CAPITULO 82: NO IMPORTA LAS CONSECUENCIAS.

1.4K 134 8
                                    

Aprovechando sus habilidades de hombre zorro, stiles le dijo a Isaac que abrieran fuego contra la bodega, al escuchar esto, Xander intento llamar a su vigilantes pero ninguno dio señal, supo entonces que había perdido ese anillo de seguridad y al escuchar los disparos decidieron salir para ver dejando al líder con solo dos hombres, aprovechando eso, los amigos subieron para encontrarse a Derek y abayomi amarrados a una malla eléctrica a la mitad de una sala, al verlo ahí stiles no dudo en correr hacia él, pero antes de que pudiera acercarse, apareció el cazador.

-Que predecibles son- dijo Xander apuntando con su arma- bienvenidos, me imagino que recordaras a Watson ¿verdad?

-¿qué haces tú aquí? ¿Tú eres un cazador?- pregunto stiles al ver a su compañero del FBI.

-se puede decir que si, aún estoy entrenando.

-¿y cómo diste con los cazadores?

-bueno, ¿recuerdas aquella noche en que te lleve a tu casa? Esa vez tu noviecito me saco a patadas de tu apartamento, yo quería darte algo de placer pero ese monstruo apareció, corrí asustado y me encontré con Laura, le conté lo que había sucedido y ella me acogió dentro de su grupo.

-¿y que es lo que quieres? ¿Qué es lo que quieren ustedes?

-nosotros queremos limpiar esta tierra de monstruos asesinos como ustedes.- respondió Xander.

-no somos asesinos.-hablo stiles

-lo sabemos, por eso hay un trato que te voy a ofrecer o más bien que Watson te ofrecerá.

-y cuál es ese trato.

-bueno stiles, no he podido olvidar ese cuerpo tuyo desde esa vez, déjame darte algo de placer y permitiré que tus amigos se vayan.

-estás loco, él no lo hará.-dijo Scott algo alterado por semejante propuesta

-es su decisión alfa, es eso o matamos a su noviecito de primero.- hablo Xander.

Stiles se quedó en silencio, las lágrimas estaban a punto de salir, sabia a que se refería Watson.

-esta... está bien.

-¡stiles no!- dijo Scott.

-escuchen, quiero que saquen a mis amigos de aquí, quiero que los dejen ir.- se acercó al oído del alfa- Scott sácalos a todos de aquí, llévatelos y no les digas nada de esto, yo estaré bien.

-está bien, como quieras- dijo Xander- ustedes dos, acompañen a los invitados a la salida.

-pero... stiles tu...

-solo haz lo que te digo.

Los dos hombres de Xander y Watson sacaron a los tres seres sobrenaturales, cerraron la puerta y dejaron ceniza tras la puerta para que no pudieran entrar, el último subió rápidamente, mientras que los otros dos se quedaron apuntando hacia la puerta.

-bien stiles, ya es hora.-dijo Watson con un tono de victoria

Dando pequeños pasos el zorro siguió a su compañero de FBI a una pequeña habitación conjunta, donde había una mesa

-será mejor que no trates de hacer nada estúpido, o te buscaremos y esta vez no tendremos piedad.-Watson tomo una cuerda hecha de fibras de cerval y amarro a stiles de las manos hacía por detrás de su espalda, saco un cuchillo y empezó a arrancar la camiseta del castaño, al tener su piel blanca a mano paso su lengua por toda esta, mordiendo y dejando besos, de los ojos de stiles salían lágrimas, bruscamente el ahora cazador hizo que stiles recostara su cuerpo contra la mesa, estaba listo para profanarlo.

AFUERA DE LA BODEGA

Derek y abayomi estaban en el suelo mal heridos.

-stiles... donde esta stiles.

-él se quedó adentro- respondió Scott.

-¿QUE? ¿Cómo que está ahí adentro?- pregunto el sheriff

-todo era una trampa... hicieron un trato con él para dejarnos en paz y el acepto.

-¿qué clase de trato?-pregunto Derek, pero en ese instante un dolor invadió su cuerpo, sabía que su stiles no estaba bien.

EN LA BODEGA

-escuche que tú y el lobo son algo así como parejas destinadas, veremos si después de esto- con un lubricante Watson preparo su miembro lo ubico en la entrada de stiles y se introdujo en el bruscamente haciendo que él gritara-siguen siendo tan destinados como dicen, Derek escucho aquel grito y aquellas palabras, no le vasto más para transformarse en lobo completamente, corrió contra la puerta, saltando fuertemente sobre ella , ignorando aquella inútil barrera de cenizas que fue destruida, estaba tan furioso que acabo en cuestión de segundos con los dos últimos guardias, de pronto desde la parte alta de la bodega salió Xander y con un arma de dardos disparo al gran lobo negro, stiles que escucho todo desde adentro no pudo resistir mas y dejo salir su transformación al sentir un dolor en su corazón, rasguño a Watson en el pecho, haciendo que este cayera quejándose, con su ropa rasguñada salió de aquella habitación y cuando vio lo que sucedía, casi pierde el conocimiento, Derek, su Derek estaba tirado en el suelo, dirigió su vista a Xander, pero antes de poder hacer nada abayomi se lanzó hacia el cazador

-te dije que te asesinaría maldito infeliz hijo de perra- dijo el chacal enterrando sus garras en Xander, este último intentaba alejarse, pero tener 10 puntiagudas uñas en su cuerpo se lo impedían, abayomi espero hasta que la luz de los ojos de su adversario se extinguiera para dejarlo en paz, con la respiración algo agitada cayó al suelo casi llorando.

Stiles rápidamente llego a lado de su lobo- ¡GEOMEDES!- grito y enseguida el anciano apareció quedando algo estupefacto por la escena.

-¿qué le sucedió? Pregunto al ver a Derek en el suelo.

-Xander le dio con un dardo y creo que tenía acónito.- dijo Scott.

-sálvalo por favor, sálvalo- decía stiles viendo al mago a los ojos.

- maldición, no tengo nada para ayudarle ahora- Poniéndose algo serio geomedes pregunto a stiles mirándolo a los ojos firmemente- ¿estarías dispuesto a dar tu vida por él?

-sí, si claro que sí, haz lo que tengas que hacer.

-¿no importaran las consecuencias?

-claro que no, ahora sálvale la vida.

Con una pequeña navaja de plata el mago corto las venas de las muñecas de stiles haciendo que la sangre cayera sobre Derek- si quieres salvarlo, esta es la única manera, deja tus manos sobre él, usaron acónito real, creí que usarían la planta que les dimos, tu, mieczyslaw stilinski ¿estás dispuesto a dar tu vida a Derek hale?

-toda mi vida.

-entonces que así sea.

De pronto la sangre de stiles empezó a brillar entre blanco y azul celeste, le estaba salvando la vida a Derek con la sangre de stiles.

Es increíble que el día de hoy acabara teen wolf, realmente la voy a extrañar, ahora, creo que el final estuvo muy apresurado, me hubiera encantado que mostraran que sucedía después con los personajes, pero bueno, eso ya no importa, nuevamente les agradezco a las personas que leen esta historia, sigan comentando, me encanta leerlos y saber su opiniones. un saludo para mi estupida y sensual lectora, jajajaja gracias nuevamente a todos y sigan votando que la historia se acerca  a los 100 votos.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora