CAPITULO 12: LAURA

4.5K 443 41
                                    


INSTITUTO 09:00 AM

-hola stilinski.

-ho... hola... hola ¿Qué tal Laura?

-¿por qué tan nervioso?

-ne... nervioso, ¿nervioso yo?

-jajaja, oye, ¿Qué harás más tarde?

- ¿yo?

-siiiii, tú.

-bu... bueno, no lo sé, es decir no tengo planes.

-bien, al Salir nos veremos en la entrada.

-ok.

Era demasiado loco lo que había sucedido, Laura, una de las chicas más guapas del instituto le estaba hablando, después de hablar con ella no podía digerirlo y entre si se preguntaba si habría algún trasfondo en eso, esperaba que no, era triste el hecho de que estuvieras solo y tu única compañía fuera la de un hombre lobo, es decir no es que para stiles estuviera mal, es solo que no tenía a nadie más que a Derek en esos momentos, pero si era sincero consigo mismo le agradaba bastante cuando él llegaba, aunque lo hiciera de incognito y en silencio, varias veces se había llevado buenos sustos.

Luego del instituto espero a Laura quien venía con una agradable sonrisa en su rostro, él esperaba poder tener una oportunidad con ella, aunque en el fondo se preguntaba como lo tomaría Derek, al parecer era algo importante su opinión así que después de esa noche le contaría todo, aunque no se adelantaría a pedirle que no fuera para mayor privacidad.

-bien stiles, ¿Qué tal si vamos por unos tragos?

Enseguida su rostro se tornó un poco rojo

-claro, vamos, suena genial.

-ok

Se dirigieron a un bar cercano al lugar y ocuparon una mesa sentándose bastante cerca, pidieron cervezas y hablaron un poco, Laura resulto ser una agradable chica, divertida, lista y algo sarcástica, stiles no sabía si era lo que buscaba pero para stiles no estaría mal intentar algo.

UNA HORA DESPUES.

-bueno stiles, la pase bien contigo, peo debo irme ya, hay cosas que debo hacer.

-oh, ok, si está bien.

-me encanto salir contigo stiles, adiós.

-a... adiós.

Laura salió rápidamente del lugar dejando a stiles aun sentado, minutos después este dejo el lugar para ir a su apartamento, si Derek ya estaba ahí se lo podría contar.

APARTAMENTO DE STILES.

-Stiles yo... no, así no, stiles debo decirte algo yo... no, tampoco funcionará.

Mientras Derek hablaba solo stiles entro en el apartamento, decidió entonces guardar silencio y sentarse en la cama, al fin y al cabo no era nada fácil lo que deseaba decir.

-¡Derek! ¿Estás aquí?

-estoy en tu cuarto, ven, debo... debo contarte algo.

-bueno pues yo también debo contarte algo.

-entonces tu primero.

-bien, bueno, hoy estaba en el instituto y una chica, la chica más linda de todo el instituto me hablo y salí con ella y bueno espero poder seguir saliendo con ella, es linda, lista y entiende el sarcasmo, me siento como una adolescente enamorada, perdón si me emociono, pero bueno, cada cuanto la chica linda del lugar te habla.

-ok, ya veo, bueno yo... debo irme, nos vemos stiles.

-espera. ¿No tenías algo que decir?

-no... ya no.

-ummm ok ¿te vas entonces?

-si... debo irme.

Derek no supo que le sucedió en el instante en que stiles le conto lo de Laura, se sentía mal, se sintió herido por dentro, y decidió no volver por un tiempo

TRES SEMANAS DESPUES.

Stiles continuo saliendo con Laura, pero al contrario de lo que él esperaba, no se sentía como el esperaba, es cierto que ahora eran un poco más cercanos y que parecía que la chica estaba realmente interesado en el pero de cierta manera le entristecía el hecho de que Derek no volviera, hablaba con Scott de esos temas, pero a él prefería hablarlo frente a frente con alguien, intento comunicarse con el varias veces pero este nunca apareció o respondió alguno de los mensajes o llamadas de stiles. Una tarde estando nuevamente solo en su apartamento pensaba en lo que estaba sucediendo con Laura, trajo su imagen a la mente recordando el azul de sus ojos, pero este recuerdo se vio reemplazado por la imagen de un par de ojos verdes, un tono que lo hipnotizaba, lo hacía sentir bien, le hacía pensar que él estaba ahí, pero al salir de sus pensamientos recordó que él no había vuelto en semanas así que decidió salir a buscar a Derek, no sabía porque él lo estaba evitando pero lo iba a averiguar.

-disculpe señora ¿usted vive en este edificio?

-sí, así es ¿puedo ayudarle en algo joven?

-sí, mi nombre es stiles y estoy buscando a alguien, es un amigo se llama Derek hale, pensaba que tal vez usted lo haya visto en este edificio o cerca de aquí.

Stiles busco enseguida una foto de Derek.

-ummm, pues nunca lo he visto en este edificio, pero si lo he visto por esta calle, no estoy del todo segura, pero... creo que vive en aquel edifico, lo he visto siempre en un auto negro y lo he visto salir de aquel lugar.

-¿de verdad?, se lo agradezco.

Partió a correr al lugar que la mujer le había indicado, encontrándose con el guardia del lugar.

-hola, disculpe estoy buscando al señor hale.

-¿hale?, déjeme llamar primero.

Luego de insistir varias veces el hombre no obtuvo respuesta.

-lo siento joven, no contesta.

-¿cree que sea posible que me permita subir?

-ummm está bien puede seguir.

Sin dudarlo corrió hacia el ascensor, pero recordó que no sabía el número del apartamento de Derek, así que se devolvió.

-disculpe, ¿en qué apartamento vive el señor hale?

-él no vive en apartamento, él ocupa un loft en el tercer piso 301.

-¿301?

-si.

-ok, gracias

Volvió a correr al ascensor para llegar al piso. Al llegar a la puerta se detuvo un momento, desde adentro Derek ya sabía que stiles estaba ahí y al escuchar que este golpeaba la puerta dudo un momento si abrir, lentamente se acercó a la puerta y para cuando abrió stiles estaba a unos pasos de esta con la intención de marcharse al ver que la puerta no se abría.

-stiles espera.

-¡Derek!

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora