CAPITULO 80:ME HABRÍA PEDIDO QUE HUYERA.

1.4K 140 1
                                    

11:00 PM

Todos subieron en los autos, Scott y el sheriff en el jeep y abayomi e Isaac en el auto de Derek, listos para ir al lugar de encuentro, este último iba muy nervioso, no sabía que podía suceder con el amor de su vida, el padre de stiles en cambio no dejaba de oler a enojo, su hijo nuevamente estaba en peligro.

-señor stilinski... escuche lo que le dijo a Derek y podrá creer que no me incumbe pero es de mi mejor amigo quien hablamos y creo que separarlos no será una buena idea.

-escucha muchacho, algún día tendrás hijos y cuando los tengas, entenderás porque lo hago, por lo pronto seguiré viendo que mi hijo continúe vivo.

Todo quedo en silencio nuevamente, en todo el trayecto nadie pronuncio palabra alguna. Al haber llegado ya a la playa, todos se bajaron de los autos, no se veía nada en los alrededores, de pronto del océano vinieron un par de lanchas, en las que venían los cazadores.

-veo que llegaron a tiempo- dijo el cazador caminando junto a otros hombres y a stiles quien tenía cuchillos de plata enterrados en todo su cuerpo.- eso me agrada y veo que tienen lo que quería, atenlo con esto- les arrojo unas cadenas y un candado.

-espera un momento cazador, tengo un trato para ti ¿ves esto?- pregunto Derek- suelta a stiles y te la daremos, sé que has estado buscándola, déjalo y te la daré.

-no soy tonto lobo, no confío en ti.

-por eso te daré al mago, él te dirá todo lo que quieras de la planta.

-bien... y tu mago ¿cómo es que te entregas así de fácil?

-es mi culpa, deja al chico libre.

-que considerado eres, Esta bien, suéltenlo y tu lobo acércate y deja la planta

Derek se acercó lentamente junto al mago, los hombres de Xander arrojaron a stiles al suelo, el lobo dejo la planta y cuidadosamente recogió a su novio, por ultimo geomedes dio un paso adelante, en seguida cadenas lo rodearon.

-váyanse ahora mismo- dijo el anciano en voz baja, sabia cuan traicioneros serian esos cazadores.

Rápidamente Derek subió a stiles en su auto, los demás también subieron en los carros y rápidamente desaparecieron del lugar

-no se queden ahí inútiles, síganlos y mátenlos- ordeno Xander a sus hombres, un par de grandes camionetas aparecieron, ocho cazadores se instalaron en las camionetas que llegaron.

-stiles hijo despierta por favor- decía su padre- estos cuchillos no dejan que se cure- tomo arma por arma y las retiro, de inmediato las heridas empezaron a cerrarse, pero aún seguía inconsciente. -¿a dónde iremos Derek?- pregunto el sheriff.

-no podemos volver al loft, iremos a otro lugar.

Llegaron a otro lugar, era algo así como una bodega.

-señor los encontramos, están en una bodega

-bien ¿saben que muchachos? ¿Porque no traen al lobo? Se me ocurre algo interesante y ya que están ahí, traigan de vuelta a ese chacal, bastante difícil fue atraparlo.

-como ordene señor.

Antes de que entraran al lugar los cazadores los interceptaron con sus armas.

-¿qué es lo que quieren? Les dimos lo que buscaban ya déjennos en paz.

-cállate monstruo, tú y el chacal vengan acá al frente.

Al ver que ninguno de los dos se movía apuntaron hacia stiles y el sheriff.

-supongo que si no quieres venir, no te importara que ellos mueran- dijo uno de los hombres apuntando hacia el sheriff y su mal herido hijo.

-NO, espera, iré, solo déjalos en paz.- pido Derek.

-bien, pero el chacal también deben venir, acérquense lentamente.

Dando pequeños pasos ambos se acercaron y cuando estuvieron más cerca, dardos tranquilizantes, los cargaron en las camionetas, Isaac y Scott intentaron hacer algo pero los cazadores reaccionaron disparándoles dardos, ahora solo quedaba el sheriff despierto con su hijo herido y los otros dos hombres lobos desmayados.

El sheriff dejo a su hijo en el auto y fue a ayudar a los dos lobos, stiles se curaba rápidamente y en poco tiempo volvió a tener conciencia.

-de... Derek... Derek.

-sshhh tranquilo hijo estoy aquí.

-¿pa... papa? ¿Papa que haces aquí? ¿Dónde está Derek?

-hijo, Derek... -se detuvo un momento antes de contarle todo, pensaba en que tal vez esa era su oportunidad de alejarlo de una vez por todas del lobo, pensaba decirle que Derek lo había abandonado, pero en su interior sabía que no podía hacer eso, era como clavarle una gran espada y destruir su corazón, pero ¿qué podía hacer? El iría por su novio al enterarse de lo sucedido.- ellos se llevaron a Derek hijo, junto con el hombre chacal.- decírselo le peso demasiado, no necesitaba ser un ser sobrenatural para percibir lo que su hijo estaba sintiendo.

-no, no, no, no, eso no puede ser papa, ¿cómo paso? ¿Qué les paso a Scott y a Isaac?

-hijo cálmate, escucha, ellos te habían secuestrado, el tal geomedes se entregó para que te soltaran y ahora vinieron y se llevaron a Derek y abayomi el chacal.

-papa quédate aquí con ellos yo iré a salvar a Derek.

-stiles hijo espera no puedes ir solo.

-papa debo salvarlo.

-stiles... no quiero que mueras, no puedes ir solo y pretender que todo saldrá bien.

-¿entonces qué quieres que haga papa?

-¿qué crees que te hubiera pedido Derek que hicieras?

-me habría pedido que huyera.


SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora