CAPITULO 29: CACERÍA #2

2.8K 266 2
                                    

07:00 PM

Laura: stiles ya es hora, estamos frente a tu edificio.

Stiles: ok, enseguida bajamos

-laura: bien, no se demoren.

Stiles y derek bajaron tomados de la mano como siempre lo hacían.

-hola tortolitos, ya que están aquí quiero que sepan que hoy recorreremos dos cuadrantes, el anterior cuadrante estuvo en vigilancia, y no se reporto nada, puede que hoy tengamos mas suerte.

-trajiste mas gente?- inquirio stiles.

-no, pero el tercer cuadrante que recorreremos hoy tambien esta en vigilancia, asi sabremos si el se mueve.

-bien, entonces vamos.- dijo derek.

Todos sedirigieron a la segunda entrada del bosque como la anterior noche todos iban escoltando a laura derek y stiles, mientras el lobo buscaba un aroma los demas vigilaban.

-esperen.

-que pasa ¿tienes un aroma?- pregunta laura

-si, es debil pero lo siento.

-¿Y hacia donde se dirige?- inquirió stiles

-prestame el mapa.

Derek tomo el mapa lo abrio y señalo.

-Estamos en este lugar y el aroma se dirige hacia ese cuadrante, se vuelve mas fuerte hacia allá.

-bien, siendo así hablare para con los del otro cuadrante, no he tenido noticias.

Laura se alejo un poco para hablar con sus hombres, dio un par de ordenes mas y volvió al grupo.

-ellos no reportan movimientos, siendo así entonces nos quedan los dos últimos cuadrantes, enviare ahora mismo a mis hombres para que vigilen y si el olor se dirige hacia donde dices, lo mas probable es que este en el cuadrante 5 hay tres lugares ahí en los que podría estar su cueva, son las partes mas alejadas del bosque.

-¿vamos hacia allá?- pregunto stiles.

-no, sera mejor ir mañana, no tengo los hombres suficientes para ir y si mando a llamar a los que deje en la ciudad, dejare descubierta esa zona, planearemos algo y mañana se los comunicaremos.

-¿y si ataca esta noche?- inquirió Derek

-podemos contenerlo, el bosque es su terreno, la ciudad el nuestro.

-como digas, stiles y yo ya nos vamos.

Se tomaron de la mano y salieron del lugar dejando a los cazadores a la mitad del bosque, subieron a la camioneta de Derek y se dirigieron rápidamente al apartamento de stiles.

-oye ¿puedes cambiarte? Quiero que vayamos a mi loft.

-¿por que? pensé que dormiríamos aquí.

-si bueno es que hoy quiero que vayamos a mi loft, tu sabes a la guarida del lobo.

-jajaja como mande señor hale, esta noche se hace lo que usted diga.

-¿todo lo que yo diga?

-jajaja no te aproveches.

Stiles se cambio, empaco una muda de ropa para el loft y su ropa para dormir.

LOFT DE DEREK

-oye, las cosas que tiraron al suelo aún siguen ahí.

-si, no he venido a organizarlo.

-pensé que le pagabas a alguien.

-no, siempre lo aseo yo.

-woao, cocinas y haces el aseo, que otra cosa ocultas lobito?

-hay cosas que oculto, pero están en la cama, ¿quieres verlas?

-mmm no caeré en tu trampa.

-jaja vamos pequeño, no te pasara nada te lo prometo.

-de verdad?- dijo stiles haciendo un gesto de ternura.

-de verdad?- dijo stiles haciendo un gesto de ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-claro que no.

Derek se acerco a stiles lo cargo, lo poso sobre la gran cama y como lo hacían siempre se empezaron a besar, era imposible para los dos no hacerlos, se habían encariñado demasiado, se amaban.

-oye, dime la verdad, querías que me cambiara y viniera aquí para que no oliera a ella ¿cierto?

-mmmmmm

-¿derek?

-tal vez

-¿tal vez?

-si. odio cuando hueles a ella, así sea solo un poco, detesto que ese asqueroso olor te rodee.

-¿y tu no hueles a ella? También estuviste cerca.

-si, pero tu no lo notas.

-¿sabes que? Si a ti te molesta que huela a ella a mi también.

-¿te molesta oler a ella?

-si y también me molesta que huelas a ella, se que no capto el aroma, pero se que llevas su aroma, así que ven aquí.

Stiles empezó a besar a derek con gran pasión, esta vez había dejado aun lado al pequeño y tierno stiles para dejar salir al atrevido y dominante.

-extrañaba al atrevido stiles.

-jaja el esta a tu servicio.

-eso me gusta, pero esta noche hay algo que quiero hacer.

-entonces hazlo, recuerda que hoy se hace todo lo que quieras hacer.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora