CAPITULO 112: DEVUÉLVEME A MI HIJO #2

1.1K 115 3
                                    

Derek y stiles llegaron hasta el lugar acordado.

-¿hueles eso? Alex está ahí adentro y también Scott ese malnacido los tiene.- dijo el castaño.

-escucha, entra por otra parte, yo serviré de carnada, noquéalo y busca a Alex, yo me encargare del resto.- respondió el lobo.

-Derek no...

-stiles por favor haz lo que te pido, recuerda que la vida de nuestro hijo corre peligro, hazlo por él.

-está bien, te avisare cuando haya entrado, pero ¿Qué harás con las cazadoras?

-tú no te preocupes, solo encárgate de sacar a Alex de aquí, cuando haya acabado sacaremos a Scott.

-... está bien, Derek yo...

-tranquilo, decir te amo es suficiente.

-te amo- dijo stiles abrazando fuertemente a su esposo- cuídate por favor, no quiero que Alex se quede sin su papi D.

-y yo no me quiero quedar sin mi familia.

El castaño se fue por la parte de atrás hasta que encontró un sitio por donde entrar, cuando estuvo un poco más cerca de Watson le aviso al lobo

-Derek estoy adentro, ten cuidado por favor.

-no te preocupes

Mensaje de texto

-BASHIRA: uno de ellos fue por atrás, vigila la espalda del imbécil.

-FLORA: claro.

-¡Watson!- grito Derek entrando al entrar al banco.

-TÚ. Creí que stiles vendría contigo por su hijo, veo que es un cobarde.

-¡papi D! ¡Papi D ayúdame por favod!

-tranquilo bebe tu papa está aquí para protegerte.

-aaww sabes lo patético que se oye eso ¿protegerlo? Jajajajajaja no me hagas reír monstruo, tú, tu hijo y ese infeliz de stiles van a morir, eso es una promesa

Derek saco sus garras y colmillos y antes de poder dar más de dos pasos, tres balazos se escucharon, los proyectiles venían con una punta con acónito y todas se introdujeron en el pecho del lobo.

-lo... lo siento hijo- fue lo único que alcanzo a decir el pelinegro antes de caer al suelo.

-Noooo Derek.- grito stiles corriendo hacia Watson para atacarlo y al igual que Derek no pudo hacer más que caer al suelo con tres balas impregnadas de acónito, las cazadoras al ver su trabajo hecho bajaron triunfantes a lado del excompañero de stiles.

-Te... Te amo... te amo hijo- stiles cayo con lágrimas en los ojos y enseguida el pequeño Alex dio un fuerte grito, Scott que apenas estaba consiente sintió como si un cuchillo ardiente fuese introducido en su abdomen y movido hacia muchos lados, era dolor inaguantable y lo único que logro hacer fue soltar un enorme rugido dejando salir sus ojos rojos.

Los ojos del pequeño hijo de stiles cambiaron de color, se tornaron naranja y rojo, los gritos que emitía dejaron de ser de tristeza y pasaron a ser de ira, dolor y furia, unas garras filudas empezaron a salir de sus pequeñas manos y con estas mismas destrozo la jaula.

-¡dispárenle!- grito Watson al ver como el niño se había transformado, las dos mujeres apuntaron hacia el infante, pero este con gran agilidad escapo, ocultándose en la oscuridad y de esa misma penumbra salieron gritos más grandes que se transformaron en rugidos.

-maldición este monstruo es peor que sus padres, ¡sal pequeño monstruo, ven a la luz!, mira lo que le hice a tus queridos e inútiles papis.

-yo no haría eso, hará que se enoje más.

-no entrene tres años de manera exhaustiva para ocultarme de un mocoso ¡sal maldito engendro!

El ambiente del lugar empezó a enfriarse y ponerse oscuro.

-maldición bashira te dije que no viniéramos con este imbécil.

-si tienes miedo puedes largarte.

-lo haré- flora bajo rápidamente las escaleras y antes de poder salir un gran lobo color negro salto sobre ella y de un solo mordisco le arranco la cabeza y con la misma rapidez con la que efectuó el acto desapareció.

-¡FLORAAAA! Esto es tu culpa imbécil, mira lo que le hicieron a mi hermana, ahora si sal maldita bestia, si quieres pelear aquí estoy....- nuevamente la criatura apareció llevándose a bashira de una pierna hacia la oscuridad, Watson temblaba al ver que estaba solo.

-escucha.... To... todo esto es un mal entendido, mira tú... tu papi está vivo, él está bien.- El hombre no sabía qué hacer, sabía que si corría la bestia lo asesinaría, pero también lo haría si se quedaba ahí, así que lo mejor sería correr, al fin y al cabo podrá disparar si aparecía y tendría mayor posibilidad de seguir viviendo, al emprender carrera vio que no era perseguido.

-¿Qué paso monstruo? ¿Tienes miedo? No eres más que un simple chiquillo mocoso- dijo Watson retador, subió nuevamente hasta donde estaba el cuerpo de stiles- ¿quieres ver lo que hago con tu papito?- le dio una gran patada al cuerpo del castaño, llevándolo hasta las escaleras y dejándolo rodar por ahí hasta llevarlo con el cuerpo de Derek- mira lo que hago con tus papis- seguida diciendo mientras los pateaba- ¿y se supone que estos imbéciles te iban a proteger? Yo preferiría ser huérfano antes que tener a estos imbéciles de padres.

De la oscuridad Alex volvió a salir de la oscuridad, se lanzó sobre Watson dejándolo herido, pero antes de poder continuar recibió cuatro balazos, un gran chillido, sintiéndose mal el pequeño convertido se acercó a los cuerpos de sus padres y se acostó con ellos.

-jaja... jajajaja ¿eso era todo? Monstruo imbécil, ahora morí...

Con las pocas fuerzas que tenía Alex se levantó y acabo con Watson y volvió nuevamente con los cuerpos de sus padres y empezó a aullar con dolor.

-hola pequeño Alex.


SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora