Capitulo 106

3.1K 92 0
                                    

Jessica Jackson.
Sábado 15 de enero. 11.00
°
Bajo la cabeza encojiendo los hombros y él agarrar mi mano con dulzura.
~
-Hija, se que hay algo con Jesús que no me has contado, se te notaba de lejos. -susurra.
-No importa. -susurro.
-Puedes confiar en mi. -sonrie amable.
-Lo pillé con otra y... Bueno, cuando me di cuenta estaba embarazada de él. -confieso.
-Pero vivís juntos ¿no? -pregunta.
-Sí, no le negué el derecho a estar con su hija pero... Él intenta algo conmigo y yo aun no olvido. -digo dolida.
-Jesus es una buen hombre, se le ve, te ama muchísimo Jessica, dale una oportunidad, sois una familia hermosa. -alaga.
~
Seco las pocas lágrimas que se me han saltado, mi teléfono suena viendo una llamada de Eli y li cojo.
~
-Compra una prueba de embarazo y ven esta noche, porfavor. -susurra.
-¿Estás....? -pregunto alucinando.
-Nose, joder, haz eso porfavor. -murmura llorando.
-Claro tía, sobre las nueve estoy allí. -afirmo.
~
21.00
°
Llamo al timbre del apartamento de mi amiga nerviosa por su llamada de esta mañana, ella me abre notablemente triste y la abrazo.
~
-Me va a dejar, me va a dejar sola. -llora.
-¿Dónde está? -pregunto.
-Está en el prostíbulo trabajando. -solloza.
~
Saco del bolso la prueba dándosela, ella me mira y suspira.
~
-Tranquila, Daniel te comprenderá. -aseguro.
-No, me gritó diciéndome que no quería hijos. -lloro.
-Relájate, hazte la prueba y cuando se confirme afrontaras el problema. -susurro.
~
Agarra el predictor, entra al baño y tras unos minutos sale colocándolo en la mesa.
~
-Daniel comprenderá todo. -aseguro.
-No va a comprender nada. -llora.
~
La abrazo, ella mira la prueba atentamente hasta que tras unos minutos de silencio y lágrimas la prueba coje un color rosita.
~
-Enhorabuena mami. -digo dulce.
-Un bebé. -llora.
-Tienes que tenerlo, cuidarlo y amarlo por encima de todo. -toco su vientre.
-Voy a ser madre y aún no recuerdo quien soy. -se agobia.
-Eres una nueva Elisabeth, y está nueva Elisabeth ahora tendrá un bebé. -digo dulce.
-No podre sola. -afirma.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora