CAPITULO 92: ESTOY EMBARAZADO.

1.8K 154 3
                                    

04:00 pm APARTAMENTO DE STILES Y DEREK.

-stiles abre la puerta por favor.

El castaño solo lloraba, no quería hablar con nadie más que fuera su lobo.

-te necesito aquí- decía en voz baja- regresa ya por favor

NEW YORK 04:10 PM

-señor hale, ¿se encuentra bien?

-si... solo necesito ir al baño un momento.

Derek se levantó para ir al baño del restaurante en el que se encontraba, estaba ahí porque iba a cerrar un negocio con un socio de uno de sus restaurantes, después de un par de minutos volvió a la mesa, pero no podía quitarse esa mala sensación que tenía, era un ardor sobre su marca.

-bien señor hale ¿cerramos el negocio?

-sí, claro que sí, les llamare para acordar otra cita para la firma de los papeles, ahora debo irme, disculpen.

-como usted quiera.

Derek salió casi que corriendo a su hotel, la marca le estaba ardiendo, sabía que algo malo sucedía con stiles y antes de poder comunicarse con el recibió la llamada de lidya.

-LIDYA: Derek por favor necesito que vuelvas ya.

-DEREK: ¿le pasó algo malo a stiles?

-LIDYA: no precisamente pero te necesita, y ahora, regresa lo más pronto posible por favor

-DEREK: está bien iré enseguida.

Derek tomo sus cosas, pago la habitación y salió lo más rápido que pudo hacia el aeropuerto.

-señorita necesito un vuelo...

-disculpe señor los vuelos se cancelaron por cuestiones climatológicas

-no, no usted no entiende debo viajar hoy mismo.

-perdón señor no puedo hacer nada, como ya le dije todos los vuelos se han cancelado, aquí y en todas las otras aerolíneas, el servicio podrá reestablecerse en ocho horas aproximadamente.

-bueno pues necesito que me reserve un vuelo a Virginia.

-el vuelo más temprano es a las cinco de la mañana, los otros vuelos ya han sido reservados y están llenos.

-bien sepáreme uno a esa hora- pidió Derek de mala gana, su zorro está sufriendo, para él era seguro y no estar a su lado le está carcomiendo por dentro.

08:00PM

-LIDYA: Derek ¿Por qué no has llegado? Stiles ha estado llorando por horas, debes volver pronto

-DEREK: no sé qué hacer, todos los vuelos se cancelaron, en todas la aerolíneas por alerta del clima.

-LIDYA: maldición ¿Qué harás?

-DEREK: no sé, pero estaré allí.

El lobo se escuchaba muy decidido a llegar con su novio, al haber escuchado que este estaba llorando, sintió una punzada, lo que le decía que sí o sí debía estar con su pequeño zorro, se fue del aeropuerto y busco una de sus muchas bodegas donde tenía guardada una gran camioneta negra, así tuviera que conducir por alrededor de seis horas sin parar, lo haría.

APARTAMENTO DE STILES Y DEREK.

-stiles abre la puerta por favor, Derek ya viene en camino, pronto estará aquí.

El castaño no hacía más que llorar- ¿dónde estás Derek? ¿Ven pronto que te necesito aquí?- decía en voz baja.

El lobo tomo aquella camioneta y sin pensarlo dos veces acelero, iba lo más rápido que podía, no le importaba si llegaba a sufrir un accidente de tránsito, debía hacer cualquier cosa para estar con stiles

12:40 AM APARTAMENTO DE STILES Y DEREK.

-STILES AMOR ¿DONDE ESTAS?

Derek había conducido tan rápido que paso de un viaje de seis horas a uno de cuatro, al escuchar la voz del lobo, el castaño salió corriendo de la habitación y en cuanto lo vio se arrojó sobre él, aun lloraba.

-por fin llegas- dijo el zorro un poco aliviado por la presencia de su novio.- ¿porque tardaste tanto?

-lo siento amor, todos los vuelos se cancelaron, tuve que conducir, pero ya estoy aquí así que tranquilo, vamos al cuarto.

Cuando estuvieron en la habitación y stiles estaba un poco más calmado, pudieron hablar.

-por favor dime que fue lo que sucedió, ¿estas enfermo?

-no... no es eso.

-¿entonces?

-bueno después de que tú te fuiste lidya me llevo al médico, allí me extrajeron sangre, el doctor la analizo, lo hizo dos veces y también pruebas de orina y según él... estoy...

-¿estas...?

-estoy embarazado.

-¿que? Eso no puede ser posible, somos hombres, no puedes embarazarte.

-¿estás diciendo que miento?

-no, claro que no, digo que ese doctor está loco.

-Derek si no quieres tener hijos conmigo solo dímelo.

-que dices stiles, para mí sería maravilloso que formemos una familia con hijos, sabes que es lo que más anhelo en la vida, pero se me hace extraño pensar de que tú, un hombre, puedas quedar embarazado.

-pues no lo sé, pero todas las pruebas que me hizo ese doctor salieron positivas incluso las de orina.

-bueno pues más tarde iremos a buscar otro doctor ¿sí?

-ok.

-bien, vamos a dormir.

-¿me abrazas?

-claro que sí, no hace falta ni que lo preguntes.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora