Era el día de la graduación de dos de las mujeres de la manada, Kira y Malia, todos estaban presentes incluso Peter, al parecer si se estaba tomando enserio ese papel de ser papá, aunque no lo hubiese hecho por años.
-Malia Tate.- se escuchó el nombre por todo el salón y la mencionada se levantó con la cabeza en alto, por fin se fuera de la preparatoria, se acercó, dio la mano al director y a los maestros, por ultimo levanto el trofeo en señal de victoria mientras la manada aplaudía.
-Kira Yukimura.- fue el otro nombre que se escuchó, nuevamente todos aplaudían, aunque el más emocionado por eso era Scott, él sabía que aun debía regresar para acabar su entrenamiento, pero si había esperado lo más, podría esperar lo menos.
-felicidades.
-¡Scott, esto demasiado emocionada!
-yo estoy feliz de poder verte, te extrañe demasiado.
-también te extrañe
-¿qué tal el entrenamiento con las skin Walker?
-bien, supongo que bien, algo pesado, pero nada que no pueda llevar.
-espero que lo termines pronto, ¿a qué universidad iras?
-aun no estoy segura, pero cuando termine el entrenamiento, vendré a trabajar aquí un poco, no quiero quedarme en casa, tal vez puedas venir a visitarme.
-jajaja, lo haré, ten por seguro que lo haré.
-oye, no sé si té interese pero Derek estuvo aquí.
-¿qué? ¿Estuvo aquí?, se supone que estaba en México ¿por qué estaría aquí?
-no lo sé con exactitud, pregunto por la manada y como estaba beacon hills, le conté algo de lo que sabía, luego pregunto por ti y por stiles, pregunto si él estaba bien.
- a veces eres muy graciosa ¿sabías? ¿Por qué el preguntaría por stiles?
- no bromeo Scott, olía algo a nostalgia.
-¿olía a nostalgia?, espera ¿Cómo sabes eso?
-es verdad, no te lo dije, tengo olfato y puedo escuchar más de lo normal.
-Dios, eso es genial Kira.
Luego de la graduación hubo una pequeña reunión en la casa Yukimura para celebrar tanto a Kira como a malia, a la que asistió toda la manada, incluyendo a Peter.
-Hola liam, que tal todo por beacon hills, papá me hablo algo sobre unos omegas.
- oh si, los omegas, bueno eran dos lobos solitarios, venían en busca del alfa, según ellos querían matarlo para formar una manada y tomar venganza de Chris argent, mala suerte para ellos, eran buscados por los calavera, los atrapamos y los entregamos al padre de Allison y supongo que el los habrá entregado.
-¿ves? Te dije que podrías con todo, solo recuerda tener a Mason a tu lado.
-jajaja si, bueno, no fue nada comparado con todo lo que ha sucedido, por cierto Derek estuvo un par de días aquí.
-¿Derek hale?
-¿conoces a otro?
-y ¿qué quería?, es decir, ¿Qué hacía aquí?, se supone que estaba con braeden en México.
-supongo que revisando que todo estuviera bien. Pregunto por ti.
-¿de verdad?
-sí, pero, ¿por qué? Te emocionas.
-no me emociono.
-claro que sí, hueles a felicidad, ¿te gusta Derek?
-¿qué? Po... por...que... por qué ¿por qué demonios dices eso?
-tu olor cambio, estabas normal, cuando te conté lo de Derek cambio a felicidad y ahora puedo oler tu vergüenza.
-no me gusta Derek, NO ME GUSTA DEREK ¿ENTIENDES?
-¿a quién le gusta Derek?
-lidya, a nadie le gusta Derek.
-no me tomes por tonta, no tengo súper oído pero escuche cuando dijeron que a alguien le gusta Derek.
- a Stiles le gusta Derek.
- a mí no me gusta Derek, dejen de decir estupideces.
No teniendo más salida stiles decide huir, casi que corriendo escapa de sus amigos. -¡que estupidez!- pensaba stiles mientras caminaba a su casa.-yo enamorado de Derek, ¡puedo estar solo pero no desesperado!
Continuo si camino hasta su casa, sabía que estaba sola, así que no había problema con entrar haciendo ruido, solo esperaba que sus amigos no lo molestaran más con esa absurda idea de que a él le gusta Derek
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.