CAPITULO 27: LA CACERÍA #1

2.9K 268 1
                                    

Después del almuerzo Derek y stiles se dirigieron al apartamento, estarían ahí esperando a Laura, estaban listos para la cacería.

-oye, por cierto ¿de dónde vas a saca una camioneta?

- de mi bolsillo amor.

-JA JA que gracioso.

-tengo una camioneta, en el mismo lugar donde guardo mi auto, es más, iré por ella ya mismo, quédate aquí, no tardare.

-aquí te espero.

07:00 pm

Todo estaba listo, la camioneta de Derek y la gente de Laura, ahora solo faltaba que ella llegara al edificio de stiles.

Laura: hola, estamos frente a tu edificio, bajen ya.

Stiles: ok, bajaremos en un momento.

-ellos están aquí, es hora de bajar.

-lo sé, hasta aquí me llego ese aroma asqueroso.

-¿tan mal huele?

-sí, sobre todo cuando se acerca a ti.

-ummm ven aquí celoso.

Salieron del apartamento tomados de la mano para encontrarse con Laura y su gente.

-bien, ya que estamos aquí, les recordare lo que hay que hacer esta noche, o más bien lo que harás tu Derek.

-se lo que tengo que hacer no hay necesidad de que me repitas.

-bien, nosotros te escoltaremos y buscaremos un rastro o algo que nos sirva, stiles ira contigo, toma, las balas tienen acónito.

-bien, entonces vamos.

Llegaron a la entrada del bosque y empezaron su búsqueda, llevaban una hora buscando el rastro del supuesto hombre lobo.

-¿no hueles nada lobo?

-nada.

Stiles saco el mapa de la zona.

-bien, si no hay rastro en este cuadrante quiere decir que no ha estado por aquí.

- a menos de que se pueda convertir por completo en lobo.

-no lo creemos, es decir, todos los testigos aseguran que es un hombre o un ser humano pero con rasgos de un hombre lobo, de hecho por las características que nos dieron fue que te atrapamos Derek querido.

-bien, entonces creo que deberíamos movernos de este lugar, según el mapa estamos en el centro del cuadrante 1 y no hay ningún rastro.

-bien, llamare a los hombres que deje en la ciudad.

Laura saco su celular hizo un par de llamadas y se dirigió nuevamente al grupo.

-nada, no tienen nada, deben saber que los estamos buscando.

-deben, ¿no se supone que era uno?

-para que crees que se ha llevado a tanta gente.

-entonces supones que es un alfa.

-esa es nuestra única teoría, para que otra cosa se llevaría un lobo a tantas personas.

-tiene sentido- intervino stiles- si es un alfa buscando hacer una manada, los debe tener en un lugar secreto.

-entonces esto es como con Peter- dijo Derek.

-¿qué quieres decir?- inquirió Laura.

-veras volví a beacon hills a buscar a mi hermana, días después me entere que alguien la había asesinado, ella era alfa, días después un nuevo alfa empezó a formar una manada, investigamos y resulto ser mi tío Peter, él quería una manada para vengarse de la familia argent, una de ellas asesino a toda mi familia, asesino a la mayoría de los hale que estaban esa noche en la casa, mi tío busco la forma para vengarse y fue intentando formar una nueva manada.

-entonces quieres decir que esto se trata de una venganza y que debe ser alguien de alguna manada que asesinamos

-sí, exactamente eso.

-en realidad no lo sé, que yo sepa llevamos 60 años sin asesinar manadas, los mantenemos a raya, hemos asesinado a hombres lobo pero solo a los que estaban fuera de control, estamos en paz con las manadas.

-sí, pero no quita el hecho de que quiera vengarse, tal vez mataste a alguien que fuera importante para él, porque otra cosa querría un hombre lobo vengarse de una familia de cazadores.- intervino nuevamente stiles.

-asumiendo que es venganza, tal vez se trate de un hombre lobo que quiera formar una manada para tener control de la zona.

-si podría ser cualquiera de las dos.- dijo Derek.

-bien, creo que no haremos más en esta zona. Vamos a poner algunas trampas en este lugar, tal vez caiga si viene por esta zona.

-ok, como digas, Derek y yo ya nos vamos.

-adiós tortolitos, mañana a la misma hora.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora