Jessica Jackson.
Viernes 31 de Marzo. 17.00
Bajo del coche entrando en el centro, veo a Jesús hablar con mi jefe y suspiro maldiciendo en silencio.
-Señor. -digo nerviosa.
-Señorita Jackson, déjeme hablar con usted. -dice serio.
-Oviedo, pase a mi despacho y espéreme. -digo amable.
-De acuerdo, señorita. -sonríe él.Pasa a mi despacho, mi jefe frunce el ceño y suspira.
-¿Dónde comió ayer? -pregunta.
-No creo que deba decirle eso, es mi jefe y no debe saber de mi vida privada. -me defiendo.
-Muchas dicen que le vieron con Jesús. -me acusa.
-Ese hombre sólo es mi paciente. -excuso.
-¿Segura? -pregunta.
-Sí. -aseguro.Agarra mi brazo apretando con fuerza, me mira muy serio y suspiro del dolor.
-Suélteme. -suplico.
-Usted me hace ganar mucho dinero, así que más le vale no hacerme despedirla. -susurra.
-Me hace daño. -murmuro.
-Hágame caso y no tendré que usar más la fuerza, o tendré que poner a Oviedo con otra trabajadora. -amenaza.Me suelta mirándome desafiante y suspiro dolorida.
-Vaya a trabajar. -dice serio.
Salgo de ahí, entro a mi despacho cerrando la puerta y me lanzo sobre él. Agarra mi cintura con dulzura, sus labios bailan sobre los míos acariciándolos como algodón y sonrío sobre ellos aliviada.
-Me han amenazado, alguien nos vió y se ha chivado. -murmuro agarrando su rostro.
-Tranquila nena. -susurra.
-No puedo, no puedo quedarme sin trabajo Jesús. -me agobio.Me siento en el sillón, se agacha a mi altura y acaricia mi mejilla.
-Tengo que dejar la terapia, será lo mejor, te echarán. -dice dulce.
-No, esto te hace bien, estás dejándolo. -digo nerviosa.
-Tú eres más importante que mi adicción. -asegura.
-No, sigue viniendo a terapia, nos veremos a escondidas si es necesario. -murmuro.
-Te arriesgas mucho. -asegura.
-Me da igual, no quiero que nada me aleje de ti. -rompo en llanto.Me pongo en pie, me estrecha contra su pecho y busca mis labios con suavidad.
-Te amo, y siempre lo haré. -susurra.
Llaman a la puerta y suspiro nerviosa.
-¿Todo bien? -pregunta mi jefe.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.