Los dos stilinski subieron dejando a mary y a Derek abajo.
-¿porque él stiles? ¿Porque precisamente Derek hale? Sabes, ese nombre es casi un sinónimo de desgracia.
-papá no seas así, no seas exagerado.
-no lo sé hijo es que, ¿Derek hale? ¿Tú y él juntos?
-ya lo sé papá. Sé que suena extraño pero mira, sucedió. Lo que necesito saber, lo que queremos saber es si lo apruebas.
-realmente no sé qué decir y da igual si lo apruebo o no, seguirías con el aun cuando yo te lo prohibiera.
-papá no seas tan duro, en realidad nos importa lo que opines, bueno más a él.
-stiles hijo, realmente no es que confié mucho en él, pero si tú lo amas y él te ama no puedo hacer más que decir que los felicito.
-¿de... de verdad? ¿De verdad papa?
-si hijo, pero dile a Derek que suba, necesito hablar con él.
-¿dónde está tu arma papa?
-no seas ridículo, no le disparare.
-bien, le diré que suba.
Stiles bajo casi saltando de la emoción, llego abajo y llamo a Derek.
-papa quiere verte.
-¿porque creo que va a dispararme?
-jaja tranquilo, no lo hará, eso dijo.
Derek subió más nervioso de lo que había llegado, había enfrentado cosas peores pero para él, esto era lo peor que enfrentaría.
-s... señor stilinski ¿quería hablar conmigo?
-si muchacho, ven sigue.... bien supongo que escuchaste lo que hable con stiles.
-sí, bueno en no quería escuchar es solo que...
-oye tranquilo, ya le di mi consentimiento a stiles sobre su relación, le dije que estaba bien, pero antes debo hablar algo contigo, stiles me dijo que él te ama y que tú también lo haces, ciertamente eso no lo sé, pero lo que si se es que si le llegas a hacer algo a mi hijo te voy a disparar con balas de acónito y todas irán en tu rostro, no me importa que seas un hombre lobo, stiles es lo único valioso que tengo en la vida, es lo que más me importa y no voy a permitir que lo dañes ¿entendiste?
-señor stilinski, entiendo su preocupación y créame cuando le digo que stiles es demasiado valioso para mí y que preferiría estar muerto antes que hacerle daño, yo le juro que hare hasta lo imposible para que stiles sea feliz y este a salvo.
-eso espero, ahora vamos, el almuerzo espera.
Ambos bajaron a la cocina, donde estaban stiles y mary acabando de preparar la mesa.
-¿está todo bien?- pregunta mary
-claro que sí, ahora todo está bien- responde el sheriff.
-Señor stilinski antes de que el almuerzo empiece yo quiero pedirle algo a usted.
-claro, dime.
-quiero pedirle permiso oficialmente para ser el novio de su hijo.
-Derek ya hablamos eso y también lo hice con stiles, es claro que yo les doy mi consentimiento.
-lo sé, pero para mí es importante hacer las cosas bien y a mi parecer así es como se debe hacer.
-bueno siendo así, Derek hale tienes permiso de ser el novio de mi hijo, solo recuerda lo que hablamos antes.
-de verdad se lo agradezco señor, es un honor poder ser el novio de stiles.
-de nada, supongo que bienvenido a la familia.
-gracias nuevamente.
Derek se sentó junto a stiles y este le hablo en voz baja.
-recuérdame felicitarte por la noche.
-no te preocupes, el lobo malo vendrá por ti.
Antes de que el almuerzo empezara la puerta sonó.
-yo abro- dijo stiles
-stiles, siento llegar tarde, espero que no hayan acabado el almuerzo.
-no, pasa, llegaste a tiempo.
-mary, señor stilinski, Derek.
-Scott, que gusto verte muchacho.
-invite a Scott a que almorzara con nosotros, espero no haya problema.
-claro que no, aunque te perdiste la presentación oficial.- Dijo mary
-tranquila cariño, Scott ya lo sabia
-¿de verdad?
-sí, ¿no es así Scott?
-bueno, si así es.
-ven, siéntate.
Después de que Scott se sentara el almuerzo empezó y enseguida empezó el interrogatorio a Derek y stiles, como había sucedido, que estaba haciendo Derek de su vida, claramente habían omitido la parte en la que Derek fue secuestrado, si el sheriff llegara a enterarse de eso, tendría más razones para creer que a Derek lo persigue la desgracia.
e='msU;j
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.