CAPITULO 74: EL ANCIANO MAGO #2

1.5K 150 2
                                    


-DEREK: Hola ¿estás ahí?

-STILES: para ti todo el tiempo.

-DEREK: tenemos compañía en casa

-STILES: ¿cazadores?

-DEREK: no, un anciano.

-STILES: ¿qué anciano?

-DEREK: lo veras cuando estés aquí, te escribía porque deberás caminar hoy, no dejare nuestra casa sola con ese sujeto.

-STILES: está bien, llegare pronto, te amo

-DEREK: También te amo

12:00 PM NUEVO LOFT DE DEREK.

-cariño ya lle...gue ¿usted?- dijo stiles sorprendido.

-joven mieczyslaw.- dijo el anciano.

-stiles está mejor, Derek cariño ¿este es el hombre del que me hablaste?

-sí, es él y quiere nuestra ayuda.

-dígame ¿Por qué necesita nuestra ayuda? Si mal no recuerdo esta mañana paso corriendo ¿Por qué corría?-inquirió el zorro.

-¿cuál quieres que responda?

-las dos.

-que exigente, bueno mi nombre es geomedes, soy algo así como un mago, hace mucho tiempo descubrí una especie de acónito bastante letal, los cazadores de aquella época la descubrieron también y empezaron a hacer una matanza de seres sobrenaturales y de humanos que los ayudaban o que no estaban de acuerdo con sus ideas, entonces yo erradique a casi todas las plantas, solo deje una para estudiarla.

-¿y ellos están buscando esa planta?

-sí, pero eso no es todo hace tiempo Laura la cazadora me robo una piedra que sirve para encontrar seres sobrenaturales.

- ¿Laura? ¿Y cómo podemos ayudar?

-¿ves lobo? El sí es amable.

-¿de qué habla él, Derek?

-le dije que ya habíamos tenido problemas y que si tu decías que no le ayudaríamos se tendría que ir.-respondió el lobo.

-oye es algo simple, solo necesito recuperar mi piedra.

-claro y entrar hasta la guarida de los cazadores y recibir mil balas.- refuto derek.

-oiga eso es cierto, nosotros ya hemos tenido demasiados problemas con ellos, si yo soy un hombre zorro fue porque me mordieron para no morir, esa loca me obligo a enterrarme un cuchillo en el corazón.

-eso lo sé, pero si no recuperamos esa piedra esa gente es capaz de asesinar a todo ser sobrenatural.

-¿cómo funciona esa piedra?- inquirió el castaño

-bueno eso es fácil, pero sería mejor si lo vieran en vivo y en directo.

-no quiera pasarse de listo.

-mmm está bien, tomas la piedra y la pones sobre un mapa, en el lugar en el que brille, es donde hay seres sobrenaturales, puedes ponerlo incluso sobre el mapa da una ciudad, de hecho creo que así es como me están localizando.

-espere ¿quiere decir que ya saben que está aquí? Stiles es mejor que nos vayamos a otro lado.

-es inútil, ellos ya saben cómo usarla y los encontraran y con planta o sin ella los asesinaran, a todos.

-escuche... solo déjeme pensarlo, además debo hablar con Derek.

-está bien, pero no se demoren tanto, puede que cuando tomen su decisión ya estén muertos.

El anciano salió del loft dejando a la pareja sola para poder hablar.

-cariño tienes una hora para comer y volver, mejor hablemos por la noche ¿quieres? Ahora solo siéntate, te traeré el almuerzo.- dijo el lobo.

-ok.

La pareja sobrenatural se sentó en la pequeña mesa, tomado de las manos se daban de comer el uno al otro, era un gran momento. Terminado el almuerzo salieron del edificio directo al auto de Derek, este lo llevaría de nuevo al instituto.

-oye cariño.

-¿si?

-te amo.

-ooww ¿quién es un lobito bello?

- yo- respondió Derek de una forma tierna- te esperare en la noche para hablar de eso.

-está bien, también te amo adiós.

-adiós, TE AMO STILES- grito el lobo desde adentro del carro haciendo que el castaño sonriera.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora