomen del castaño, se levanto de la cama, despues de haber tragado todo, se sintio un poco mareado.
-¿derek, derek te sientes bien?, ¿amor que tienes?
Derek estaba demasiado mareado, empezo a ver todo borroso y se desmayo.
-¡DEREK! DESPIERTA DEREK.
Stiles corrio a buscar su celular, marco el numero de deaton y enseguida contesto.
-alo, ¿stiles?
-deaton, deaton por favor ayudame, dios ayudame por favor, el se desmayo de un momento para otro y no se que hacer y ...
-¡stiles! ¿Quién se desmayo?
-derek, es derek esta en el suelo, el estaba...
-estaba...? ¿ que paso exactamente stiles?
-pues, veras...
-stiles, quiero que sepas que ya se lo de tu relacion con derek.
-¡QUE!, co... como sabes eso?
-derek me conto todo.
-¿Por qué te lo conto ?
-eso te lo explico despues, ahora cuentame rapido que paso, ¿estaban... teniendo sexo?
-NO, no claro que no, el me estaba haciendo...
-haciendo...?
-me estaba haciendo una... felacion.
-oh, ya... veo, mira, no se si derek ya te conto la historia de las parejas destinadas.
-si, ya lo hizo.
-bien, en el diario de aquel hombre lobo dice que al probar la sangre del otro se dan cuenta de que estan destinados.
-tambien lo sé.
-bueno pues por lo que veo derek no te lo conto, en el diario se habla de que al haber provado la sangre ambos quedaron desmayados y luego de un par de horas despertaron.
-¿desmayados? ¿quieres decir que derek estara bien?
-asi es stiles y felicidades, oficialmente eres la pareja destinada de derek, tratalo bien, lleva años sufriendo, tu mejor que nadie lo sabe.
-si, lo sé, entonces ¿que hago? Esta desmayado en el suelo.
-bueno, pues levantalo, ponlo en la cama y espera a que despierte, por cierto cuando el despierte sera mejor que pongas un circulo de cenizas, supongo que tienes cenizas ¿verdad?
-si, tengo un par de frascos, grandes frascos de cenizas, pero¿por que?
-bueno, en el diario dice que apenas despertaron, ambos se sintieron... bueno ya te lo imaginaras y empezaron a tener tu sabes que y en medio de eso ambos se marcan, asi sus olores se mezclan y quedan algo asi como casados.
-¿se marcan? Como es eso?
-una mordida, en la espalda, en el brazo en cualquier lugar, eso en realidad no importa, el diario tambien habla de una marca que solo ellos pueden ver.
-marca? Te refieres a la cicatriz de la mordida o algo asi?
-no, claro que no, veras no estoy seguro de que significa exactamente, te leere esa parte: "dias despues ella me dijo que tenia algo en mi espalda, exactamente donde empieza el cuello, era una marca, varias lineas, ella dijo que la tenia del lado izquierdo, luego me acerque a ella y llevaba la marca que me describia en el mismo lugar, en el costado izquierdo de su cuello, preguntamos a nuestro druida, el aseguraba no ver nada,al parecer eran marcas que solo nosotros podiamos ver", enseguida te enviare la foto de la marca.
puede que cuando ustedes se marquen, les suceda lo mismo.
-ok, entiendo, entonces deberia acostarlo y hacer un circulo de cenizas, y cuando sabre que es seguro acercarme.
-bueno, tal vez debas esperar horas, aunque si le haces bueno, eso mismo que tu le hiciste puede que le pase mas rapido, te sugiero que lo amarres si puedes, llamame si necesitas algo mas.
-ok gracias.
Stiles subio a derek a su cama, lo bueno de haber estado entrenando un poco habia hecho que dejara de ser tan escualido y le permitio subirlo facilmente, luego corrio hacia su apartamento, en un morral metio cadenas y cenizas y volvio al loft, encadeno a derek y luego hizo un circulo alrededor de la cama,tomo una silla, una taza de café y espero.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.