CUATRO AÑOS DESPUES. 11:00 AM CASA HALE STILINSKI
(imaginense a alex mas o menos asi)
-hola mi chiquitín ¿Qué haces?- pregunto Derek al ver al pequeño dando saltos en el patio.
-papi D estoy tlatando de hacedme lobo como tú.
-¿enserio? Y ¿Cómo vas con eso?
-no muy bien, aun no puelo hacedlo como tu papi D.
-es porque aun eres muy chiquito, pero si quieres podemos dar una vuelta en el bosque ¿quieres?
-SIIIIII- grito el pequeño.
-bien, entonces espera aquí un momento- Derek entro en la casa y dejo su ropa adentro y salió transformado como un lobo, hizo que el niño se montara en su lomo y empezó a correr hacia el bosque.
-papi D, ¿cómo te tlansformas en lobo? Oh ciedto, no pueles hablar, me gustadia poder coder en ed bosque como tu papo D, edes un lobo muy bonito papi D, te quiedo mucho papi D-dijo el pequeño abrazando al lobo.
Derek no podía pronunciar palabra alguna al estar transformado pero su corazón se regocijaba de alegría cuando su hijo decía esas cosas.
-papi D, creo que lloveda, debediamos volved.
Derek asintió y volvió a correr pero esta vez hacia la casa.
EN LA CASA MINUTOS ANTES.
-Derek ya llegue, Alex hijo ven a saludar a tu papa- el castaño no obtuvo respuesta- ¿hay alguien en casa?-pregunto yendo hacia su cuarto- perfecto, otra vez volvió a salir con el niño al bosque, espero que haya dejado el almuerzo hecho
MINUTOS DESPUES
-¡papi S!
-¡Alex! Ven aquí pequeño- dijo stiles cargando al pequeño y dándole muchos besos en los cachetes y cabeza.
-basta papi S, son mutos besos, guada adgunos para papa D
-papá D no puede recibir besos mientras este así, mírate las patas Derek, las traes llenas de barro, lávatelas antes de entrar- stiles saco un platón grande con agua- aquí tienes- dijo el castaño dejando la vasija, enseguida Derek empezó a hacer sonidos de llanto- no, no te lavare las patas, siempre que lo hago me lames y me dejas babeado- Derek volvió a insistir- está bien, lo haré, ven aquí lobo mimado- el zorro empezó a limpiar las patas de su lobo y en cuanto a cabo este se le lanzo encima para empezar a lamerlo
-jajajajajajajajajajaja papi D edes muy tramposo- dijo Alex al ver como su padre el lobo lamia a su otro padre.
-Derek jajaja ya por favor jajajajaja ya estoy demasiado lamido- el lobo se detuvo viendo a su esposo con ojos de cachorro- aaww como puedo enojarme contigo, ve y vístete, quiero almorzar con mi marido- dijo el castaño haciendo que Derek caminará hacia su cuarto-no con un lobo pulgoso- al escuchar eso, el pelinegro transformado volteo a ver a stiles- ¡corre hijo!- grito stiles tomando a Alex y encerrándose en uno de los cuartos.- lobo malo, no nos atraparas, mejor ve y vístete- sin más opción el lobo tuvo que subir a volver a ser humano.
Minutos después stiles estaba sirviendo la comida y de pronto Derek llego abrazándolo por detrás
-con que soy un lobo pulgoso ¿eh?- dijo el pelinegro besando el cuello de su esposo.
-mmm no hagas eso, sabes cómo terminara y Alex debe comer.
-está bien, pero de hoy no pasara, eso te lo prometo.
-claro cachorro.
-papi S Teno hamble.
-ya voy cariño, mira aquí tienes y aquí está el tuyo lobito.
-papi S
-¿si?
-¿tú también pueles tlansformalte en lobo como papi D?
-no pequeño, recuerda que soy un zorro, además para ser como papa debo ser un lobo y debo tener pulgas como tu padre D
-¿papi D tiene pudgas?
-no Alex, no creas eso, papi S está confundido y tal vez en la noche pueda demostrarle quien es un lobo pulgoso
-papi D ¿cuándo puedo volvele a vel al abuelo? Lo extlaño mucho.
-vino hace tres días hijo.- respondió stiles.
-lo sé, pelo lo extlaño mucho. Papi D ¿Por qué nunca he visto a tus papis?
-bueno hijo, yo tuve una mami y un papi, pero ellos ya no están aquí
-¿en dónde están?
-lejos, muy lejos.
-ósea que nunca vendlan?
-no hijo, ya no pueden venir
-papi S ¿polque yo tengo dos papis?
-es una historia larga hijo, puede que en la noche te la cuente.
-meno, pero no te odvides papi S
-prometido.
CENTRO DE BEACON HILLS
-aún siguen viviendo ahí, el niño tiene alrededor de tres años, uno de los dos padres se queda en casa todo el día y solo sale los fines de semana cada quince días, maneja muchos negocios del lugar y de otras ciudades como nueva york, chicago, Washington y otras, no muy relevante, el otro padre trabaja en el FBI, lleva tres años trabajando con el agente McCall, sale todos los días de siete de la mañana, regresa a las doce del mediodía, vuelve a salir a las dos de la tarde y vuelve a las siete de la noche.
-¿bien y que hay del resto?
-los que estaban en la preparatoria ya se graduaron, el alfa trabaja en la clínica con el druida, tienen un consultorio más grande, Los otros están dispersos en otras ciudades, la más cercana a ocho horas de aquí.
-perfecto, ya saben que hacer
, tráiganme al pequeño sano y salvo, y no me fallen.
-claro, lo haremos mañana, ahora iremos a preparar todo
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
Fiksi PenggemarFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.