CAPITULO 107: ESCUELA.

1.5K 127 3
                                    

-tengo una mejor idea, primero atrapen al alfa y tráiganlo conmigo, deben tener cuidado, es muy fuerte, les sugiero que utilicen lo mejor que tengan, pero esperen a que este lejos del druida, no es peligroso, pero puede verlas.

-claro, como digas.

-después de que capturen al alfa, atrapen al pequeño.

-¿qué piensas hacer?

-hare que stiles mate a su mejor amigo y a su esposo, luego terminare un asunto que tengo pendiente con él, ustedes asesinaran al mocoso y luego a stiles, las necesito alertas a todo.

-como órdenes.

CASA HALE STILINSKI 07:00 AM

-Alex ven a desayunar, hoy iremos a conocer a tu nueva maestra, de ahora en adelante deberás ir a la escuela.

-pod que papi D? todavía soy muy chiquito, además aun no puelo tlansformalme como tú.

-ya habíamos hablado de las dos cosas, debes empezar a estudiar y no te olvides que no puedes hablar nada de estos temas con nadie ¿está bien? Recuerda, con nadie.

-si papi D.

-bien, ahora ve y despídete de tu papi S, que ya va tarde al trabajo.

-claro, ¡papi S!

-ven aquí pequeño- dijo stiles levantando al niño- quiero que te comportes, nada de travesuras ¿está bien?

-si papi S

- Y nada de decirle nuestro secreto a nadie ¿ok?

-ok-

-bien, ve con papa D a que te de tu desayuno, adiós amor nos vemos más tarde, diviértete con Alex.

-oye espera, no te iras sin mi beso ¿o sí?- dijo Derek poniendo cara triste

-ooww lobito ven aquí- stiles abrazo a su esposo y le dio un gran beso y salió de la casa.- por cierto, aun no entiendo que no eres un lobo pulgoso, tal vez quieras recordármelo esta noche- hablo el castaño desde el auto.

-tenlo por seguro, bien Alex, ven aquí, vamos a desayunar en la cama mientras vemos una película.

-a papi S no le gusta que desayunemos en la cama.

-pero papi S no está, ven vamos.

Derek y Alex se acomodaron en la cama para desayunar mientras veían una película.

-papi D, son las sete y cuadenta.

-mmm creo que es hora de irnos, ve y cámbiate.

-¿Me ayudas a vestirme?

-claro.

Cuando ambos estuvieron listo faltaban diez minutos y Derek condujo lo más rápido que pudo, logrando llegar a tiempo, al bajar del auto no pudo evitar notar como las madres de otros niños lo veían y hablaban entre ellas -"mira su trasero"- decían algunas, lo que hizo que Derek se pusiera algo rojo-"no te parece tierno", por cosas como esas es que solía evitar el contacto con las personas, tener a su hombre y a su hijo a lado le era suficiente.

-buenos días a todos, mi nombre es lía Brown y seré la maestra de sus pequeños...

-¿papi D, ella es mi maesta?-pregunto Alex en voz baja.

-así es bebé, ella será tu nueva maestra, así que respétala y obedécela, no olvides...

-señor ¿tiene algo que decir?

-oh no, no, nada, disculpe.

-bien como les decía...

-jajajajaja te legañaron papi D.

-sshhh guarda silencio cariño.

-estoy en silencio papi D, pelo a ti te legañaron pol hablal demasiado.

-me regañaron por culpa de un cachorro travieso.

-veo que si tiene algo que decir, póngase de pie por favor, preséntese y cuéntenos que tiene para decirnos.

Derek volteo a ver a su hijo y este solo sonreía, Suspiro y empezó a hablar-mi nombre es Derek hale, y él es mi ca...riñoso hijo Alex hale stilinski y bueno yo...

-bien señor hale ya puede sentarse y guarde silencio por favor.

-jajajajaja, te legañalon papi D.

-ya verás cuando lleguemos a casa.

-upss

BOSQUE DE BEACON HILLS.

-flora, llevemos a roco a la clínica, será la excusa perfecta.

-¿y que dejaremos aquí para que lo atraiga? No podemos usar un pito, el alfa podría sospechar

-traje esta carne, es su favorita, solo hay que darle un trozo y dejar un rastro para que él lo siga.

-ok

CASA HALE STILINSKI DOS HORAS DESPUES DE LA ESCUELA.

-¿te gusto tu maesta Alex?

-me cae bien.

-bueno, pues ya sabes que debes hacer, trae tus juguetes acá mientras yo hago el almuerzo.

-pelo plimero iré al baño.

-está bien.

Alex salió corriendo hacia su cuarto pero en vez de entrar en él, se dirigió hacia el cuarto de sus padres y tomo un cd lo puso en el DVD y encendió el televisor a bajo volumen.

Derek desde abajo escucho los sonidos, sabia de que era el video, así que decidió subir.

-¿qué haces hijo?

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora