CAPITULO 75: ALFA HERIDO.

1.6K 154 0
                                    

Stiles estaba saliendo del instituto y se percató que hombre ya estaba ahí, esperándolo como siempre.

-hola lobito ¿me esperaste mucho?

-no, sube, la cena te espera.

-que eficiente señor hale, acuérdeme por favor de recompensar al chef.

-el chef puede recibirla ya mismo.

Con una sonrisa en la cara stiles dejo un gran beso en los labios de Derek.

-sabes a miel.

-jajajaja tu eres un lobito de miel.

Arrancaron hacia el loft, en realidad no era necesario usar el auto, solo que a Derek le gustaba hacerlo, era algo así como tener un detallo con su zorro. Llegando al edificio stiles noto algo, un aroma.

-¿oye... hueles eso?

Derek olfateo un poco.

-¿Scott?

El jeep de stiles estaba parqueado cerca del edificio, ahí dentro se encontraba el alfa verdadero, con la cabeza sobre el volante y la respiración un poco agitada.

-SCOTT- grito stiles al llegar al pequeño auto y ver a su amigo ahí.- ¿diablos, amigo que te paso?

Antes de que dijera nada el moreno se desmayó, tenía sangre por todos lados y llevaba una herida en su costado, raposamente el castaño abrió la puerta para sacar a su amigo, paso sus brazos para levantarlo, sin dificultad lo saco del auto, quedo un poco sorprendido, antes ni soñando podría hacer eso, una de las ventajas de ser un ser sobrenatural.

-Derek, Scott está herido llama al mago, dile que lo necesitamos.

-oye no sé cómo llamarlo.

-grita su nombre, haz algo- decía stiles desesperado mientras subía con su amigo en brazos, al llegar al loft el anciano estaba ahí.

-pónganlo en la cama- dijo al ver a la pareja llegar con el alfa.

-¿cómo diablos entraste?- dijo stiles descargando a su amigo

-soy un mago ¿no? Para algo debe servir mi magia- respondió en un tono algo sarcástico.

-bien pues trae tu magia aquí y cura a mi amigo.

-está bien, cálmate.- el mago observo con detenimiento a Scott y entonces actuó, pos sus manos sobre el cuerpo del alfa, en seguida las heridas empezaron a cerrar.- el estará bien, solo déjenlo descansar una hora o dos o tal vez mas no lo sé en realidad.

-¿no que eras un mago?

-soy un mago, no un veterinario ¿pensaron en lo que les pedí?

-no, aún no hemos hablado- respondió Derek.

-mmm supongo que debo dejarlos solos, vendré mañana en la mañana. Cuídense, si me necesitan solo griten mi nombre

El anciano salió del loft, dejando a los seres sobrenaturales solos.

-y bien ¿Qué haremos?- pregunto Derek.

-realmente no sé, no quisiera meterme más con esa gente.

-tampoco quiero que te metas con ellos, pero... mira a Scott ¿crees que los cazadores de Laura lo hayan hecho?

-no lo sé, probablemente sí.

-stiles, no tienes por qué ayudarlos podemos hacernos a un lado y dejar que él se encargue de sus asuntos.

-s...sti...les- pronuncio el alfa

-Scott ¿Scott me escuchas?

-los... cazadores...

-¿los cazadores te hicieron esto?

-s... sí.

Stiles se fijó que había una bala aun enterrada en el cuerpo de su amigo, bala que no lo estaba dejando sanar, La retiro y se fijó que traía una mara una R

-mira esto Derek.

-¿una bala de plata?

-no solo eso, tiene una marca- se la mostro a Derek- es la marca de los cazadores de Laura, su hermano aún debe estar buscándonos.

-¿y que vamos a hacer? No podemos estar huyendo, si ellos tiene esa tal piedra nos encontraran, stiles tú debes terminar tu curso en el FBI.

-tienes razón, creo que no hay más opción, GEOMEDES- en seguida en la puerta se escucharon tres golpes, era el mago- entra- con magia el anciano abrió la puerta.

-¿y bien?

-te ayudaremos, pero antes debemos hacer algo.

-¿qué harás? –inquirió Derek.

-ya verás.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora