Odio mi familia, odio el instante en el que tuve que nacer en esta horrenda familia con una madre que intenta ocultar su adicción a las drogas, yo, una niña que nunca está en casa y su padre, el imbécil encargado de encubrir todo eso en su vida aparentemente perfecta.
Mejor empecemos desde el principio ¿no?
Jessica Jackson, hija de Bárbara Adam y Alfonso Jackson, los cuales me tuvieron a mí: una chica de mirada profunda, cabello largo castaño a juego con sus ojos, labios gruesos a la vez que oscuros y figura definida. Una niña de diecinueve años decidida pero sin ganas de seguir donde está, aferrada a unos padres que jamás la supieron cuidar y la culpan de todo lo sucedido hasta día de hoy.
Un padre que gana bien moviéndose entre empresarios, con ganas de dejar a esa familia que tiene pero algo le aferra a ella, ¿qué le aferrará tanto a esa locura de familia?
Una madre de la cual mejor no hablar, cada mañana maquilla lo imposible de cubrir. Adicta a las drogas, sea cual sea, la mujer cayó en una adicción de la cual es muy difícil salir. La mujer culpa, golpea y grita a su hija, pues siente que ella es la culpable de todo cuando realmente Jess jamás tuvo la culpa de nada: sus padres jamás se amaron realmente.
Un caos hecho familia, jamás nadie imaginaría que alguien movería mucho más todo esto haciendo que Jessica se convierta en una chica responsable, dulce y traviesa tan sólo con un hombre, el hombre que volverá tan oscura como hermosa su vida.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.