DIAS DESPUES.
-stiles: hola papa quería avisarte que iré una semana de vacaciones a Hawái.
-sheriff: ¿Hawái? Stiles no tengo dinero para enviarte de vacaciones.
-Stiles: si, lo sé, pero la familia de mi novia me llevara.
-sheriff: ¿novia? ¿Cómo que novia? Stiles que otra cosa me ocultas.
-Stiles: nada más, solo eso.
-sheriff: porque es que no te creo
-Stiles: papa estaré ahí para navidad y te llevare a presentar a mi novia.
-sheriff: bien, cuídate hijo
-Stiles: gracias tú también papá, te quiero
-sheriff: yo también
- así que tu novia ¿eh? Me engañas con alguien stiles?
-¿celoso lobito?
-¿le hablas al lobo malo?
-jajajajajaja no te engaño con nadie, si te doy un beso ¿me creerías?
-que sean dos.
Stiles beso a Derek lentamente.
-eres un lobo mimado.
-soy tu lobo mimado
-sí, tienes razón, ¿vamos?
-vamos
Era el día en el que ambos viajarían a sus tan deseadas vacaciones en Hawái, un viaje que nunca olvidarían.
HAWAI 10 DE DICIEMBRE.
-¿Te gusta el lugar?
-Derek es perfecto.
-para mí lo es porque estás aquí a mi lado.
Aww Derek.
Stiles, la verdad es que no solo te traje aquí para que descansaras sino también para otra cosa.
-¿ah sí? ¿Qué cosa?
-stiles, te conozco desde hace algunos años y tú me conoces a mí y hemos estado juntos estos meses conociéndonos y bueno creo que ya sabes que somos parejas destinadas, por eso en esta noche quiero pedirte formalmente que seas mi novio, sé que he ido bastante despacio contigo, pero quiero que entiendas que he perdido mucho y no quiero que por miedo a perderte vivamos una relación acelerada, quiero que experimentes todo conmigo, tener citas, salir de la mano conmigo y después vivir por el resto de nuestros días juntos, no quisiera estar con nadie más y no necesito a nadie más, aceptas ser mi novio.
- Derek, claro que acepto, tú eres mío y yo soy tuyo, eres mi lobo y yo soy tu pequeño y tierno stiles.
Derek abrazo a stiles y lo beso apasionadamente.
-gracias mi amor y también me gusta cuando eres el atrevido stiles.
-jajaja te amo.
-Yo también te amo.
Era el tercer día en Hawái y Derek había decidido pedirle a stiles ser novios en la playa y bajo la luz de la luna llena.
-por cierto Derek, debemos estar para la cena de navidad en casa, pero quiero que estemos antes, como somos novios formalmente creo que es hora de que papa te conozca.
-él ya sabe quién soy
-pero no sabe que eres mi novio, ¿podríamos estar en beacon hills el 20 de diciembre? Prefiero contárselo con unos días de anticipación
-claro amor, lo que tu órdenes.
-¿lo que yo ordene? ¿Sabes? estoy algo cansado ¿quieres cargarme hasta el hotel?
-hasta el fin del mundo si quieres.
Derek cargo a stiles sobre su espalda y lo llevo hasta el hotel, estando en su habitación lo poso sobre la cama y como en todas las noches los besos y caricias no faltaron, culminando siempre con felaciones por parte de ambos.
18 DE DICIEMBRE APARTAMENTO DE STILES.
-¿te gustaron las vacaciones amor?
-me gusta estar contigo siempre.
-oye entonces viajamos mañana beacon hills?
-sí, será un viaje largo.
-no conduciremos hasta allá, iremos en avión.
-Derek no, por favor ya suficiente fue con que gastaras miles de dólares en esas vacaciones.
-stiles todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío.
-¿ah sí? y porque no has tomado lo tuyo aun?
-lo tomare a su tiempo y no permitiré que eso se estropee, quiero que este intacto para cuando lo tome.
-¿me encerraras en una bola de cristal?
-tal vez deba hacerlo así solo llevaras mi olor.
-celoso, oye creo que llevo el olor de alguien más ¿quieres quitármelo?
-será un placer.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.