CAPITULO 39: EL ES DEREK HALE, MI NOVIO #1

2.5K 243 9
                                    


CASA MCALL 08:00 AM

-Scott despierta.

-mmmm déjame dormir stiles.

-oye despierta, estas casi encima mío.

-oh, lo siento, supongo que me hacías mucha falta.

-jajaja creo que si amigo, tú también me hiciste falta. Oye levántate debes llevarme a casa de Derek.

-¿él está aquí?

-sí, llegamos el mismo día y hoy lo presentare a mi papa como mi novio oficial, así que te espero en el almuerzo, 12:00 en punto.

-ahí estaré, tengo que ver eso.

LOFT DE DEREK

Stiles había ido un par de horas antes a ver a Derek, llevaba una muda de ropa para el almuerzo.

-estoy en tu puerta lobo malo, abre.

Enseguida la puerta del loft se abrió lentamente, pero Derek no estaba a la vista.

-¿amor? ¿Derek?

-eres mío.

-AAAAHHHHAJAJAJAJAJAJAJA

Derek apareció por la espalda de stiles lo levanto y lo llevo hasta la cama.

-creo que tendré que hacer algo para quitarte ese olor a Scott

-¿va a comerme señor lobo celoso?

-claro que si pequeño, estuve toda la noche pensando en ti.

-también pensé en ti y si me vas a comer hazlo despacio y que no me duela por favor.

-te prometo que mis besos solo te traerán placer.

-¿entonces qué esperas lobo?

Los besos de Derek atacaron de inmediato el cuerpo de stiles, recorriendo toda su anatomía procurando no pasar por alto ningún centímetro, terminando su acto dándole placer a stiles, como lo hacía desde algunas noches, aunque ese no era todo el placer que quería ofrecerle.

10:28 AM

-oye ¿estás listo para conocer a mi padre?

-jajaja estoy un poco nervioso por eso.

-tranquilo mi vida, todo saldrá bien, te lo aseguro, mira son las 10:30AM, debemos alistarnos para el almuerzo, quieres ducharte conmigo.

-¿de verdad me lo preguntas?

Entraron a la ducha y siendo las 11:20 AM ambos estaban listos para el tal dichoso encuentro

-oye, invite a Scott a almorzar.

-¿porque lo invitaste?

- es como mi hermano y quiero presentarte como mi novio oficial, aunque se lo conté ayer.

-¿no que debía ser una sorpresa?

-pues sí, pero es mi mejor amigo.

-creo que tienes razón, ¿vamos señor stilinski?

-claro señor hale.

Derek abrió la puerta de su auto para que stiles entrara.

-gracias, que caballero.

-todo por ti amor.

Derek conducía despacio, realmente no tenía afán, no es que no quisiera estar ahí en ese almuerzo, pero cada vez que se acercaban lis nervios lo invadían y una sensación de vacío lo hacía sentir peor, en casi 30 minutos estuvieron en casa de stiles, bajaron del auto, se tomaron de la mano y se dirigieron hacia la puerta.

-tranquilo amor, papa no te hará nada malo.

- eso espero.

Stiles abrió la puerta y ambos entraron.

-papa ya estamos en casa.

-bien hijo, bajare en un minuto.

Al bajar, el sheriff se quedó algo sorprendido por lo que sus ojos estaban viendo, su pequeño stiles estaba tomado de la mano con Derek hale, el mismo que había sido prófugo de la ley, el mismo hombre lobo al que lo rodeaba la desgracia.

-¿qué hace el aquí?

En ese momento mary se acercó al sheriff y lo tomo del brazo, tratando de transmitirle calma, él se veía un poco molesto.

-papa, mary, él es Derek hale, mi novio, Derek ella es mary Spencer la novia de mi padre y buen creo que ya conoces a mi papá.

-u... un gusto conocerla señorita Spencer y un gusto verlo nuevamente señor stilinski.

-mucho gusto, así que tú eres el novio de stiles- dijo mary

-sí, así es, un gusto conocerla a usted.

-mary querida, ¿quieres conducir a Derek al comedor?

-claro, ven sígueme.

-stiles ¿puedes acompañarme arriba?

-s... si claro.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora