Stiles y Derek salieron a buscar algunas cosas para cocinar, vegetales, carne y frutas para un jugo, cuando las compras estuvieron listas regresaron al apartamento.
-bien Derek, te quiero en la cama.
-como usted diga amo.
Derek volvió a la cama, se quedó esperando a que stiles terminara de cocinar, lo escuchaba andar por toda la cocina, no esperaba que fuera así, pero olía demasiado bien.
-bien señor hale, ya puede pasar a cenar.
Derek se levantó emocionado, se sentó y enseguida stiles sirvió los platos, carne asada con verduras. El castaño corto un pedazo de carne de su plato, dándoselo a probar a Derek.
-¿y bien?
-stiles, si de verdad cocinas así, cásate conmigo ya.
-jajajaja no seas tonto, no es para tanto.
-esta delicioso.
-¿de verdad lo crees?
-claro que sí, pero tú te ves más delicioso.
-jajaja cállate y come.
Se tomaron de la mano y cruzaron sus pies mientras cenaban
-creo que me puedo acostumbra a esto jaja.
-a que ¿a qué te cocine por las noches?
-si jajaja y a que estés conmigo todos los días.
-¿y si algún día peleamos?
-¿porque pelearíamos?
-no lo sé, siempre hay peleas en las relaciones.
-no me importa si estamos enojados el uno con el otro, prefiero que estés cerca mío, no soportaría que te vayas.
-tienes el anillo ahí, me quiero casar ya contigo señor romántico jajaja
-jajajajaja, no, pero si así lo quieres iré ya a conseguir uno.
-jajaja no seas ridículo, aún no quiero casarme.
Terminaron la cena y aún seguían hablando, siempre se hacían bromas y decían cosas graciosas para reír, ahora que stiles había pasado su temporada de exámenes podía relajarse, por lo menos hasta que llegara el asunto de Laura
DIAS DESPUES
Se escucharon tres golpes en La puerta de stiles, era Laura, el día de empezar la cacería había llegado.
-Laura
-hola querido, también estoy feliz de verte.
-¿Qué está haciendo esa zorr....?
-¡Derek! Tranquilo, hoy empezaremos con la cacería.
-también estoy feliz de verte lobo, mira lo siento por lo de la otra vez, soy una cazadora y mi trabajo es mantenerlos a raya, controlar lo que esta fuera de control y ese lobo que está ahí afuera, está fuera de control, así que los voy a poner al tanto.
Laura entro al apartamento y empezó a explicar paso a paso el plan que tenían, teniendo a Derek y su olfato encontrarían un rastro, empezarían por el bosque lo más lógico es que tuviera una guarida allí, teniendo el rastro podrían ubicarlo y atraparlo.
-bien, saldremos mañana en la noche, estén listos pasaremos a las 8, iremos en mi camioneta.
-stiles y yo iremos en la mía.
-como quieran, nos vemos mañana
Laura salió del apartamento dejándolos solos, apenas ella cerró la puerta Derek levanto a stiles en brazos.
-oye, ¿Qué haces?
-quedaste apestando a ella.
-¿y eso que tiene que ver con que me cargues?
-te llevare a la cama.
-oye vaquero aun no llegamos a ese punto.
-lo sé, pero puedo besarte y tocarte, es suficiente para que tengas mi olor de nuevo y creo que también quede apestando a ella.
-eres un lobo celoso.
-solo cuido lo que es mío, pero si quieres puedo ser el lobo malo y te quito ese olor de otra forma.
-NO, jajajaja no por favor.
-si, tal vez deba ser el lobo malo esta vez.
Entro en el cuarto, Arrojo a stiles en la cama, se montó sobre él y empezó con el ataque de cosquillas
-JAJAJAJAJAJA NO MAS DEREK NO POR FAVOR.
-jajajajajaja aun hueles a ella.
-JAJAJAJAJAJA
Paro de hacerle cosquillas y se acercó a su rostro.
-si me das un beso puedo parar.
-los que ud quiera señor hale.
Dejaron a un lado las risas para empezar con los besos.
-señor stilinski.
-señor hale.
-mañana tiene una invitación.
-¿ah sí?
-si, al medio día, un almuerzo.
-no lo sé, hay un lobo malo que me tiene secuestrado.
-así que te tengo secuestrado ¿eh? Siendo así seguiré con las cosquillas.
-NOOO ESPERA ESPERA, creo que puedo ir.
-eso me gusta.
-tramposo.
-te amo.
-yo también te amo.
Se volvieron a besar, luego se acomodaron para dormir, como siempre stiles pegado a Derek y este rodeándolo con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanficFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.