-Oye bello durmiente, es hora de levantarse.
-no quiero, vuelve a la cama, abrásame y quédate a dormir para siempre.
-eso suena muy tentador, pero no, hoy no, ¡arriba! Tienes 20 minutos para desayunar e irte.
-¿Qué?
Stiles se levantó de golpe asustado por lo que Derek había dicho
-tranquilo vaquero aún falta una hora, ven vamos a desayunar.
-puedo acostumbrarme a esto ¿sabes?
- a que ¿a qué te asuste todos los días para que te levantes?
-jajajaja, no, a que duermas conmigo y me hagas el desayuno todos los días.
-y yo puedo acostumbrarme a que duermas en mis brazos, pero por lo pronto vamos a desayunar.
Tomaron el desayuno, stiles acabo primero así que se levantó para irse a alistar.
-lleva la ropa a la ducha esta vez, no quiero que nos salgamos de control, recuerda que debo llegar virgen al matrimonio.
-es muy pronto para hablarlo, pero sería genial que así fuera.
-que arcaico, claro que no, no será ya, pero si pronto.
-cuando quieras mi amor.
-¿amor?- se preguntó stiles, no se creía lo que escuchaba, era la primera vez que alguien le decía, ni siquiera cuando estuvo con malia, se bañó y se alisto en 15 minutos, se dirigió nuevamente a donde estaba Derek.
-estoy listo, ¿vamos?
-como usted mande señor stilinski.
-stiles sonrió sin vergüenza de que aquella sonrisa se dejara ver en su rostro, tomo la mano de Derek dispuesto a salir.
-¿no te molesta si nos ven de la mano?
-no, claro que no.
Salieron del apartamento, llevaban una sensación extraña, una mezcla entre felicidad, nervios y mucha emoción.
-oye tranquilo, hueles a nervios y eso me hace poner nervioso.
-lo siento, es la primera vez que salgo con alguien tomado de la mano, aunque siento nervios por esto porque se aproxima el final de semestre, ¿crees que sea posible que me despiertes con desayunos como los que me haces?
Subieron al auto y arrancaron.
-para mí sería un placer, ¿Por qué no vives conmigo unos días?
-¿de verdad? ¿No es muy pronto?
-bueno, nos conocemos desde hace algunos años y llevamos dos meses saliendo y no es como que vivirás conmigo para siempre, puedes vivir las dos semanas intermedias, siempre son las más complicadas.
- bueno... ¿tienes interne?
-claro, pago un buen interne para ver películas, tengo una suscripción para ver películas sin tener que ir al cine.
-que misántropo.
-prefiero ver películas en casa.
-bueno eso sí que suena tentador, está bien, pero deberás tenerme paciencia, no suelo dormir mucho que digamos a final de semestre y me vuelvo un completo desorden.
-será perfecto para que conozcas mis costumbres en casa y para conocer las tuyas.
-bien, siendo así señor hale acepto, recuerde que ha quedado informado acerca de los acuerdos del contrato.
-trato hecho señor stilinski, le informo que vendré por usted después de clases.
-que buen servicio ofrece, espero que así sean sus otros servicios.
-¿y qué tal el de mis besos?
-no lo sé, creo que aún no lo he probado.
-pues puede probarlo ahora.
-lo hare.
Antes de salir del auto se acercó a Derek, este le dio un suave pero apasionado beso.
-creo que también necesitare este servicio, antes y después de salir del instituto.
-como usted mande, ahora es hora de estudiar, te vendré a recoger.
-ok, adiós te quiero mucho.
-yo más.
Stiles salió corriendo del auto, aún tenía tiempo, pero le gustaba estar antes de que las clases iniciaran.
UNA SEMANA DESPUES
-¿recuerdas que me dijiste que podría vivir contigo cuando llegar el tiempo de exámenes?
-si claro, la propuesta aún sigue en pie.
-bueno pues creo que llego la hora de decir que sí.
ml>(
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
Fiksi PenggemarFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.