CAPITULO 37: HOLA DE NUEVO PAPA, TE TENGO UNA SORPRESA

2.5K 252 29
                                    


Derek: ¿Peter?

Peter: ¿hablo con mi sobrino favorito?

Derek: ¿estás en mi loft?

Peter: si, ¿por qué?

Derek: porque quiero que lo desocupes hoy mismo, vete a tu apartamento.

Peter: que desagradecido eres, he cuidado este lugar desde que te fuiste.

Derek: gracias por eso, ahora lárgate, hoy irán a limpiarlo y a arreglarlo un poco.

Peter: lo que quieras.

Derek había mandado a arreglar y limpiar un poco su loft en beacon hills llegaría ahí y quería pasar el tiempo con stiles ahí, además organizarían la cena de navidad para todos.

20 DE DICIEMBRE

-bien amor, estamos de nuevo en beacon hills, ¿quiere que te lleve a casa?

-no, iré en un taxi creo que debemos hablar con todos y contarles, pero quiero que sea una sorpresa y no quiero llegar oliendo a ti, se darían cuenta de que estas aquí.

-no quiero que huelas a nada más que sea yo.

-y yo también quiero llevar tu aroma, créeme que sí, pero no puedo llegar oliendo a ti si quiero que sea una sorpresa.

-mmmm está bien, aceptare si me das un beso.

-serán dos mi amor.

Stiles tomo a Derek del rostro y le dio un par de tiernos besos.

-nos vemos después, por cierto necesito que vayas presentable mañana al mediodía te presentare a mi papa en el almuerzo.

-¿T... Tan pronto?

-¿te da miedo lobito?

-para nada.

-bien te veré mañana, llega puntual.

-no te vayas, quédate aquí

-no te servirá esa mirada esta vez, nos vemos, te amo

-yo también te amo

CASA STILINSKI

El sheriff se encontraba en la cocina y de pronto desde la puerta escucho un ruido, sacó su arma y se acercó lentamente estando a unos pasos la puerta se abrió

-¡PAPÁ!

-STILES DIOS.

-¿qué te sucede? ¿Porque me apuntas con un arma?

-¿qué pasa aquí abajo?- mary bajo preguntando.

-stiles hijo porque no me dijiste que vendrías, te habría ido a recoger.

-Quería darte una sorpresa

-y sí que se la diste jajaja.- Dijo mary abrazando al castaño. -bienvenido stiles.

-gracias mary, ves así es como debes saludar a tu hijo, no apuntándole con un arma.

-perdón hijo, ven aquí- se abrazaron- te extrañe hijo.

-también yo papá, dime mary ¿ha estado comiendo bien?

-claro que sí, jordan y yo estamos pendientes de eso.

-eso suena bien.

-oye si mal no recuerdo hay un par de cosas que debes contarme. - intervino el sheriff.

-sí creo que sí.

-oigan podrán hablar de eso después de almorzar.- dijo mary.-

Se sentaron a almorzar, el sheriff estaba emocionado porque su hijo regresara y se llevaría una gran sorpresa con lo de stiles.

DESPUES DEL ALMUERZO.

-bien hijo ahora si quiero que me cuentes quien es la afortunada.

-bueno papa en realidad es algo complicado de explicar.

-¿porque?

-bueno es que no es afortunada... es afortunado?

-e... eres... eres gay?

-¡no!... Sí... no lo sé.

-¿cómo que no lo sabes?

-pues no es que me gusten todos los hombres, me gusta solo él.

-¿y quién es? Quiero conocerlo.

-lo conocerás papá, el vendrá mañana.

-stiles ¿de verdad? Estas seguro de que las chicas no...?

-no lo sé papá, no sé si me dejaron de gustar las chicas, pero sé que lo amo a él.

-¿lo amas? ¿Hace cuánto se conocen?

-nos conocemos desde algunos años atrás y desde mitad de año hemos estado saliendo y me pidió ser su novio estando en Hawái.

-que romántico. Intervino mary

-¿romántico? Dios stiles es que me es muy difícil creerlo, siempre estuviste enamorado de lidya.

-lo sé, pero ahora que lo pienso creo que era más una obsesión, la verdad es que él siempre me llamo la atención.

-¿es Scott?

-NO ¿QUE? CLARO QUE NO, sería como enamorarme de mi hermano

-¿entonces quién es?

-lo conocerás mañana papá, sé que es duro para ti, pero quiero que sepas que él me ama y yo lo amo a él, me trata bien y me cuida.

-es duro para mi hijo, quería nietos.

-jajaja papá siempre estará la adopción.

-supongo que sí, pues que más decir hijo.

-que lo aceptas.

-claro que lo acepto es decir, me es difícil asimilarlo, pero lo haré y en tanto a ese tal fulano lo quiero mañana para el almuerzo, mary y yo tenemos turno en la noche, creo que te quedaras solo.

-bien, visitare a Scott.

- oye y no quiero que lo metas en tu habitación por la noche.

-NOAH- intervino mary.

-QUE? Aun es mi pequeño.

-lo se papa, tranquilo, si quieres me quedare con Scott o puedo traerlo a dormir aquí, supongo que con el no hay problema.

-ya perdón perdón y no, no hay problema con Scott, ven te ayudare con tus cosas y dile a tu noviecito que lo quiero aquí mañana y puntual.

-ok, como ud mande sheriff.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora