CAPITULO 9: WATSON #2

4.8K 507 4
                                    


En ese momento Derek estaba en su nuevo loft solo, como siempre, pero al contrario de lo que cualquiera pensaría no estaba en beacon hills, decidió irse a otra ciudad y ¿Qué?, la loba del desierto había muerto, muerto por garras de Derek hale, decidió no volver a beacon hills porque sabía que la manada de la loba del desierto iría tras él, es cierto que las calaveras estaban al cuidado de la frontera y que si se atrevían a cruzar por ese territorio iban a ser cazados pero en caso de que lograran pasar las calaveras no irían a protegerlo y no quería llevar más problemas sus amigos, aunque muchos no lo crean así el los consideraba sus amigos, Salió de sus pensamientos al oír un fuerte grito, reconoció en seguida al dueño de aquella voz.

Salió corriendo enseguida de su loft para ayudar a stiles, algo en su interior le decía que debía correr más rápido, si no lo hacía sería muy tarde después, no tardo ni cinco minutos en estar en el apartamento de stiles, aprovechando que no estaba el guardia presente dio grandes saltos hasta llegar a la puerta, la abrió rápidamente hasta llegar al cuarto e instintivamente sus ojos se pusieron amarillos, tomo Watson, lo levanto con una sola mano y lo estampo contra la pared.

-escúchame bien maldita escoria si vuelves a poner aunque sea uno de tus asquerosos dedos sobre él, si llegas a tocarle un solo cabello, te juro que te buscare y te haré rogar por piedad antes de matarte. ¿ENTENDISTE?

-s... si...sí señor.

-bien, ahora lárgate si quieres seguir viviendo.

Lo arrojó violentamente al suelo y Watson partió a correr, como si su vida dependiera de eso y en realidad así era su vida dependía de eso. Después de haberlo echado a patadas Derek dio vuelta hacia stiles que estaba en la cama sin moverse.

-stiles, ¡stiles! Despierta.

-a... ayu...da... donde... estas... donde estas Derek.

Fue lo último que pudo decir antes de quedarse desmayado, al parecer Watson le dio un fuerte golpe que lo dejo casi noqueado, supuso que estaría bien, aun respiraba así que decidió quedarse esa noche ahí, se quitó la chaqueta y lo cubrió con ella, luego le quito los zapatos y lo arropo, la noche se tornaba algo fría y él se quedó ahí, tomo la silla del escritorio y se sentó junto a la cama, estuvo por casi tres horas observando el blanco rostro de stiles mientras dormía y no supo en qué momento se durmió, aun cuando había sucedido aquello se sentía tranquilo al tenerlo cerca.

ALGUNAS HORAS MÁS TARDE

Stiles abrió lentamente los ojos, eran casi las 4 de la mañana y se encontró con la imagen de Derek dormido incómodamente en su silla.

-De... ¿Derek?

-¿stiles?

-¿Qué haces? Duerme en la cama, esa silla es demasiado incomoda.

-aquí estoy bien.

-no, no lo estas, Ven.

-¿te sientes bien? No quiero incomodarte.

-No lo harás, ven.

Rendido por el sueño Derek obedeció ocupando el espacio que stiles le abrió, pero al parecer ninguno de los dos estaba consciente de la conversación que habían tenido pues rápidamente se quedaron dormidos y stiles no dijo nada sobre lo sucedido y Derek apenas hizo una pregunta.

10:00 AM

Stiles intento levantarse pero en seguida noto un peso que le impedía hacerlo, lentamente giro su mirada para encontrarse con el brazo izquierdo de Derek encima, aunque entre ellos estaba la chaqueta negra, de verdad era algo extraño lo que estaba viviendo en ese instante, lentamente retiro el brazo y se deslizo hasta la orilla de la cama, se sentía cansado, al levantarse de la cama enseguida recordó lo sucedido, bajo un poco la cabeza y giro su irada hacia la cama, se le hizo extraño verlo durmiendo y sobre todo tan tranquilo, en silencio se fue a la ducha, necesitaba quitarse esa sensación de encima, entro, abrió la llave y de pronto escucho la voz de Derek.

-¿stiles? ¿STILES?

-TRANQUILO, ESTOY EN LA DUCHA.

Al escuchar esas palabras, él se sintió tranquilo nuevamente y se recostó de nuevo en la cama, cerró los ojos, pero no quiso dormir más, se quedó pensando un poco en lo que había sucedido. Cuando stiles estuvo listo entro al cuarto y enseguida este indago.

-¿Qué paso ayer?

-¿no lo recuerdas?

-recuerdo una parte, recuerdo que estaba borracho y Watson se ofreció a llevarme, él estaba más sobrio, acepte la ayuda, luego llegamos aquí, me puso en la cama y luego dijo que quería que le agradeciera de otra forma y...

Una pequeña lagrima broto del ojo derecho de stiles

-tranquilo, no es necesario que sigas, sé el resto de la historia.

-¿Cómo sabias qué necesitaba ayuda?

-escuche cuando gritaste mi nombre, te dije que vivo cerca.

-gracias, creo que salvaste mi trasero nuevamente y esta vez literal.

Derek solo asintió en señal de aprobación, a stiles le asombraba un poco que estuvieran hablando, es decir que de la boca de Derek hale salgan muchas palabras.

-¿porque  desperté con tu chaqueta y contigo encima?

-bueno... es que... olías... olías a él

- y... la chaqueta y tu encima fue ¿para...?

-para... que no tuvieras su olor.

-ooook.

-oye si no te gusta mi olor puedo irme ahora mismo, usa un aromatizante a ver si tu cuarto deja de apestar a mí.

Dijo Derek algo disgustado.

-¡espera!, no dije que me molestara tu olor, es decir, es que... solo fue algo extraño, pero gracias, prefiero oler a ti que a ese malnacido.

- de nada.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora