Jessica Jackson.
Jueves 5 de junio. 18.00
°
Elisabeth me mira preocupada, alzó una veja bebiendo del café y el camarero me pone la palmera de chocolate.
~
-Puto bebé, me va a hacer coger treinta kilos. -digo riendo.
-Que madre más dulce. -comenta irónica.
~
Comienzo a comer mientras mi amiga se limita con un café pues no tiene hambre, la miro seria mientras mastico y asiento.
~
-A ti te ha pasado algo. -asegura.
-Daniel me ha dicho que jamás lo perdonaré y después he visto a Ruth, le ha dicho que se vieron hace poco y eso me hace dudar. -dice algo dudosa.
-De esa zorra no te fíes pero debes hablar con Daniel. -comento.
-¿Has vuelto a hablar con Jesús? -pregunta.
-Llevo dos meses sin saber de él. -murmura.
~
Encojo los hombros suspirando, ella sonrie dulce y muerdo mi palmera de chocolate.
~
-Jessica. -su voz a la espalda me eriza la piel.
-Jesus. -murmuro.
~
Me pongo en pie girandome muy fría, él se rie dulce ante mi boca manchada de chocolate y yo me la limpio.
~
-Cuanto tiempo. -murmura.
-Dos meses. -digo seria.
-¿Puedo...? -señala mi vientre.
~
Asiento, él levanta un poco la camiseta viendo mi poquito vientre y lo toca sonriendo.
~
-Las ecografias no son suficientes, quiero saber de mi hijo, cuidar de su madre mientras está embarazada, ir al ginecólogo. -dice dolido.
-Ya hablamos de ese tema. -le corto fría.
-Te echo de menos. -agarra mi brazo.
-Este no es el mejor lugar para debatir sobre nosotros y nuestro bebé. -murmuro.
-Necesito hablar contigo. -susurra.
-No, no hay mas que hablar. -digo seria.
-Llevo meses sin beber bebé, lo estoy pasando mal pero me metí al gimnasio y... Bueno, deje de beber. -me dice.
~
Sonrio dulce y lo miro.
~
-Me alegro millones que hayas dejado el alcohol. -susurro.
~
Me mira triste y me alejo.
~
-Ya te pasaré ecografias. -comento.
-Perfecto, y cualquier cita que necesites compañía yo estoy siempre disponible. -sonrie dulce.
-Gracias. -murmuro.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.