CAPITULO 79: RESCATE #3

1.3K 136 4
                                    

El celular de stiles sonó nuevamente.

-XANDER: espero que ya lo tengas, no creo que un lobo necesite más de tres horas para atrapar a un viejo

-DEREK: lo tenemos ¿A dónde quieres que lo llevemos?

-XANDER: vayan a la playa buckroe estaré allí esperándolos esta noche a las 12.

El cazador termino la llamada.

-nos quiere en la playa buckroe.

-es un lugar abierto, oigan sé que están preocupados por él, pero no deben confiar en este plan.- dijo el mago.

De pronto el celular de Derek vibro.

-SHERIFF: Derek porque no hay nadie en el apartamento de stiles

-DEREK: señor estamos en mi loft ¿Cómo llegaron tan pronto? iré por usted en seguida no se mueva de ahí.

-SHERIFF: Isaac pago los boletos de avión no te demores.

-Oigan iré por el padre de stiles.

Derek salió en su auto directo al apartamento de stiles, al llegar ahí no solo encontró al padre de su zorro, Isaac y el chacal estaban allí.

-señor...

Antes de que pudiera decir nada recibió un golpe en su rostro por parte del sheriff.

-le dije a stiles que se alejara de ti y mira lo que sucedió.

-señor... tenemos un plan para rescatarlo, pero necesito que venga conmigo para explicárselo todo.

-bien, vamos.

Isaac y abayomi quedaron sorprendidos por la acción del padre de stiles, nadie golpeaba a Derek y se iba limpio

LOFT DE DEREK

-señor stilinski.

-Scott muchacho ¿qué haces aquí?

-los cazadores me buscaron no podía ir a beacon hills.

-bien ahora díganme como se supone que rescataran a mi hijo.

-señor déjeme explicarle todo.

-¿quién es usted?

-geomedes.

-así que es a usted a quien quieren ¿para qué lo quieren?

-señor yo soy un mago, hace cientos de años encontré una planta, una nueva especie de acónito, una más toxica, los cazadores empezaron a usarla para matar seres sobrenaturales, con el tiempo dejaron de perseguir criaturas mitológicas y empezaron a perseguir también a quienes les ayudaban, empezaron a atemorizar a todo aquel que se atrevía a enfrentarlos usando la planta para envenenarlos, tenía que hacer algo así que desaparecí la planta de la faz de la tierra, erradique cada una de ellas, excepto una, la deje para estudiarla, supuse que las habría eliminado todas pero debía estar seguro de hacer un antídoto para ella.

-y que tiene que ver eso con mi hijo.

-ellos me quieren a mí porque están buscando la planta, ellos quieren saber todo, así que traje esta, claro que no es la planta verdadera, es una imitación, totalmente inofensiva.

-y donde se supone que vamos a verlos.

-playa broucken

-¿bien y que esperamos?

-a la media noche, nos esperan a esa hora.

-oigan él es abayomi.- intervino Isaac.

-así que tú eres el chacal.-dijo Derek

-sí, así es.

-¿porque Laura dijo que eras peligroso?-pregunto Scott

-yo no soy peligroso, Mi familia y yo somos egipcios, llegamos a américa porque queríamos abrir un hotel en México, los calaveras nos interceptaron pero no nos hicieron nada, nadie de mi familia había asesinado ni había hecho daño a nadie, por eso nos dejaron ir, nos vigilaban siempre, pero nunca dimos un motivo para ser cazados.

-entonces... ¿por qué lo hizo? ¿Porque los cazo?

-dentro de todas las organizaciones de cazadores hay un infiltrado de ella, incluso dentro de los calaveras, por eso supieron de nosotros, enseguida nos buscaron y una noche estando ya dormidos, entraron a mi casa, asesinaron a mis padres yo pude escapar con mi hermano pequeño, no podía huir con él, Así que lo deje en una casa, esa familia lo acogió, a mí me persiguieron hasta que me encontraron, pero no me querían para asesinarme, para ella era un pasatiempo cazarnos y tenernos como una colección.

-¿cuánto tiempo estuviste encerrado?

-casi un año, nos tenían en jaulas y solo nos sacaban para hacer peleas, apostaban por quien quedaría vivo, si estoy aquí créeme que no es porque tengo las manos limpias, las manche con mucha sangre, pero debía vivir, debo volver y encontrar a mi hermano para volver a México.

-bueno, creo que podríamos hacerles un espacio en la manada si es que así lo quieres.

-seria genial, pero primero les ayudare con esos cazadores, ellos tienen una cuenta pendiente conmigo, luego iré a recuperar a mi hermano.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora