-¿soltaremos al lobo esta noche?
-sí, hay que hacerlo, pero asegúrense de no dejar rastros, y ustedes asegúrense de estar bien armados, no quiero muertos por errores estúpidos, ¿entendido?
Todo estaba planeado para esa noche, el primer paso del gran plan de Laura se iba a llevar a cabo.
06:00PM
Laura: stiles, sé que vine más temprano de lo acostumbrado pero hoy le daremos caza a ese lobo y necesito explicarles como irán las cosas, ¿está bien si subo?
Stiles: si claro.
-Derek vístete Laura vendrá en minutos.
-¿porque viene a molestar tan temprano? ¿Y viene para acá? ¿Cómo sabe que estas aquí?
-cierto.
-stiles: Laura
-Laura: estoy frente a tu apartamento
Stiles: estamos en el loft de Derek, pero quédense ahí iremos para allá.
-Laura: bien, como quieras.
Quince minutos después ya estaban reunidos en el departamento de stiles.
-bien ahora que están aquí déjenme explicarles todo, en realidad es algo sencillo el plan, verán después de haber vigilado los tres posibles lugares donde podría estar nuestra presa, concluimos que está aquí, en este punto esta su guarida, ahí Derek va a acercarse de primero.
-espera ¿porque él primero?
-tranquilo tortolito, el será algo así como un señuelo, nosotros lo estaremos escoltando, no dejaremos que le pase nada a tu querido cachorro, recuerda que el es el único que se puede sanar.
-bien, y ¿yo que hare?
-tu estarás cubriendo a Derek junto a nosotros, cuando el lobo salga de la cueva tú querido Derek te enfrentaras a el, y correras hasta aca, necesito que seas mas rápido que él, cuando estes ahí uno de mis hombres cerrar el circulo de cenizas que preparamos, no solo para que lo lleves ahí necisto que seas rápido si no también para que puedas salir antes de que la barrera quede hecha, estando ahí atrapado será más fácil atraparlo.
-¿y qué harán con él?- pregunto stiles.
-darle un baño de agua tibia y enviarlo a casa.- respondió Derek.
-¿te gustaría un baño caliente lobo?
-cállate y responde.
-bonito humor el de tu novio y no lo mataremos si es lo que piensas, por lo menos no sin haber obtenido información, debemos interrogarlo y saber que planeaba, pero eso lo haremos nosotros.
-bien, entonces ¿qué estamos esperando?
-nada, pero debían saber todo antes de hacerlo, recuerden que el plan es sencillo, pero su efectividad depende de cómo se ejecute por lo tanto, estén atentos a mis órdenes.
-bien, ¿salimos ya entonces?
-si.
Los tres bajaron del edificio y se dirigieron al bosque, llegaron hasta el punto de encuentro.
-bien stiles hasta aquí iremos tu y yo, de ahora en adelante Derek debe ir solo, la cueva no está muy lejos, recuerda debes salir corriendo hacia el circulo.
-Y como se supone que sabré donde está el circulo.
-dejamos rastros, exactamente donde terminan esos rastros empieza el circulo debes seguir corriendo, nosotros te diremos cuando detenerte.
-bien.
Derek se acercó a stiles lo abrazo y le dio un tierno beso.
-no te preocupes stiles, siempre estaremos juntos.
-lo sé, te amo, ten cuidado.
-también te amo, ten cuidado igual.
-ya par de tortolos empalagosos, no van a morir.
Derek se separó del grupo para dirigirse hacia la cueva, mientras stiles, Laura y sus hombres tomaban posición.
-huele a sangre humana y ¿cómo se supone que hare salir a ese tal alfa?-se preguntaba así mismo.
Derek se quedó quieto al escuchar algo, pasos que salían de aquella cueva, enseguida saco sus garras y colmillos, y entre la oscuridad se veían un par de ojos amarillos, definitivamente no era un alfa, salió rugiendo, en seguida Derek noto algo diferente en él, estaba lleno de ira.
-así que tú eres el que ha estado haciendo estragos.
El beta dio un gran rugido y se abalanzo sobre Derek, este de inmediato corrió siguiendo las manchas amarillas que habían en el suelo, corrió hasta donde terminaban las marcas, pero al continuar se estrelló fuertemente con la barrera quedando algo aturdido, en ese momento el beta levanto sus garras para darle un zarpazo a Derek, pero antes de que pudiera hacerlo Laura dio un gran salto y clavo una gran jeringa en la espalda del beta, este al instante este cayó al suelo desmayado.
-¿estás bien lobo?
-s... sí creo que sí.
-¿porque... no pude pasar?
-uno de mis idiotas hombres cerro la barrera antes de que pudieras salir.
-genial, que buenos ayudantes tienes.
-si lo siento, arriba, ahí viene tu amo.
Derek estaba sentado en el suelo, el golpe que se dio contra la barrera fue lo suficientemente fuerte para dejarlo algo aturdido, al darse cuenta de esto stiles corrió hacia él.
-Derek! Amor ¿estás bien? ¿Qué paso?
-estoy bien mi vida, uno de los idiotas de Laura cerro la barrera antes de que yo pudiera salir, pero tranquilo, ahora estoy mejor.
-bien siendo así ordenare que vengan por él, creo que nuestra teoría de un alfa vengativo quedo descartada- interrumpió Laura
-¿entonces qué es lo que buscaba?- pregunto stiles.
-aun no lo sé, pero lo sabremos cuando lo interroguemos. ¡Muchachos ya saben que hacer!
-procura que el agua no quede tan caliente- bromeo stiles.
-jaja lo recordare.
Los hombres de Laura se llevaron al beta, lo encadenaron, lo subieron a la camioneta y se marcharon.
80XT
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.