CAPITULO 20: QUE SIGA EL INTERROGATORIO

3.4K 324 5
                                    

Derek al igual que stiles empezó a tocar, pasó su mano por el abdomen hasta subir al pecho, lentamente retiro la camisa de este y se quedó un momento observando el blanco cuerpo de stiles, continuaron besándose hasta que el último mencionado detuvo a Derek.

-oye... si queremos que esto sea especial... creo que debemos detenernos.

-creo que tienes razón, pero no quiero dejar de tocarte, no quiero dejar de besarte y sobre todo si hueles a ella, quiero que lleves mi olor y yo quiero llevar el tuyo.

-¿celoso?, que lobo tan mal educado resultaste ser Derek

-jajaja, solo protejo lo que es mío.

-oye señor protector, aún debo hacerte algunas preguntas.

-entonces empiece señor stilinski, tal vez quiera esposarme, tengo manos inquietas ¿sabe?

- eres un pervertido y no hay necesidad, el acusado puede tocar lo que quiera.

-¿de verdad? ¿Quién es el pervertido ahora?

-bien, guarde silencio, primera pregunta, ¿eras tú quien me observaba al salir del instituto del FBI?

-ummmmm.

-obtendrás un beso cada vez que respondas con la verdad.

-ummm... puede que así sea.

-¿puede?

-si.

-bien, así es como debe portarse un buen lobo.

-¿y mi beso?

Stiles se sentó encima de Derek y se acero dándole un pequeño beso.

-segunda pregunta, ¿Cómo sabias donde vivo?

- bueno...

-responde.

-pues...

-Dereeeek.

-está bien, está bien... te... seguí.

-bien, tendrás tu beso.

-espera, pero quiero un buen beso.

-¿insinúas que mis besos son malos?

-no, insinuó que son demasiado adictivos como para que me des solo un pequeño beso.

-está bien.

Se acercó y esta vez abrazo a Derek pegándose a él y besándolo por casi un minuto.

-¿mejor?

-mucho mejor.

-bien tercera pregunta, ¿desde hace cuánto estabas enamorado de mí?

-ummm bueno, pues creo que desde la primera vez que te vi.

-¿en el bosque con Scott?

-no, algunos años atrás, tenias 10 años tal vez, creo que fue el día que tu madre falleció.

-no recuerdo haberte visto ese día en el hospital.

-seguro que no, veras ese día estaba en el hospital porque uno de mis primos que eran humanos se habían lastimado, necesitaba puntadas, acompañe a mi tía y ahí te vi sentado llorando, cuando percibí tu olor fue... como estar en el cielo pero el olor a tristeza era bastante notable, quise acercarme a ti, pero me dio miedo, no sabía que decirte estabas llorando y luego apareció tu papa y creí que era mejor no acercar y luego mi tía me llamo, días después antes del incendio te vi de nuevo en un parque, quise acercarme pero estabas con Scott, después de saber que no tenía familia me marche de aquí con Laura mi hermana mayor, ella se encargó de mí y Cora.

-woao, así que ¿fui tu amor platónico?

-sí, se puede decir que si, cuando volví para saber que paso con Laura te vi de nuevo y me sentí en el cielo otra vez, pero Scott estaba ahí contigo y mi corazón estaba frio, no quería a nadie.

-¿y Jennifer y braeden?

-bueno, quería darme una oportunidad pero ya sabes que paso con cada una.

-¿sabes qué?

-¿Qué?

- me hace sentir único y privilegiado que el hombre más lindo, tierno y valiente del mundo se halla enamorado de mí, el hombre más tímido, débil y cobarde.

-no creo que seas eso, para mí eres el hombre más listo, fuerte y valiente que puede haber, sin mencionar lo sexi que eres.

-cállate, me vas a hacer sonrojar.

-eso quiero.

-jajajaja ¿te quedas a dormir?

-si usted lo desea así señor stilinski.

-claro que quiero.

Se quedaron dormido como la anterior noche, abrazados.


SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora