Derek volvió a tomar la venda y cubrió los ojos de su pequeño zorro, tenía la noche planeada, fresas, chocolate, hielo, todo calculado para volver loco de placer a su stiles.
-quiero que sepas que el lobo malo ha vuelto y tiene hambre.- levanto a stiles y lo puso sobre la cama y con paciencia empezó a desvestirlo.
- ¿de verdad? Entonces dile que lo haga despacio.
-tranquilo pequeño, placer es lo único que quiero darte.- tomo otra venda y amarro las manos de stiles a la cama, tomo una fresa untada de chocolate, la paso exactamente por el pezón izquierdo de stiles dejándolo untado y llevando la fruta a la boca de este último.
Luego Derek lamio con la punta de su lengua la punta del pezón y luego lo mordió suavemente arrancando un gemido de stiles mientras acariciaba el otro pezón, luego de atacar esa zona con pequeños besos bajo hasta su abdomen, donde con un hielo dibujo un camino desde donde estaba hasta los labios de stiles, luego dirigiéndose al cuello con mordidas en ese lugar.
MOMENTOS ANTES.
-así que aquí estaban los dos, bien pues creo que es la ocasión perfecta para dejarles esto.
DEVUELTA CON DEREK Y STILES.
El lobo había apagado la luz, era noche de luna llena y el brillo que el satélite reflejaba inundaba aquella habitación, Derek continuaba haciendo juegos con el cuerpo de stiles para que este sintiera placer y emitiera aquellos gemidos que para sus oídos eran música de ángeles, besaba y tocaba toda la anatomía de su novio, procurando no dejar ni un centímetro por fuera. Le dio la vuelta y se terminó de desnudar, se ubicó sobre el zorro y empezó a besar y morder la espalda de este último, bajando hasta su entrada, la puerta hacia el cuerpo que Derek consideraba como un templo sagrado, mordía las nalgas del chico que se veían más redondas que de costumbre, las palmeaba y jugaba con ellas.
Volvió a darle la vuelta esta vez para atender el erecto miembro del chico y con la misma delicadeza con la que lo trataba empezó a hacerle una felación que hacía que stiles gimiera más fuerte, definitivamente solo Derek sabia como tocar a su zorro, cuando considero que era hora de seguir con el plato final, ubico al castaño a su gusto, el cuerpo de stiles estaba tan bien acostumbrado a la presencia de Derek y le encantaba tanto que de alguna manera lubricaba en exceso esa parte para que la sensación fuera más placentera.
Cuando estuvo totalmente dentro, Derek empezó con su ritmo de embestidas que solo él sabía hacer para que stiles lo disfrutara, bastaba que se moviera solo un poco para que el castaño empezara a soltar gemidos, la noche era perfecta para esa ocasión y en medio de gemidos y embestidas ninguno había notado que la coloración de la habitación había cambiado, ahora se veía todo en tono azul, llevaban alrededor de quince minutos con su ritual de placer y Derek le dio la vuelta a stiles quien tenía las nalgas rojas por las palmadas que recibía, el lobo quería ver su cara de placer al ser embestido, el castaño aprovecho eso para abrasarse a su hombre y besarlo.
-AAAHHH DEREK... MUERDEME POR FAVOR... MUERDEME-decía el zorro mientras era embestido y rasgaba la gran espalda de Derek.
-stiles... me... me vengo... Derek mordió el hombro derecho de stiles dejando salir por completo su transformación, al igual que el castaño, quien mordió el lado izquierdo de su hombre, se estaban mordiendo el uno al otro mientras el lobo se venía dentro del más chico y como la primera vez sintieron un placer enorme pero en esta ocasión la experiencia fue muchísimo mejor, quedaron algo cansados por la faena y el brillo azul que estuvo presente desapareció.
Derek cayó a lado stiles y como siempre este último buscaba estar entre los brazos de su lobo.
-oye lobito.
-¿si?
-si mal no recuerdo pediste permiso a mi padre para poder vivir juntos ¿también pediste permiso para poder pedirme matrimonio?
-claro que si amor ¿recuerdas aquella vez que viaje dos días a beacon hills?
-si claro.
-bueno, pues esa vez fue cuando le pedí permiso, claro que ya le había dicho antes que debía hablarle de algo importante, la noche en que llegue fue cuando nos vimos y le pedí que por favor me diera su permiso para pedirte matrimonio.
-¿y el que te dijo? Digo, obviamente te dio permiso, pero ¿Cómo reacciono?
-bueno, al principio se veía confundido, luego me dijo:
FLASHBACK.
-"no sé porque vienes a pedirme permiso, digo, ya están grandes, sé que él te ama y que tú lo amas, si se quieren casar pueden hacerlo, no necesitan permiso."
-"señor stilinski, realmente para mi si es importante tener su autorización."
-"bien, entonces te doy mi bendición para que le pidas matrimonio a stiles y que se casen"
-"señor se lo agradezco demasiado, no se imagina lo que significa para mi tener su permiso."
-"pero alto ahí un momento ¿Cuándo se lo pedirás? Debes dejar que termine sus estudios"
-"claro que sí señor, pienso hacerlo el mismo día en que se gradué y por supuesto que la boda la planearemos con tiempo y la haremos cuando stiles tenga el tiempo disponible."
-"pues bien, creo que no hay nada más que decir en tanto a eso por ahora ¿porque no te quedas a cenar? Tengo otras preguntas que hacerte."
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.