CAPITULO 64: UN SUEÑO Y LA PRIMER PELEA.

1.8K 187 3
                                    

-soñé... que estaba en el bosque y...escuchaba unas risas, eran las de un niño uno muy pequeño, él estaba ahí con un zorro, corría a su lado dando saltos y eso hacia reír a ese pequeño, me acerque a él y le hable, le pregunte quien era y donde estaban sus padres, pero el... el solo reía.

-woao... eso es raro, es decir ¿Qué tal y si tienes un hijo y no lo sabes? Creo que te has metido con muchas chicas.

-no con tantas y eso realmente... no lo sé, siempre me protegí con cada chica con la que estuve, incluso con braeden.

-¿y entonces porque soñaste con eso?

-no lo sé ¿y porque hueles a enojo?

-no huelo a enojo.

-sí, si hueles, oye tranquilo, no tuve un hijo con braeden ¿ok?

-¿y cómo sabes eso?

-no lo sé, siempre me protegí, además ya me habría buscado si así fuera, si hubiésemos tenido un hijo ya debería tener por lo menos un año o más y no creo que sea tan tonta como para no buscarme.

-¿ves? Puede que si tengan un hijo y ella no sabe dónde estás, tal vez esté buscándote ahora mismo.

-¿oye porque te pones así? Stiles mírame- tomo su rostro- aun si ella tuviera un hijo mío, no sería excusa suficiente para dejar de amarte, no hay excusa que sea suficiente para dejar de hacerlo ¿ves esta marca que llevo en la espalda?- dijo dándose la vuelta.- esta es nuestra marca- volvió a ver a stiles- eso significa que eres mío y que yo Derek hale soy completamente tuyo, de nadie más, todo mi cuerpo te pertenece a ti, todo lo que siento es amor por ti, casi que puedo decir que te idolatro, nunca en el resto de mi vida te engañare, ni me alejare de ti, aun cuando estés enojado conmigo, estaré cerca, así no me quieras junto a ti, no puedo vivir sin ti, ¿me escuchas? Te necesito junto a mí y no creo que debamos dejar que nuestra relación ser dañe por esto, si tengo un hijo con ella, responderé por él, pero no te dejare, no cuando encontré algo tan valioso, no cuando encontré algo por lo que vivir.

-Derek... lo siento.- stiles se lanzó a los brazos del lobo, las lágrimas salían sin control- lo siento de verdad, sé que me amas y yo te amo, perdón si me pongo así... no sé porque me comporto de esta manera.

-ssshhhh tranquilo pequeño, todo está bien, la luna llena debe estar empezando a afectarte, no te preocupes amor, solo no desconfíes de mí, por favor no permitamos que todo esto se arruine y si te hace sentir mejor puedo buscarla, puedo preguntarle y averiguar todo...

-no, no por favor... está bien... confió en ti, solo discúlpame, te amo,¡ te amo, te amo, te amo, te amo!

-jajaja amor ¿porque lo dices tantas veces?

-porque quiero que no lo olvides.

-¿sabes qué? Cualquiera dibujaría un corazón para representar su amor, yo en cambio dibujaría el triskel que tenemos marcado.

-jajaja ¿de verdad? Eres muy tierno.

-es que te amo, además eres un mimado y me haces ser así.

-¿Que no eras tú el lobo mimado?

-mmm ¿me darás un beso en la panza?

-antes me pedías que te la sobara.

-tal vez quieras sobar otra cosa jajaja.

-mira tú ¿ahora eres el lobo malo?

-no, hoy quiero ser tu lobo mimado, deberíamos bañarnos, quiero dormir abrazado a ti, me encanta cuando estas entre mis brazos y nos quedamos dormidos.

-y a mí que me abraces, no sé, me hace sentir que estoy protegido.

-es porque eso haré hasta el último día de mi vida.

-gracias cursi, ven vamos a la ducha.

-como ordene amo.

Como la vez anterior tomo a Derek de la mano y ebrio de amor lo siguió hasta la ducha y mientras se bañaban no paraba de darle besos, de tocar su cuerpo, de sentirlo suyo, habían tenido bastante sexo, era hora de una noche romántica, salieron de la ducha directo a la cama, para abrazarse y quedar dormidos profundamente. 

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora