CAPITULO 95: HAY QUE CONFIRMARLO #3

1.8K 155 0
                                    

-DEREK: deaton, necesitamos hablar contigo.

-DEATON: bueno, pues soy todo oídos.

-DEREK: pero debes ser en persona, viajaremos mañana a beacon hills, necesitamos que estés libre en la mañana pasado mañana.

-DEATON: claro ¿pero porque?

-DEREK: es algo sobre stiles y yo.

-DEATON: ya veo, tenlo por seguro.

Derek entro en el apartamento y vio al castaño y a la pelirroja.

-hola, traje lo que me pediste.

Stiles vio a Derek con grandes ojos, llenos de felicidad, salió corriendo pero no a abrazar a su novio si no por el helado.

-oye, pensé que me ibas a saludar- dijo el lobo al ver que su zorro se iba corriendo al cuarto con el tarro de helado.

-al parecer es más grande su antojo que tú- dijo lidya riéndose y encerrándose en su cuarto.

Derek entro en el cuarto, con una sonrisa, no podía creer que su novio lo haya ignorado por un tarro de helado- ¿así que ahora prefieres al helado?

-no me culpes a mí, él lo pidió.

-así que el ¿eh?- dijo Derek acercándose al abdomen de stiles- oye chiquitín, no te lleves a mi stiles ¿quieres dejar a tu papi sin el amor de su vida?

-oye no le digas eso al niño, te va a escuchar.

-perdón mi vida, te amo.

-¿se lo dices a él o a mí?

-a los dos, ambos son los amores de mi vida.

-eres un lobito muy tierno ¿crees que vaya a ser así?

-yo solo quiero que sea como tú.

-oww lobito, ven aquí, ¿quieres comer helado?

-claro, traeré una cuchara.

-no, yo te daré de la mía, recuerda, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío.

AL SIGUIENTE DIA, AEROPUERTO

-oye Derek.

-¿si?

-¿qué le diremos a mi padre?

El lobo se quedó en blanco un momento.

-no había pensado en eso, ¿todavía te gustaría irte a vivir lejos? No quisiera recibir un balazo de tu padre.

-oye no seas exagerado, pero en serio debemos pensar en cómo decírselo.

-creo que deberíamos organizar una cena en tu casa y decírselo, pero primero debemos hablar con deaton, mañana iremos a verlo.

-oye y ahora que viviremos en beacon hills, ¿viviremos en tu loft? O buscaras otro apartamento.

-¿qué comes que adivinas amor?

-no quisiera que hagas eso, gastas mucho dinero en mí y yo no hago nada por ti, además que haremos con el anterior.

-bueno, podemos recoger todo y rentarlo y ¿te parece poco darme tu amor a cambio de nada? Nunca me pides algo a cambio y aún más ¿crees que no es nada el hecho de que me vayas a dar un hijo?

-te amo

-yo te amo más.

Tomados de la mano abordaron el avión, pronto estarían en beacon hills

TRES HORAS DESPUES, BEACON HILLS, LOFT DE DEREK.

-Derek, ¿crees que podamos ir a ver a deaton ahora? No quiero esperar más, por favor.

-no lo sé, debo llamarlo, se supone que lo veríamos mañana, pero si quieres le hablare ahora

-DEREK: hola, soy yo de nuevo, ¿puedes atendernos ya?

-DEATON: por supuesto ¿en cuánto llegan?

-DEREK: en quince minutos

-DEATON: bien, aquí los esperare.

CONSULTORIO VETERINARIO

-y bien ¿Qué los trae por aquí?

-veras, es algo difícil de contar- empezó Derek- es sobre stiles.

-¿qué te pasa stiles?

-dile amor.- dijo el lobo al ver que su novio guardaba silencio.

-yo... empecé a tener mareos y vomito.

-¿y...?

-fui al médico.

-fuimos a dos médicos- intervino Derek.

-así es, fuimos a dos médicos y... los dos dicen... dicen que estoy embarazado.

-¿de qué hablan? Ustedes son hombres, ¿Cómo podrías quedar embarazado?

-no lo sabemos, pero todas su pruebas de sangre dan positivo a embarazo, además el ultimo doctor que visitamos hizo una ecografía donde dijo que se veía un útero dentro de stiles.

-¿eres hermafrodita? Supongo que esa debe ser la explicación, no entiendo porque consultarme a mí.

-deaton llevamos mucho tiempo haciéndolo sin protección y creo que ya sabes que termina en donde, queremos saber si esto tiene algo que ver con que seamos seres sobrenaturales.-dijo Derek algo avergonzado.

-bueno realmente eso cambia las cosas, no sabría que decirles, tal vez si me lo hubieran dicho antes habría podido buscar alguna clase de información.

-¿tienes algún registro de algo así?-pregunto stiles.

-no precisamente, pero recuerdo haber escuchado una vez de uno de los libros de mi padre, de que en ciertas ocasiones la luna les daba regalos a las parejas destinadas, no sé si tenga que ver, recuerdo que el libro hablaba de que la luna lo hacía a veces también con personas que no podían tener hijos, según los archivos esas personas aseguraban ver un brillo azul cuando... bueno cuando estaban en ustedes saben que.

-¿de verdad? ¿Y porque no sabíamos de ese libro? Parece tener mucha información.-dijo el castaño.

-es cierto, este libro estaba oculto, mi padre lo escondió porque los cazadores estaban tras él, hace algunos meses lo recibí de un anónimo.

-tu padre debió ser muy importante.-hablo Derek.

-lo fue, era muy reconocido por su habilidades, lastimosamente murió muy joven, lo bueno es que en ese libro están todos su conocimientos, de hecho lo traeré ahora mismo, tal vez pueda hallar algo más.

El druida dejo la sala de operaciones y volvió con un enorme y pesado libro.

-bueno... pues... este es el libro de mi padre, aquí encontraremos la respuesta.

-woao, tu padre era un ratón de biblioteca, ¿cuándo piensas leer todo eso?- inquirió stiles.

-no se con exactitud cuántas hojas tenga, apenas estoy en la mil.

-bien y ¿cómo sabremos dónde buscar?

-en la tabla de contenido claro, un buen libro siempre tiene una, mire pagina 3001, parejas destinadas, perfecto.

El veterinario empezó a leer y buscar en las páginas hasta encontrar algo relacionado.

-miren esto, es un testimonio de un hombre lobo llamad jean Pierre 1201, el hombre dice: "ayer entre en el bosque, porque había un olor que me atraía, era como olfatear miel" más adelante dice: "él no está seguro de todo esto, dice que le da miedo ser visto con otro hombre, yo le dije que mientras él estuviera conmigo y yo con él, nada más importaría" y más adelante... "es demasiado extraño, Luis tiene demasiado miedo, ha estado vomitando desde la noche azul, dice que un hombre en el camino le regalo una piedra y que desde ese momento se sintió extraño," stiles ¿has estado en contacto con algún extraño?

-no claro que no, solo se me ocurre....

-¡GEOMEDES! Grito la pareja al tiempo.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora