CASA HALE STILINSKI 10:00 AM
-Bien stiles, todo está listo y entregue todas las invitaciones.
-¿porque hiciste invitaciones? Tienes el celular de todos y hablas con todos
-porque así es como debe hacerse, en fin, todos estarán aquí a las dos, hay canasto grande en la habitación de Alex, servirá para poner todos los regalos.
-no creo que sean tantos.
-bueno, especifique en la nota que trajeran regalos.
-mmmm no debiste hacerlo.
-pero lo hice.
02:20 PM
-odio el incumplimiento, creí ser especifica al decir que a las dos en punto.
-cálmate, harás llorar al niño.
De la puerta se escucharon tres golpes, era el alfa y su pareja Kira.
-por fin llegan.
-sentimos el retraso, el auto de Kira se quedó varado.
-está bien siéntense, esperemos a que los demás lleguen.
Momentos después llegaron Theo, malia y liam, luego llegaron Jackson, Isaac y abayomi, venía con su hermanito desde México.
-¡abayomi! ¿Qué haces aquí?
-bueno supe lo de tu embarazo y quise venir.
-pues gracias por estar aquí.
Uno a uno fueron llegando a la casa hale stilinski, todos con regalos entre sus brazos, lidya se había encargado de preparar un almuerzo para todos, la manada entera se sentó a comer, stiles junto a Derek y su hijo, todos daban elogios al pequeño, era tan hermoso que nadie podía dejar de sonreírle.
Terminada la comida todos pasaron a la sal, allí iban a destapar los regalos.
-bien ¿Cuál destaparemos primero?
-yo traje dos regalos- hablo Scott.
-pues bien, Alex veamos que trajo el tío Scott - eran dos regalos uno que venía en una caja grande y el otro en una pequeña, tomo la de menor tamaño primero- esto es muy lindo Scott
Veamos que hay en el otro
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.