CAPITULO 89: NO PUEDO VIVIR SIN TU CUERPO.

1.5K 145 1
                                    

-¿y aceptaste?

-no, Salí corriendo.

- ¿de verdad?

-claro que no, me quede a cenar.

-¿estas utilizando mi sarcasmo? Oye no te robes mi sarcasmo.

-lo siento amor, eso pasa a veces en las parejas, copias costumbres de la otra persona.

-¿ah sí? y porque yo no tengo ninguna costumbre tuya, hola soy stiles- decía el castaño con voz gruesa y el rostro serio- y soy un zorro malo y te voy a comer- y tal y como lo hace un zorro al cazar salto y se lanzó sobre Derek a hacerle cosquillas, pero este no sentía nada.

-¿que se supone que haces amor?

-haciéndote cosquillas- respondió stiles.

-zorrito travieso llevamos ya casi dos años ¿y aun no sabes que no tengo cosquillas? Fuiste un cachorro malo y ahora debes ser castigado- aprovechando que stiles se había sentado sobre él, lo abrazo, le dio la vuelta y se acostó encima del castaño.

-ahora repite después de mí: perdón.

-perdón jajajaja

-Derek de mi vida.

-Derek de jajajaja mi vida

-si te ríes no me quitare.

-está bien, está bien.

-ahora continua, eres mi todo y sin ti no puedo vivir.

-nop JAJAJAJAJAJAJAJA.

-bien, no me quitare.

-ok, ok tu ganas, jajaja eres mi jaja todo jajajaja y sin ti jajajaja no puedo jajajaja vivir ¿listo?

-sí, ahora dame un beso.

-nop, no me gusta besar a los lobos que se portan mal.

-¿ah sí?

- NO COSQUILLAS NO POR FAVOR.

-no te haré cosquillas.

-¿no? ¿El lobo malo está perdiendo su toque?

Al escuchar esto Derek ágilmente dirigió dos dedos hacia la entrada de stiles y repentinamente los introdujo hasta encontrar la próstata de stiles, la masajeo para hacer que stiles gimiera.

-AAAH DEREK.... AAAAAHHHHH... SIGUE... AAHHHH.

De pronto Derek saco sus dedos de stiles y se tapó con las sabanas.

-me iré a dormir y no tendremos más sexo por hoy, ese será tu castigo.

-¿QUE? Oye no me puedes hacer esto, me haces eso ¿y me dejas así?

-buenas noches amor.

-oye, soy yo quien usa esa estrategia ¿sabes?

-pues ya ves que si se me pegaron cosas de ti.

-mmm bien, siendo así, te informo que no tendremos sexo durante dos semanas, no mejor un mes, no mejor aún dos meses, buenas noches.

Después de esas palabras, Ambos se acostaron a dormir dándose la espalda y cinco segundos después, tanto stiles como Derek se lanzaron hacia el otro buscándose entre sí.

.no creo poder aguantar dos meses sin tu cuerpo- dijo el lobo.

-y yo una noche si el tuyo dijo- el castaño

Nuevamente la sesión de sexo volvió y después de ese vino otra y otra más hasta que quedaron tan cansados que se durmieron abrazados, como siempre lo hacían.

10: 00 AM HABITACION DEL HOTEL

-cariño, despierta, stiles ya son las diez de la mañana, es hora de que te levantes zorrito lindo.

-mmmm ¿puedo dormir más señor lobo?- pregunto stiles tiernamente.

-oye vamos, levántate, hay que usar el yacusi

- yacusi? Esta habitación tiene uno? Porque no me dijiste antes? Siempre habia querido entrar en uno.

-pues si, pero si no te levantas te cargare has alla para que te bañes.

Stiles enseguida levanto sus brazos en señal de que quería ser cargado

-muy bien zorrito lindo ven aquí- Derek levanto a stiles y al estilo matrimonial lo llevaba al baño- quiero que sepas que el yacusi ya está listo.

-eso suena bien, por fin voy a probar uno.

-pues espero que lo disfrutes, sobre todo sabiendo que está lleno de agua fría- dijo el lobo parándose a lado del yacusi arrojando a stiles a este.

-NOOOOO- grito el castaño aferrándose a su hombre quien aún seguía desnudo.

-veo que no quieres entrar solo, bien entrare contigo.

-no Derek por favor agua fría noooo- grito al sentir que entraba en el agua con el pelinegro- oye que mentiroso eres el agua esta perfecta.

-¿de verdad creías que iba a ser tan malo?

-bueno... pues sí, pero resultaste ser un lobo bueno, así que te mereces un premio.- stiles beso lentamente a Derek, dejándolo con una gran sonrisa de enamorado- me encanta estar así, abrazad a ti ¿podemos quedarnos aquí toda la vida así como estamos?

-si no te importa arrugarte como una pasa.

-no me importa, de hecho sería perfecto, podríamos morir aquí y pensarían que estábamos viejitos y que nos amamos toda una vida.

-jajajaja cállate y bésame mejor.- Derek tomo el rostro de su novio próximamente esposo y empezó a dejar besos en su boca, se podía decir que era un adicto a esos labios. –ven acomódate para darte un masaje-

-¿porque eres tan lindo conmigo?

-porque te lo mereces.

Stiles se acomodó entre las piernas de Derek para empezar a ser masajeado, luego besado y mordido en su cuello y hombro, para terminar con la última sesión de sexo en aquella habitación, que quedaría marcada por la pasión de esos dos.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora