Nuevamente aquel personaje lo levanto en brazos, lo subió en su auto y lo llevo a un hospital, un par de horas después de haber sido ingresado despertó algo desorientado, tenía un catéter en su brazo izquierdo y en el cuarto había una enfermera revisando sus constantes vitales.
-e... enfermera... enfermera, ¿Qué hago aquí?
La enfermera reviso la tabla de datos para ver el nombre.
-señor micz... stilinski, lo ingresaron ayer a las 9 y30 de la noche con una herida de cuchillo en el brazo, al parecer no había comido nada y había perdido más de un litro de sangre, entro desmayado, pero ahora está estable.
-¿y qué hora es?
- son las 12 de la noche, en una hora puede marcharse a su casa.
-está bien, gracias.
La enfermera salió del cuarto dirigiéndose a la persona que estaba fuera de la habitación.
- Disculpe joven, el paciente acaba de despertar, puede pasar a verlo si así desea.
-está bien, gracias.
Stiles estaba viendo la venda de la herida, aun se preguntaba cómo había llegado a ese punto, pero de pronto llego el recuerdo del color verde, nuevamente lo había visto, sus pensamientos se vieron interrumpidos por la imagen de un hombre joven, alto y corpulento, tal y como el guardia lo había mencionado.
-De...De... ¿Derek?
-¿en qué diablos pensabas stiles?
-¿Derek? Que... ¿Qué haces... que haces aquí?
-salvando tu trasero nuevamente, responde ¿Qué demonios intentabas hacer? ¿Por qué te querías suicidar?
-¿qué? ¿Suicidarme? ¿De qué rayos hablas? Yo solo quería hacer que...
- casi te desangras ¿Qué se supone que querías hacer?
-yo... bueno yo... ¿Cómo sabias donde vivo? ¿Cómo entraste a mi apartamento?
- ... eres un desagradecido ¿verdad?, mejor me voy.
-¡ESPERA!
En ese momento Derek hale se detuvo, no supo porque lo hizo, fue como si un lazo lo detuviera, aunque más que un lazo, sintió la necesidad de hacerlo, resoplo un poco y se dio la vuelta.
-¿responderás a lo que te pregunto?
-s... si... perdón no te agradecí.
-¿y bien...?
-gracias Derek.
- Bien, ahora dime, ¿Qué intentabas hacer?
-bueno, hace unos días... cuando recién llegue aquí, creí... creí verte luego hace unos días vi a alguien muy parecido a ti, iba saliendo del bar en el que estaba, después alguien me cargo cuando estaba ebrio y sobre el suelo, me llevo hasta mi apartamento, vi el registro de las cámaras y vi que eras tú, así que decidí llamar tu atención.
-y creíste que intentar matarte era la mejor opción, hubiera sido mejor que aullaras.
-jajaja sí, supongo que sí. ¿Cómo sabias donde vivo?, ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en México con... braeden.
-estaba, cazamos a la loba del desierto y volví.
-¿y braeden?
-¿Qué pasa con ella?
-bueno... sigues con ella ¿no?, ¿no deberías estar con ella?
-¿quién dijo que yo estaba con braeden?
-bueno, si mal no recuerdo, ella se revolcaba contigo.
-¿celoso?
-¿YO?, ¿por qué debería estar celoso?
-no sé, dímelo tú.
-no estoy celoso ¿ok?, solo que creí que estabas con ella, pero no me cambies el tema, yo respondí tus preguntas, ahora tu responde las mías.
-se dónde vives porque escuche tu grito y seguí tu olor, estoy viviendo aquí por ahora, soy dueño de un par de restaurantes de la ciudad.
-¿sabes que sé cuándo mientes? A veces sentía que alguien me vigila hasta llegar a mi apartamento, eras tú ¿verdad?
-¿cómo sabes que miento?
-alzas un poco la... la ceja izquierda y me lo acabas de confirmar.
-¿te sientes mejor?
-sí, creo que sí.
-bien, entonces vamos, hablare con la enfermera para que te den de alta ya.
-espera, aún falta media hora para la 1.
-¿desde cuando haces tanto caso a las reglas?
-ummm, bien dile que me dé de alta entonces, pero aún faltan preguntas que debes responder.
Derek salió del cuarto a buscar a la enfermera mientras stiles se quedaba en su cuarto poniéndose los zapatos con una extraña sensación de felicidad o algo parecido. Derek en cambio salía del cuarto de stiles con una sensación de tranquilidad, ninguno de los dos supo porque sintieron eso, pero lo sintieron.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.