-joven stilinski, así que ha vuelto, cuénteme que fue lo que le sucedió.
-bueno... señor, me secuestraron y en el rescate Salí herido, pero ya estoy bien, el doctor dijo que podía volver
-bueno, pues eso me alegra, realmente veo talento en usted, esta mañana le he enviado el listado de pendientes que debe entregar, será mejor que se ponga en eso ahora mismo.
-claro señor, enseguida.
Stiles sentía un gran alivio al volver a aquel edificio, aunque a veces el recuerdo de Laura lo invadía, le hacía pensar que ella aún estaba tras él, al transitar por aquel pasillo le parecía estarla viendo, aun cuando esta ya había muerto.
-DEREK: amor ¿qué te dijeron? ¿Tienes muchos pendientes?
-STILES: no, en realidad no tantos como pensaba, tengo esta semana para ponerme al corriente, será mejor que tengas un gran termo de café preparado
-DEREK: pobrecillo mi pequeño zorro, recuerda que te estaré esperando para almorzar, avísame y voy a recoger.
-STILES: aww gracias amor y tranquilo iré caminando, ahora debo ir a la biblioteca, debo empezar enseguida, te amo adiós
-DEREK: también te amo mi zorrito mimado.
Stiles se dirigió a la biblioteca, se sentó en una de las mesas, saco su portátil y empezó con los trabajos, empezó desde las ocho de la mañana, se concentró tanto en sus obligaciones que olvido el almuerzo con Derek, pasaron las horas y cuando se percató ya eran las dos de la tarde.
-¡mierda!- dijo al caer en cuenta de la hora- ¡maldición!- volvió a decir al darse cuenta de que en su celular había mensajes y llamadas perdidas de su novio, sin pensarlo más salió corriendo hacia el loft, al llegar ahí, le vino un sutil aroma a tristeza y enojo.
-por fin llegas- dijo Derek de una manera un tanto fría- tu almuerzo está en el microondas.
-perdón, lo siento Derek...me senté en la biblioteca a hacer trabajos y... oye ¿a dónde vas?
-debo resolver algunos asuntos, ve y come, no quiero que te saltes las comidas- diciendo eso salió del lugar dejando un rastro más notorio de enojo.
-Derek espera... - fue inútil intentar detenerlo, el lobo salió y rápidamente se alejó en su auto.
-STILES: amor perdóname por favor.
-DEREK: ...
Derek solo contesto con esos tres punto, stiles imagino que estaría algo enojado por eso, así que no podía hacer más que preparar algo especial para cuando volviera.
07:00PM NUEVO LOFT DE DEREK.
-stiles ¿estas aquí?
Al entrar se dio cuenta de que todo estaba oscuro y que en el centro se veían un par de luces de velas.
-bienvenido.
-¿que... que es esto cariño?
-Derek- dijo stiles acercándose a el- esto es una compensación por lo del almuerzo
-stiles cariño no...
-no espera, sé que quedamos en vernos para almorzar juntos y lo olvide, se supone que no debí haberlo olvidado.
-amor, no hay necesidad de disculparse, es decir si estuve molesto, pero no porque no viniste a almorzar, estaba molesto porque no me avisaste, aunque lo que sucedió con Laura ya paso, no puedo dejar de pensar que aun estas en riesgo, a veces creo que esos cazadores aún están acechando.
-no... no lo había pensado... de verdad lo siento, la próxima vez te juro que te avisare si no voy a llegar a tiempo
-está bien amor ven aquí.- lo envolvió con sus brazos dejando un beso en su boca- bien ¿qué es lo que tienes preparado para mí?
-ven- había un banquete del pollo con verduras que siempre le quedaba perfecto- hice mi fabulosa receta.
-¿hiciste eso para que te perdonara?
-puede que sí.
-oh cariño no debiste molestarte con todo esto, sabes que siempre te voy a perdonar... pero tengo hambre ¿quiere servirme?
-cualquier cosa por mi hombre.
Cenaron juntos, luego stiles siguió con sus tareas pendientes mientras que Derek arreglaba los platos, al ser tan pocos término rápidamente y al ver a su novio tan concentrado decidió acercarse a él, abrazarlo por la espalda y dejar besos en su cuello.
-mmm oye no hagas eso, si sigues así terminaremos en la cama y debo acabar lo más rápido posible mis deberes.
-eso lo sé, pero darte algo de cariño no está mal.
Se retiró y lo dejo continuar con lo suyo más tarde volvió a hacer lo mismo, lo hizo dos veces más hasta que en la última toco el miembro del castaño.
-oye ya está ven aquí- dijo stiles lanzándose a los brazos de su hombre- quiero que me lo hagas ya mismo Derek hale.
-como ordene usted amo.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanficFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.