-papá S, papá D, ella es lady Williams mi novia.
(creo que la imagen quedo muy grande pero me dio flojera achicarla, en fin ella es la novia de alex)
-lady, él es mi papa Derek y mi padre stiles, de hecho no se llama stiles, tiene otro nombre pero nadie a parte de papa D puede pronunciarlo, ah y él es mi hermano pequeño Ian, tiene cinco años.
-entonces tu eres lady, pues bienvenida, no entiendo porque tardaste como dos años para presentárnosla. – hablo stiles
- fueron más de dos años.- dijo Derek.
-lo sé, pero quería estar seguro de que fuera algo serio.- respondió alex.
-¿quieren decir que es algo totalmente serio?- pregunto Derek esta vez.
-claro que sí señor, de hecho mis padres ya lo conocen y están de acuerdo con esto.- respondió lady.
-¿jovencito cuando paso eso?-inquirió stiles.
-hace dos meses papá S, ¿no lo recuerdas? Te pedí permiso para ir.-respondió.
-no lo recuerdo.
-que mal padre eres stiles.- intervino el lobo.
-papi D, yo también tengo novio.- hablo Ian en voz baja.
(el es Ian hale stilinski, segundo hijo de la pareja)
-¿de qué hablas pequeño? ¿Quién te dio permiso de tener novio?- pregunto Derek.
-papi S lo hizo.- respondió el pequeño
-¿stiles?
-oye estamos aquí para cenar con lady ¿quieres pasar a la mesa?
-claro señor.- respondió la chica
Todos pasaron a la mesa y en ese lugar empezó el interrogatorio.
-dime lady ¿Qué intensiones tienes con mi hijo?
-¡stiles!- dijo Derek.
-¿que?
-papá por favor.
-oye aun eres mi bebe.- dijo stiles.
-tengo 15 años papá.
-no me importa qué edad tengas siempre serás mi bebe.
- y siempre te seguirá haciendo pasar vergüenza, igual a ti Ian.- dijo Derek.
- ¿y a mí porque papi D?- pregunto el pequeño
-ya lo veras pequeño.
-jajaja mis intenciones son las mejores señor stilinski, alex es el chico más genial que he conocido y siendo sincero no me hace falta conocer a nadie más para saber que es el hombre de mi vida.- respondió la chica.
-¿estas segura de eso? Suenas muy decidida jovencita.
-claro que sí señor hale, de verdad lo amo, él ha sido de las mejores cosas que me han sucedido y supongo que si el pidió permiso a mi padres para ser mi novio, yo también debo pedirle permiso a ustedes para ser la novia de alex, entonces ¿podrían darme permiso?- pidió la joven.
-eso es muy dulce, claro que si, serás bienvenida a esta familia ¿tú que dices Derek?
-yo no tengo problema con eso, solo espero que sean responsables y saben a qué me refiero.
-Derek, son solo niños.
-¿te recuero quien estaba ansioso por ya sabes que a los 16 años?
-oye, para eso se supone que debías hablar de eso con él.
-papas podríamos dejar de hablar de eso y disfrutar la cena.
-papi S ¿de qué están hablando?
-de nada pequeño, mejor sigamos con la cena.
DESPUES DE LA CENA.
CUARTO DE ALEX
-hola pequeño.
-hola papa D.
-oye solo quería decirte algo.
-¿Qué cosa?
-veras, sabes que eres un ser sobrenatural.
-lo sé.
-y que ella es una humana común y corriente.
-si.
-no quiero decir que ustedes dos no puedan estar juntos, quiero decir que en algún momento ella debe saberlo, no puedes ocultárselo para siempre.
-¿Cómo se lo digo?
- tal vez debas traerla algún otro día a cenar, te ayudaremos en eso.
-gracias papá.
-de nada hijo, ahora a dormir, mañana tienes escuela.
(mas o menos así se ve alex con quince años)
esten pendientes porque queda muy poco para que el final llegue.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.