Ambos entraron a la oficina y en cuanto stiles cruzo la puerta su padre se lanzó a abrazarlo
-ho... hola papa.
-stiles hijo no te vuelvas a ir así... estaba demasiado preocupado por ti, casi un día sin llamar.
-lo siento papá es que...
-stiles, perdóname, no debí... haberte alejado así de Derek.
-está bien papa, pero aún hay algo de lo que debemos hablar.
-ok, dime.
-papá... no sé si sepas pero Scott me mordió y... me transformo en una criatura mitológica... ahora soy un hombre zorro.
-¿que?
-papa ahora soy un hombre zorro.
-¿Cómo... Kira?
-no, ella es una kitsune, yo soy un hombre zorro ella nació con un espíritu de la mitología japonesa, mi parte de zorro fue creada por la mordida de Scott.
-ok... ¿y perderás el control con la luna llena?
-sí, pero no hay de qué preocuparse Derek estará conmigo y en caso de que sea necesario Scott también.
-¿y que tal y pierdas el control y no puedan manejarte?
-claro que podrán son dos contra uno, además ellos son más fuertes.
-no lo sé stiles... me da miedo... no quiero perderte, ¿Por qué siempre a ti?, primero el nogitsune, luego la cacería salvaje y ahora esto.
-no me perderás papá, te lo prometo, además tengo a Derek a mi lado.
-es cierto señor, si es necesario dar mi vida por stiles con gusto lo haré.- dijo el lob con toda seguridad.
-Derek... creo que debo disculparme contigo también... supongo que no puedo hacer nada para alejarte de mi hijo así que solo me queda pedirte que lo cuides, y que no lo hagas sufrir, recuerda que tengo un arma.
-¡papá!
-¿que? Aun eres mi hijo.
-hay otra cosa de la que debemos hablar
-¿qué otra cosa?
-bueno... Derek y yo somos pareja destinada, es algo así como que nací para él y él nació para mí y además... ya nos marcamos
-¿cómo que se marcaron? ¿De qué hablas?
-veras llega un momento en que las parejas destinadas bueno... tu sabes a que me refiero
El sheriff no podía dejar de lado su rostro de sorpresa y algo de enojo.
-¿tocaste a mi hijo? ¿Te atreviste a tocar a mi pequeño?
-papa cálmate, ya estoy grande ¿sí? oye en algún momento pasaría además no es todo... cuando paso lo que paso ambos nos mordimos y con esa mordida nos marcamos ahora yo soy completamente de él y él es completamente mío.
El sheriff tomo asiento, era demasiada información para procesar.
-stiles solo... solo dime que vas a estar bien... esto es mucho para mi
-claro que estaré bien, estaremos bien, ¿verdad?
-señor stilinski como ya lo dije, daría mi vida si fuera necesario para que stiles siga viviendo.
-eso espero, stiles, tu licencia del FBI ya casi acaba, es mejor que empieces a alistar tus cosas, no dejare que pierdas más tiempo aquí.
-lo se papá, nos vemos en casa.
-adiós hijo
-adiós papá
La pareja salió de la oficina con aires de triunfo.
-¿ves? Te dije que no estaba enojado contigo, él te ama.
-gracias.
-¿Por qué?
-por amarme
-para mí es un placer.
-oye lobito, sabes, este zorrito necesita cariño, ¿quieres llevarme a tu guarida?
-jajajajajaja que insaciable.
-oye, tengo a un dios de ébano, debo aprovecharlo.
-no, soy yo quien tiene a un dios de ébano como novio y claro que voy a aprovecharlo.
Sin importar si alguien los veía Derek levanto en brazos a stiles lo monto en su auto y rápidamente lo llevo a su loft.
-ya estamos en mi guarida zorro lindo, espero no te arrepientas de haber llamado al lobo malo.
-claro que no, hazme tuyo lobo.
-tus deseos son órdenes.
Nuevamente levanto a stiles en brazos y lo llevo hasta su cama y como la más delicada pieza empezó a besar y tocar todo su cuerpo lentamente bajo hasta el miembro de su amado y con el mayor de los cuidados empezó a hacerle una felación, arrancando gemidos de placer.
-nunca... aaahhh nunca me cansare de decirlo....TE AMO DEREK HALE
-y yo te amo a ti stiles stilinski.
Le dio la vuelta al castaño para empezar a preparar su entrada.
-quiero que estés en mi Derek, hazme el amor por favor.
-tus deseos siempre serán órdenes.
Lentamente Derek entro en stiles y empezó esta vez sin esperar tanto a dar sus fuertes embestidas el silencio del loft hacían resaltar los gemidos del castaño cada vez que su novio entraba y salía de él.
-stiles... me vengo... me vengo.
-no... aaahhh la saques por favor... dentro de mi aaahhh es donde debe estar.
Como la anterior vez se descargó dentro del castaño dejando salir un gran gemido de placer, seguido por las contracciones del zorro al venirse, al haber terminado se tumbó junto a stiles.
-oye amor...
-¿si?
-cuando piensas viajar.
-¿no vendrás conmigo? Pensé que como mi novio podrías llevarme.
-interesado, claro que te llevare, es solo que quería saber.
-no sé, aún tengo una semana.
-entre más rápido vayas será mejor, te pondrás al corriente.
-sí, creo que tienes razón ¿te parece si nos vamos en tres días?
-yo solo vivo para cumplir tus ordenes amor.
-¿ah sí? ¿Quieres hacérmelo de nuevo?
-terminaremos desgastados, pero claro que te lo haré.
Teniendo sus fuerzas de nuevo Derek empezó nuevamente con el ritual y si continuaban de esa forma enloquecerían de pasión.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
ФанфикFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.