CAPITULO 63: ARRIBA LA PASIÓN.

2K 191 11
                                    

-oye, ¿te quedaras a dormir aquí?

-¿dejaras a tu zorro mimado aquí? Creí que tal vez el lobo malo vendría por mí.

-jajajaja solo espera a qu acabemos de recoger todo.

-pues apúrate, estoy esperando a que me lleves a tu guarida lobito malo.

Esas palabras hacían que Derek se emocionara demasiado, rápidamente ayudo a organizar todo y en menos de lo esperado todo estaba listo, el lobo se acercó nuevamente por la espalda de stiles.

-bien zorrito, es hora de que te vayas con el lobo malo.

-¿ah sí? ¿Y qué es lo que me va a hacer el lobo?

-te va a comer a besos.

-entonces que venga ya.

Derek tomo a stiles en brazos y en medio de risas lo metió en su auto y rápidamente llego a su loft y nuevamente lo cargo lo llevo hasta su cama, lo descargo y empezó con sus besos, stiles le dio la vuelta a su hombre y se sentó sobre él.

-llevo algún tiempo sin hacer esto.- bajo hasta sus pantalones y sin esperar nada saco el pene de Derek y empezó con la felación.

-sti... stiles... no pares por favor... si aaahhh stiles te amo.

-también te amo Derek hale.

El castaño siguió con su trabajo hasta que su hombre no resistió mas y se vino en su boca, trago todo el contenido y siguió haciendo la felación logrando que Derek gimiera más fuerte que cuando se vino.

-stiles no tengo un anillo... pero ¿te casarías conmigo?

-jajajajaja no bromees, ven vamos a bañarnos.

Lo tomo de la mano y obedientemente Derek lo siguió sin protestar, ebrio de pasión por lo que su novio le había hecho.

-bien lobito, ven aquí vamos a bañarnos juntos.

-stiles, nunca me voy a cansar de decirte lo sexy que eres y que te amo demasiado.

Mientras decía esas palabras se acercó al castaño y lo acorralo contra la pared, el agua caía y la mirada del lobo era de locura de amor, él lo volvía loco.

-creo que ya lo he dicho muchas veces, te amo Derek hale y por el resto de mis días te voy a seguir amando.

-¿no vas a decir que soy sexy? Jajaja

-eres todo un dios griego, hazme tuyo pequeño lobo.

-como ordenes mi zorrito mimado.

Derek le dio la vuelta a stiles y rápidamente bajo hasta su entrada y con su lengua empezó a estimularla haciendo que el castaño se sintiera en el cielo, cuando sintió que era hora, se empezó a adentrar en él.

-oh dios Derek quiero que me lo hagas fuerte hazme sentir que estoy en el cielo.

-tus deseo son órdenes para mi amo.

Como lo había pedido su novio, Derek empezó a embestirlo fuertemente haciendo que este gimiera llenando nuevamente el loft de ruido, para el lobo eso era música de ángeles, saber que stiles disfrutaba aquello era una satisfacción para sí mismo y no por egocentrismo, sino porque el placer de stiles era su placer.

-¿te gusta cómo te lo hago?

-oh si Derek... eres... eres fabuloso aaahhh si aaahhh más fuerte.

-ven aquí pequeño.

Sin salirse de él, lo cargo hasta llevarlo de nuevo a la cama, donde siguió con las embestidas.

-espera, quiero que te montes y me cabalgues, quiero que lo sientas dentro de ti.

Nuevamente sin salirse de él, lo levanto y se acostó sobre la cama dejando a stiles encima, este a su vez se giró para poder ver la cara de su novio y lentamente empezó a meterse y sacarse el pene de Derek.

-ooh si aaahhh, métetelo todo stiles, siéntelo es todo tuyo.

-aaaahhhh Derek aaahhh eres tan grande aaahhh.

-eso es, métela toda, siéntela stiles, sigue así pequeño, no pares.

-¿te gusta cómo te monto?

-sí, ooh stiles me voy... me voy a venir... AAAAHHH

Derek se vino dentro de su novio con mucha fuerza haciendo que stiles gimiera fuerte.

-¿te gusta... te gusta cuando me vengo dentro de ti?- pregunto Derek.

-dentro de mi es donde debe estar amor.

-¿ah sí?

-claro que sí, la quiero siempre dentro mío.

- ¿y que tal y si un día quedas embarazado?

-jajajajaja no seas tonto, además estoy seguro de que tendríamos al niño más hermoso del mundo.

-¿cómo sabes que será un niño? ¿Que tal y si es una niña?

-será más preciosa aun, pero ¿porque hablamos de eso? No voy a quedar embrazado.

-quien sabe, hace unos días soñé con algo raro, de hecho fue el día que nos marcamos.

-¿qué soñaste?

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora