LOFT DE DEREK 24 DE DICIEMBRE 08:00AM
-amor miooo, Derek, lobito despierta, ya es 24 de diciembre.
-mmmm ¿podemos dormir más?
Dijo Derek abrazando más fuerte a stiles.
-ese olor tuyo me enloquece y más cuando estás conmigo así.
-pero recuerda que hoy es la cena de navidad y recuerda que la haremos aquí.
-¿recuérdame porque haremos esa cena aquí? A mí me basta con comerte a besos.
-tal vez a ti sí, pero a los demás no y tu aceptaste después de dos besos.
-mmmm creo que debo subir la tarifa.
-jajajaja levántate hay que empezar a arreglar la casa, luego hay que comprar las cosas para la cena.
El día anterior stiles, Derek y lidya estuvieron comprando las cosas para la decoración del loft, claramente la banshee seria la encargada de decorar, stiles y Derek estarían allí solo para colgar y ubicar las cosas según el gusto de lidya.
-derek vamos ponte de pie, lidya llegara en cualquier momento y nos puede ver desnudos.
-tienes razón, no voy a permitir que nadie te vea desnudo.
-no seas tan celoso.
-no soy celoso, solo cuido lo que es mio y no quiero que nadie excepto yo vea tu cuerpo, ese es mi mayor tesoro.
-¿ah si? ¿así que te gusta lo que vez?
-¿enserio lo preguntas?
-y que quieres hacer con todo esto.
-dios stiles ni te imaginas.
-bien pues si no te levantas de esa cama no vas a tener todo esto y me iré a dormir esta noche a casa.
-no, espera, debes dormir aquí, junto a mi, así es como debería ser stiles.
Stiles se dirigió a la ducha, ya casi era hora de que llegara lidya y ellos estaban aun desnudos, a regañadientes Derek se levanto y se vistió, seguido se fue hasta la cocina para preparar el desayuno de ambos, cuando stiles bajo listo, el desayuno ya estaba servido, tomaron el desayuno y minutos después la puerta del loft sonó, lidya había llegado.
-hola lidya.
-tortolitos, ¿como amanecieron? Espero que bien porque debemos organizar este sitio.
-pues manos a la obra.
Desarmaron la gran cama de Derek, para subirla a una de las habitaciones de arriba, asearon el lugar y enseguida empezaron a organizar todo, colgaron guirnaldas y esferas de colores por todo el lugar, dejando por último el árbol de navidad, lidya no había escatimado en gasto en la decoración, consiguió el mejor árbol de navidad, no era un gigante árbol, pero si era el árbol perfecto, lo montaron en una de las esquinas del loft.
11:00 AM
-Bien, creo que este lugar ya está listo, llamare para que traigan las mesas.
-¿mesas? Que mesas?-inquirió Derek
-pues veras, vamos a hacer una cena de navidad y claramente necesitaremos de un par de mesas.
-¿ya veo y cuantas personas serán?
-pues claramente ustedes dos, Jackson, scott, kira, malia, Theo aunque no nos agrade de a mucho, liam, mason, corey, hayden, peter, el padre de stiles y su novia, melissa, el padre de alison, parrish y yo.
-creo que se olvidan de mi.
Un personaje al cual llevaban tiempo sin ver había aparecido nuevamente, alto, ojos azules, cabello rubio rizado y una gran sonrisa en su rostro.
-¡Isaac! – dijeron al tiempo los tres presentes con gran sorpresa al ver a aquel visitante.
-que gusto verlos nuevamente chicos.
-isaac que gusto verte de nuevo- dijo lidya
-bienvenido- continúo el castaño.
-que sorpresa verte- termino Derek.
-si, supongo que debe ser una gran sorpresa, porque no me invitaron a la cena?
-bueno, nadie sabía dónde estabas o que estabas haciendo.
-es cierto que has estado haciendo?- inquirió el castaño
Si, todos queremos saber, ven sigue siéntate y cuéntanos- dijo lidya
-bueno pues desde que me marche de aquí me dirigí hacia new york, fui a buscar a un tío, pero cuando llegue este ya había muerto, no sabia que hacer entonces busque trabajo, encontré uno como mesero, trabaje dos meses y luego supe de un lugar de peleas, entre ahí y gane algo de dinero, conseguí un mejor apartamento, al principio vivía en un pequeño cuarto donde apenas alcanzaba la cama, luego un abogado me encontró dijo que debía dar lectura del testamento de mi tío, según lo que decía me dejo como heredero de todo lo que tenia.
-ahora eres multimillonario?- pregunto stiles.
-no jaja ojala y así fuera, mi tío me dejo un par de edificios de apartamentos y gracias a esa renta he podido vivir sin necesidad de peleas, no es la gran vida pero iré progresando.
-eso es genial, y tu Derek ¿no dices nada? Si mal no recuerdo el fue tu beta- acuso stiles.
-bueno pues que puedo decir, me alegra verte de nuevo y me alegra que te este yendo bien.
-gracias Derek, que elocuente jajaja
-déjalo en paz y ¿porque regresaste?- pregunto stiles.
-me sentía algo solo y llevaba tiempo sin verlos a ustedes.
-¿que no tienes novia?- inquirió lidya.
-no, la verdad es que me da miedo meterme con alguien, a veces creo que lo poco que quiero se destroza.
Stiles quiso decir algo pero se quedo en silencio al recordar a Derek, ese era el pensamiento que llevaba siempre.
-oye pues ya que estas aquí, tal vez puedas encontrar a alguien, cuanto tiempo piensas quedarte?
-no lo se, supongo que el tiempo que ustedes estén aquí.
-¿terminaste la escuela?- pregunto Derek
-no, aun me hace falta un año, pero creo que estoy demasiado grande para eso.
-claro que no, donde vivimos hay escuelas que te pueden recibir, ven con stiles y conmigo.
-jajajaja están juntos.
-si- respondió stiles.
En el rostro de Isaac se dibujó enseguida una expresión de duda.
-espera, estás diciendo que ustedes dos ¿están saliendo?
-no, no estamos saliendo. Respondió Derek
-¿Entonces?
-somos novios
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA- la risa de isaac lleno en seguida el lugar, realmente era difícil para el pensar que stiles y Derek estuvieran juntos.
-¿de que te ríes? Pregunto Derek con el ceño fruncido.
-espera ¿es enserio?
-claro que es enserio idiota- respondió stiles.
-woao eso si no me lo esperaba.
-pues ya ves que si, luego de años enamorado de mí, termino con Derek., quien lo diría- dijo lidya.- bien si no hay nada mas que decir, necesito que me ayuden a subir las mesas, acaban de llegar.
Después de esa platica subieron las mesas, acomodaron todo, dejando listo el loft de Derek para ser el sitio de encuentro para la manada, ahora solo faltaba preparar la cena pero eso seria mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
أدب الهواةFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.