CAPITULO 17: ¿QUE MIRAS?

3.8K 372 5
                                    

-Laura: hola ¿ya tienes mi información?

- x: si, es de los pocos hale que quedaron, hasta hace un tiempo vivió en beacon hills, california.

-Laura: así que el lobo dejo su guarida

- x: no lo sé con exactitud.

-Laura: bien, envíame ahora todo lo que tengas y averigua si en beacon hills hay más lobos.

- x: ok, ya se están enviando los archivos

-Laura: bien.

- x: ¿Qué harás?

-Laura: intentare conseguir más datos

- x: bien, avísame si necesitas algo más.

-Laura: ok adiós.

- x: adiós.

-bueno stiles es hora de que me seas más útil.

Derek y stiles se habían quedado dormidos después de hablar por casi una hora, stiles se pegó a Derek para recibir su calor, el otro por su parte abrazo y posiciono una pierna encima de stiles, él no quería decirlo pero no le agradaba mucho que stiles tuviera el aroma de alguien más por eso cuando sintió el olor de Laura prefirió quedarse toda la noche, al otro día el aroma ya desaparecería.

6 am

La alarma de stiles empezó a sonar, este se levantó algo extrañado ya que estaba bastante cómodo con Derek prácticamente encima y al ver la hora en el despertador noto que se la hacía tarde

-diablos son las 6, se me hace tarde.

-buen día dormilón.

-¡Derek!, no tengo tiempo son las 6 debo alistarme ya, perdón.

- oye oye tranquilo tienes tiempo.

-no, debo alistarme y salir, ¡Dios tendré que comprar algo de camino!

-tu desayuno está listo.

-no, no tengo tiempo para hacer desayuno... espera ¿qué?

-que hice tu desayuno.

- ¿a qué hora te despertaste?

- a las 5 am.

- ¿Por qué no me despertaste?

- no quería despertarte, además siempre te ves muy tierno cuando duermes, me encanta verte dormir.

-¿Cómo que siempre? ¿Me vigilabas? Señor hale lo espero aquí más tarde, si mal no recuerdo aún no ha contestado a mi interrogatorio.

-como usted mande, ahora ve a alistarte.

-sí, ya voy.

Derek había entrado con una bandeja y un desayuno completo para stiles pero este por la sorpresa que se llevó al darse cuenta de que según él iba a llegar tarde aunque vivía cerca no se fijó en que Derek sostenía un desayuno.

Stiles salió de la ducha solo con un bóxer dejando a Derek con la boca entreabierta

-¿Qué miras?

-eres... eres muy sexi.

-jajajajajaja no digas tonterías.

Como si estuviera hipnotizado Derek dejó el desayuno en el escritorio acercándose a stiles mientras este buscaba ropa, paso sus manos tibias por el frio cuerpo de stiles, pegando su pecho contra su espalda haciendo que este se estremeciera un poco, acerco la nariz hacia el cuello inhalando fuerte.

-¿alguna vez te dije que tienes el mejor aroma que pueda existir?

-De... Derek.

-quiero hacerte mío stiles.

-y yo quiero ser tuyo.

Ambos se estaban dejando llevar por la pasión del momento, Derek acerco su rostro al cuello de stiles dejando pequeños besos, el olor de stiles prácticamente lo enloquecía y no estaba en los planes de él llegar a ese punto tan rápido, así que reunió toda su fuerza de voluntad y se separó de él.

-¿Qué pasa?

-no... no puedo stiles.

-¿qué? ¿Me calientas para dejarme a medias? ¿No te gusto?

Se acercó lentamente a él viéndolo directo a los ojos.

-me encantas, eres el único que me gusta y que me podrá gustar por eso quiero que seas mío, pero... no quiero que nuestra primera vez sea así, no solo quiero que nos conozcamos en la cama, quiero que nos acabemos de conocer como personas, quiero ser la persona que sabe todo de ti y que tú seas quien sepa todo de mí, no quiero a nadie más en mi vida solo te quiero a ti.

Stiles se quedó en silencio al escuchar esas palabras, solo por el sonido del despertador se dio cuenta de que aún quedaba media hora para estar listo.

-¡diablos! Me queda media hora, escucha, ven en la noche, hablaremos bien, creo que ahora debemos calmarnos un poco y aun debo ir a estudiar.

-bien, desayuna, yo te llevo, mi auto aún esta abajo te esperare ahí.

-ok.

Desayuno rápidamente y en silencio, cuando estuvo listo salió rápidamente, subió al auto de Derek y en menos de 5 minutos estuvieron allí.

-¿nos vemos en la noche?- pregunto stiles.

-claro, nos vemos... te quiero.

-también te quiero.


SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora