CAPITULO 85: GRADUACIÓN.

1.5K 140 7
                                    

Había pasado ya varios meses desde lo sucedido con los cazadores, de ellos nunca volvieron a saber nada y menos de Watson quien nunca volvió al FBI, era ya primero de diciembre y la emoción no cabía dentro de stiles por fin se iba a graduar, definitivamente fue algo duro, pero cada esfuerzo que hizo valió la pena, estaba en el nuevo apartamento comprado junto a Derek, este al haber tenido el permiso de vivir con stiles se afano por buscar un mejor lugar donde vivir

FLASH BACK

-Oye lobito ¿no te parece que esto es demasiado? Digo, es genial, pero cuesta mucho, no podemos pagar tanto, además no tengo problema en vivir en tu loft, preferiría que me llevaras a vivir a tu guarida.

-claro que no es demasiado, si digo que voy a pagar este lugar, es porque lo haré, además esta será nuestra nueva madriguera, más adelante cuando tengamos nuestra camada buscaremos una más grande jajaja

-no tendremos hijos

-claro que sí, tendremos 20, toda una manada.

-jajajaja y como se supone que tendremos hijos

-los adoptaremos y todos se llamaran stiles.

-¿todos se llamaran stiles? ¿Porque todos con el mismo nombre?

-porque es el único nombre que quiero escuchar

-aaww lobito.

FIN FLASHBACK

El castaño se miraba al espejo mientras que el lobo lo veía lleno de felicidad, su hombre por fin estaba logrando uno de sus sueños.

Por supuesto que en todos esos meses la relación se fue fortaleciendo algunas veces discutían, se divertían juntos y claro disfrutaban de noches apasionadas, para ellos era un alivio poder volver a vivir así.

-amor quiero que sepas que estoy muy feliz por ti, stiles stilinski, miembro oficial del FBI.

-¿no suena mal verdad?

-mmm señor agente, me he portado mal estos días ¿qué cree que pueda sucederme?

-mmm no lo sé, debo investigar, pero por lo pronto lo mejor será ponerlo bajo detención.

Derek se acercó a stiles besando directamente su cuello.

-entonces lléveme, pero creo que deberá castigarme, no me he portado bien.- esta vez el lobo introdujo las manos dentro del pantalón para agarrar las nalgas de stiles.

-señor hale ¿sabe usted que eso está prohibido?

-¿ahí sí?- pregunto divertido, dándole la vuelta pegándolo contra una pared- ¿y que pasa si tomo lo que es mío ahora?

-que probablemente no salgamos de aquí en horas, porque estoy muy deseosos de ti.

-¿de verdad?

-sí, pero no hay tiempo para eso- respondió stiles sacando las manos de Derek de adentro de su pantalón, dejándolo con una gran erección – debemos irnos grandote.

-espera- dijo el Derek cerrando la puerta y acorralando a stiles contra ella- sabes, el lobo malo está aquí y dice que quiere más

-con que el lobo malo eh? Sé que hacer con él.

Stiles bajo lentamente quedando arrodillado frente a su novio y antes de que pudiera hacer nada los tres golpes en la puerta lo detuvieron.

-stiles hijo, es hora de irnos.

-ya... ya voy papá.-tuvo que ponerse de pie nuevamente quedando de frente a su novio.

-después vendrá el lobo malo por ti, ahora hay que irnos- dijo Derek siendo algo intimidante.

-¿y qué piensa hacerme lobo malo?

-en la noche lo sabrás.

EN UNA MONTAÑA LEJANA.

-al fin nos vemos geomedes.

-así es señora, pero es que tenía que hacer cosas antes de venir.

-qué hombre tan ocupado eres.

-jajaja un poco señora, pero ¿porque me ha pedido venir?

-es hora de darles el regalo geomedes.

-¿cree que estén listos señora?

-claro que lo están, pero necesito que lleves esta piedra, sabes que hacer.

-como usted ordene señora.

08:00 PM OFICINAS DEL FBI

-hoy es un día especial para todos ustedes, a partir de ahora serán miembros oficiales de esta organización, serán agentes del FBI, felicidades a todos.

Después de las palabras del encargado de las oficinas cada nuevo agente iba pasando por su diploma, stiles lo recibió con tanta emoción que no pudo evitar gritar.

-es increíble stiles- dijo Scott

-lo sé, es demasiado genial.

-hijo felicitaciones- dijo el sheriff abrazando fuertemente a su hijo- estoy muy feliz por ti.

-gracias papá.

-stiles, que emoción, por fin eres del FBI- dijo Melissa.

-gracias y gracias por estar aquí.

-oye casi que eres mi hijo, claro que tenía que estar aquí.

Después de varias felicitaciones por fin llego a su novio del cual recibió un gran abrazo.

-¿no me felicitaras?

-claro que lo haré, pero no aquí, recuerda que tienes algo pendiente con el lobo malo.- dijo Derek guiñando un ojo, haciendo que ambos rieran.

-ya quiero que me felicites lobo travieso.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora