CAPITULO 48: HOLA DE NUEVO.

1.9K 182 4
                                    

El sonido de un disparo se escuchó en la destilería, mientras Laura corría intentando escapar stiles caía al suelo por la bala que recibió en el abdomen, ella le había disparado antes de irse a la fuga, enseguida el sheriff llego junto a stiles.

-stiles hijo no, ¡por favor no!

-pa...papa.

Sin pensarlo más el padre del castaño levanto a su hijo en brazos lo cargaría hasta llegar a su patrulla y allí lo llevaría al hospital antes de que se desangrara por completo.

-espere, señor stilinski yo lo voy llevar.

-no te metas Derek es mi hijo.

-soy más fuerte y puedo llegar más rápido a mi auto.

-pa... papa deja... que me lleve- intervino stiles

-Pero hijo... él está débil, esparcieron acónito.

-señor le aseguro, le juro que llegare a tiempo.

Aun dudando de esas palabras el sheriff dejo a su único hijo en brazos de Derek.

-si muere tu pagaras las consecuencias

Con estas palabras en la mente el hombre lobo partió hacia su auto, por ningún motivo permitiría que el amor de su vida dejara esta tierra.

-stiles mírame, no cierres los ojos por favor

Stiles sujetaba una camisa para intentar detener la hemorragia pero cada vez se sentía más débil, antes de lo que se esperaba Derek ya estaba conduciendo hacia el hospital.

-de... Derek... Derek quiero...

-no stiles, no digas nada por favor, guarda tu fuerza, tú te salvaras.

-Derek... no digas cosas que no sabes, he perdido mucha sangre... te amo, te amo mucho, te amo demasiado Derek hale, eres y serás para siempre mi pareja destinada, mi otra mitad, el hombre lobo de mi vida.

Los ojos de stiles se cerraron lentamente.

-no no no stiles NO ABRE LOS OJOS STILES.

Llegaron al hospital y la sangre de stiles estaba por todas partes, Derek lo saco del auto en brazos, apenas y se escuchaba su corazón, las enfermeras enseguida lo recibieron y lo internaron en cirugía, ahora todo dependía de la medicina humana.

EN LA DESTILADORA

Mientras Derek corría hacia su auto, la manada se recuperaba del acónito, había sido una gran carga la que se dispersó por el lugar

-señor stilinski ¿dónde está stiles, que paso con stiles? ¿Porque huele a su sangre?

La mente del sheriff se encontraba con su hijo

-ella... le disparo

-¿QUE? Y ¿dónde está?

-Derek se lo llevo, él puede ir más rápido que yo y no quería dejarte aquí, vamos hay que ir pronto al hospital.

-está bien.- Scott se levantó y se dirigió a la manada.- escuchen stiles está en el hospital, recupérense y nos veremos allá.

Scott y el sheriff salieron del lugar rápidamente los demás se quedaron reponiéndose, no cualquiera soporta esa cantidad de acónito.

HOSPITAL DE BEACON HILLS

El olor de alguien conocido llegaba a Derek y rápidamente se dirigió a esa persona

-Melissa, dime que paso con stiles, por favor dime que está bien.

-cálmate Derek por favor, mira ahí viene el padre de stiles y Scott.

-Melissa por favor dime que mi hijo está bien.

-escuchen, stiles está en cirugía por ahora no puedo decirles nada pero iré al quirófano para ver cómo va todo, allí esta mary ayudando en la operación.

Melissa se acercó al sheriff dándole un abrazo, sabia como se sentía él y la realidad era que ella sentía lo mismo, stiles era casi un hijo para ella.

HORAS DESPUES

Tanto el sheriff como Derek y Scott estaban en silencio esperando por noticias sobre stiles.

-chicos tengo noticias.

-Dios dime que está bien por favor.

-por fortuna stiles está bien y estable por ahora.

Los tres suspiraron de alivio al escuchar esas palabras.

-stiles se encuentra ahora en observación dentro de poco podrán verlo, así que les aconsejo que vayan a cambiarse y descansar un poco, cuando sea hora de verlos yo misma los llamare y los llevare a él, aunque solo será de uno en uno

-está bien mama, señor stilinski iré a hablar con los demás debemos hacer guardia es posible que ella vuelva.

-tienes razón Scott, iré a casa por un momento y traeré un par de agentes para que vigilen, Derek creo que también debes ir a arreglarte muchacho, no querrás que él te vea así.

-está bien, aunque preferiría quedarme.- Respondió Derek.

-oye, tienes tu ropa hecha un desastre ve y arréglate un poco y vuelve.- dijo melisa al ver la pinta de derek.

Stiles estaba descansando en su habitación, dormido, soñaba con Derek, pero cuando nadie estaba viendo ella entro en silencio.

-hola de nuevo querido


SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora