Saco un arma de su tobillo y apunto al pecho de stiles y antes de que pudiera disparar Melissa se lanzó sobre ella, por segunda vez Laura había sido frustrada, pero como la anterior oportunidad pudo herir a stiles, nuevamente una bala se había metido en el cuerpo del castaño, por fortuna los agentes estaban llegando con el sheriff y al escuchar aquellos disparos se afanaron por llegar al entrar en el cuarto Laura forcejeaba con la madre de Scott.
-¡quieta!, quedas arrestada por el secuestro de mi hijo y doble intento de homicidio.
Viéndose rodeada Laura no tuvo más opción que dejarse atrapar, esposada fue sacada de la habitación mientras stiles era conducido a cirugía, nuevamente su vida estaba al filo de la muerte, los dos agentes condujeron a la cazadora a la patrulla pero antes de que pudieran introducirla ella dio un par de patadas a los policías dejándolos noqueados, nuevamente había huido.
Después de que Laura escapara, los dos oficiales entraron para informar lo sucedido.
-señor... la prisionera escapo.
-¿QUE? ¿Cómo diablos es que huyo? Estaba esposada y ustedes eran dos.
-lo sabemos señor, pero ella nos golpeó muy fuerte y todo fue bastante rápido.
-escuchen bien, quiero que la busquen por todo beacon hills, debajo de las piedras si es necesario, considérenla como de alto riesgo.
-como diga señor.
HORAS DESPUES.
-melisa por dios dime que ya acabo todo, dime que mi pequeño está bien por favor.
-tranquilo, él está bien, pero está muy débil por ahora debe descansar, por ahora se le prohibieron las visitas, pero supongo que puedes entrar.
Stiles se veía pálido, más de lo que acostumbraba ser, había perdido mucha sangre, el sheriff lo veía y no pudo evitar dejar caer sus lágrimas, pero aun cuando sentía tristeza un sentimiento de ira lo invadía, su tesoro más preciado había sido dañado, ella lo iba a pagar.
-perdón stiles, se supone que debo cuidarte, se supone que nada debería pasarte y mira como estas.
De pronto los dedos de stiles se movieron.
-n... no te... preocupes... papa, estaré bien... solo no... me apartes... no me apartes de Derek
-stiles, no te esfuerces por favor descansa
Nuevamente la habitación quedo en silencio, solo las maquinas se escuchaban
LOFT DE DEREK
-Derek: Scott, escucha debemos ir pronto al hospital, sentí algo raro, creo que stiles está en problemas.
-Scott: como digas, todos iremos para allá, haremos guardia.
-Derek: bien, nos vemos allá.
EN ALGUN LUGAR DE BEACON HILLS
Laura: necesito que vengas
Xander: ¿dónde estás? ¿Qué paso?
Laura: ¡solo ven a recogerme!
Xander: está bien ya voy dime donde estas.
Laura: estoy a dos kilómetros del hospital, por la cafetería a la que vinimos
Xander: ok, quédate ahí.
-esta vez se salieron con la suya, pero juro que matare a stiles, clavare un cuchillo en su corazón hasta que deje de latir y luego los matare a todos, cortare sus cabezas y luego las quemare.
HOSPITAL.
Señor stilinski ¿cómo esta stiles?
-ella... le disparo de nuevo.
-¿QUE?- Dijo Derek
-así es, minutos después de que nos fuéramos ella entro e intento dispararle, por fortuna Melissa llego a tiempo y la detuvo, la capturamos y mis dos oficiales la escoltaban hasta la patrulla, pero de la manera más absurda pudo escapar.
-ella es muy hábil-respondió Derek
-eso parece, di la orden de que fuera buscada en todo beacon hills.
-espero que la puedan encontrar pronto.- dijo scott esta vez.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.