CAPITULO 110: NO MAS POR FAVOR #2

1.3K 107 7
                                    


AL DIA SIGUIENTE 6:40 AM

-yo sé que es muy temprano hijo, pero deberás acostumbrarte.

-pelo tengo mucho sueño papi D, además mira esos niños.

-¿qué pasa con ellos?

-...

-no tengas miedo Alex, ahora se un niño bueno y ve con tu maestra ¿está bien?

-si papi D.

-genial, nos vemos más tarde pequeño, adiós, te amo.

-te amo papi D.

-bien Alex, vamos hoy empezaras a aprender cosas.

-¿qué cosas?

-ya lo veras.

07:30 AM CLINICA VETERINARIA.

La puerta de la clínica sonaba, era una mujer que tocaba la puerta con suma urgencia.

-buen día, ¿se le ofrece algo?- pregunto Scott

-si, por favor ayúdeme, no sé qué le paso a mi perro pero salió corriendo hacia el bosque, lo llame pero no me hizo caso, lo traía para un chequeo general y el... el... escapo.- decía la mujer casi llorando.

-escúcheme tiene que calmarse, dígame cuál es su nombre.

-soy bashira, bashira Smith, por favor tiene que ayudarme, por favor.

-está bien bashira, le ayudare a buscarlo, pero antes dígame hacia donde se fue.

-Por aquellos tres pinos juntos, lo vi correr hacia esa dirección.

-bien, entonces vamos.

Scott y la mujer se adentraron al bosque, el alfa seguía el olor del perro que se dirigía hacia lo más profundo del lugar, llevaban treinta minutos caminando hasta que Scott se detuvo, escucho que bashira quien iba atrás de él saco una macana con electricidad y antes de que esta pudiera hacer algo la detuvo dejando brillar sus ojos de color rojo, pero antes de poder seguir defendiéndose flor, hermana de bashira le disparo un dardo con acónito que hizo que el alfa cayera al suelo de inmediato.

-bien hecho flor.

-gracias, mira está intentando levantarse, sí que es fuerte, otro alfa ya habría caído, porque no me ayudas un poco bashira?

-será un placer- la mujer descargo el arma contra Scott, dejándolo fuera de lucha.

-bien, ya tenemos a uno, vamos por el pequeño.

EN EL SALON DE CLASE.

-bien niños, quiero que sigan intentando hacerlas...

-disculpe, ¿es la maestra lía?

-sí, ¿Qué se le ofrece?- pregunto la profesora acercándose a la visitante.

-mi nombre es flor Smith y quería saber si es posible que aun admitan estudiantes en esta escuela.

-bueno, yo soy solo una maestra, debe hablar con el director y....

La cazadora lanzo somníferos en polvo sobre el rostro de la maestra haciendo que todos los niños se espantaran y gritaran.

-bien, ahora veamos ¿Dónde estás pequeño Alex? Oh allí estas- la mujer levanto al niño de la camisa- tu vendrás conmigo

-¡suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡PAPI D, PAPI S AYUDAAAAAA!

Stiles estaba en la comisaria y de pronto un dolor invadió su pecho, no sabía que pasaba pero no se quedaría quieto hasta que la respuesta le llegara.

Llamada de celular

-STILES: Derek

-DEREK: ¿también lo sentiste?

-STILES: si, dios Derek creo que algo le paso a Alex

-DEREK: lo sé, estoy de camino a la escuela

-STILES: perfecto nos vemos allá

-DEREK: bien.

El lobo condujo sumamente rápido y al llegar al lugar corrió enseguida hacia el salón, donde estaba la maestra en el suelo y los niños alrededor de ella llorando.

-Alex, Alex ¿Dónde estás? permiso niños, háganse a un lado, señorita Brown, despierte por favor, ¿niños que sucedió aquí?

-una mujer.- hablo una pequeña.

-una mujer ¿Qué hizo la mujer?

-le alojo algo a la cara de la maestla.

-¿y que más hizo?

-se llevó a un niño.

-maldición se llevaron a Alex- la ira invadía a Derek, pero no podía desatarse frente a todos esos pequeños

Lentamente la mujer se fue reponiendo, sentía que todo le daba vueltas, en esos momentos stiles llego al lugar.

-Derek ¿Dónde está Alex?

-stiles alguien se llevó a Alex

-no... no, Derek no, dime que estas mintiendo, Derek por favor- hablaba stiles rápidamente mientras las lágrimas caían de sus ojos.

-stiles escúchame hay que llevar a esta mujer a la enfermería, debes abrir una investigación para que puedas ver las cámaras de vigilancia, todos los salones tienen una, tal vez hayan captado algo.

El castaño estaba sentado en el suelo llorando, alguien se había llevado a su hijo.

-escúchame stiles, encontraremos a nuestro pequeño y le haremos pagar caro a quien se haya atrevido a llevárselo ¿está bien?, pero ahora necesito que te levantes, necesito que seas fuerte por nuestro Alex, él nos necesita ahora.

-tienes... tienes razón, Derek, haré sufrir a quien haya hecho esto, te lo juro.


bueno mis queridos lectores, estas mujeres son las cazadoras, la de la izquierda es bashira y la otra es flora, son hermanas gemelas, bashira es la mayor y flor la menor.

bueno mis queridos lectores, estas mujeres son las cazadoras, la de la izquierda es bashira y la otra es flora, son hermanas gemelas, bashira es la mayor y flor la menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora