-papi D, estaba vendo tu video con papi S
-¿Qué video? Oh nuestra boda
-¿boda?
-si pequeño cuando tu papi S y yo nos casamos.
-¿yo también podré casarme?
-claro hijo, pero cuando seas más grande.
-¿me dejas ver tu boda papi D?
-claro, baja cuando hayas terminado.
Stiles decidió que debían tener todo grabado para según el inspirar a los demás a seguir su ejemplo.
VIDEO, PRIMER FRAGMENTO
CASA STILINSKI
-bien, aquí está el novio número uno ¿Cómo te sientes hermano?
-moriré de los nervios y la felicidad.- respondió stiles
-¿y tú qué opinas pequeño Alex? "yo creo que papi es un miedoso"- hablo Scott con voz fina- es muy cierto pequeño.
-oye no hables por él, si pudiera hacerlo diría algo así como –"tío Scott eres un idiota"- respondió el castaño.
-jajajajajajajajajaja- rieron los dos a grandes carcajadas.
SEGUNDO FRAGMENTO.
CASA HALE STILINSKI
-hola Derek, dinos ¿cómo te sientes?- pregunto lidya.
-emocionado, nunca pensé que podría llegar a este punto, me gustaría que mis padres estuvieran conmigo
- que tierno eres, pero quiero que sepas que lo están, siempre estarán contigo, ¿cómo crees que este stiles?
-muerto de nervios posiblemente
-creo que tal vez si-
TERCER FRAGMENTO.
EN EL AUTO DE SCOTT.
-hola padrino del novio ¿Cómo te sientes?
-no seas tonto stiles, no soy o quien se va a casar.
-bien Derek si estás viendo esto, quiero que sepas que te amo, pero eso no me quita los nervios, que tengo.
-jajajajajajajajaja.
CUARTO FRAGMENTO
EN EL RECINTO DEL MATRIMONIO.
-¿desesperado porque el novio no llega?- pregunto la banshee.
-no sé porque tarda tanto ¿crees que se haya arrepentido? Dios stiles llega ya por favor.
-mira ahí viene, vamos para adentro, no puedes verlo hasta que entre junto a ti, vamos.
QUINTO FRAGMENTO
CON STILES Y SCOTT.
-bravo novio número uno, legando veinte minutos tarde ¿Qué eso no lo hacen las novias?
-ya cállate y guarda memoria para el resto de la ceremonia.
-claro, lo que diga el novio número uno, mira ahí está tu padre, díganos señor stilinski ¿Qué siente el día de hoy?
-ya baja esa cámara y ve a tu puesto, se supone que eres el padrino.
Scott fue hasta la parte de arriba del recinto junto a lidya, la música empezó a sonar y stiles entraba con su padre, se había decidido que este lo entregaría a Derek, a pasos lentos se acercaban y cuando estuvieron frente al lobo el sheriff hablo.
-yo... noah stilinski te entrego a mi hijo mieczyslaw stilinski, cuida bien de el por favor.
-es un gran honor señor y tenga eso por seguro.
La pareja subía triunfal hasta donde estaba la juez que los casaría, Scott y lidya grababan todos los ángulos que podían y cuando llegaron la juez hablo.
-el día de hoy nos encontramos aquí presentes para presenciar la unión de estos dos hombres y es de verdad para mí un placer hacer esto, unir a dos personas que se aman en un vínculo que a más allá de un simple papel que se firma, el matrimonio es una unión sagrada que debe respetarse, sepan que al hacer esta ceremonia se están uniendo en un solo, señor stilinski, sé que quiere decir unas palabras, adelante por favor.
-gracias señora juez, el día de hoy, tengo el corazón lleno de alegría y emoción porque mi pequeño, mi stiles se casa, recuerdo cuando lo cargaba en mis brazos, era tan pequeño y delicado, a veces creo que sigue siendo ese niño travieso que se metía en problemas por no poder controlar su curiosidad y ahora mírenlo, es todo un hombre, me encantaría que Claudia estuviera aquí hoy, ella estaría muy feliz por ustedes dos, de todo corazón les deseo a los dos los mejores deseos y cuídense el uno al otro.
-claro papá, gracias, muchas gracias papá- dijo stiles abrazando a su padre, ambos con lágrimas en los ojos.
-y por último la señora McCall.
-gracias, al igual que tu padres stiles, también tuve la oportunidad de verte crecer, recuerdo cuando corrías con Scott por toda la casa diciendo que llevabas una espada de luz o algo así jajaja, fuiste, eres y serás como un hijo para mí, eres prácticamente hermano de Scott y realmente les deseo lo mejor para ustedes dos.
-bien, si no hay nada más que decir, continuemos.
-¡espere yo tengo algo que decir!
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
Fiksi PenggemarFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.